Resultados de búsqueda

  1. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    bueno queridos amigos esta ultima semana he hecho de todo un poco mejore el armario, la ventilacion y iluminacion son lo mas importante en estos momentos ya quedaron atras los problemas de hongos y plagas, para empezar he colocado dos fancooler de 110 voltios mas al armario estos son mas grandes...
  2. C

    Y SIGUEN los problemas

    el dia antes de ayer al parecer se daño unos de mis ventildores, el efecto en mis plantas fue evidente el hojas se enroscaron hacia adentro las tengo con las puertas abiertas y una botella de Co2 de dos litros pero no veo mejora en las hojas en tal caso algunas estan como un resorte no dejo...
  3. C

    como hacer esquejes de acodo aereo

    Como hacer esquejes de acodo aereo Un acodo aereo o esqueje aereo es esquejar en la planta madre sin cortar la rama que queremos esquejar, para quien no lo sepa es algo de lio leyendolo pero con las fotos se ve mejor. Lo primero de todo claro esta es elejir la rama que queremos esquejar...
  4. C

    fertilizantes caseros (copio y pego)

    esto es de los panas de canabis cafe me parece un aporte interezante mis panitas. copio y pego estas recetas organicas que encontre por ahi. material de referencia indispensable para cualquier cannabicultor ecologico y organico. Esta muy bueno Espero q les sirva PARA CRECIMIENTO:: 1) TE...
  5. C

    MI formula para mis males opinen

    mis males y dolores de cabeza es el moho blanco asi que esto es lo que hice a ver que opinan compre azufre (fungicida milenario) jabon natural 3% azufre (a falta de potasa o sosa) aceite de neem 100% puro ( consigue en tiendas naturistas), todo listo manos a la obra me preparo el aceite de...
  6. C

    A esto me refiero

    en mi post anterior pedi ayuda en la busca de nombres de marcas de productos este es uno que encontre en mercado libre me parece util que compartamos la informacion de los productos y donde encontrarlos la idea es estaeste es un producto para inducir la flora que les parece
  7. C

    Que se puede conseguir

    buenas a tod@s un saludo ante todo mi pregunta es que tipo de productos para plagas y hongos podemos conseguir en nuestro mercado ya que la mayor parte de informacion es del otro lado del charco (saben lo que digo fertilizantes insectisidas y esas cosas) vengo acarreando problemas con moho...
  8. C

    jabon de potasa casero (a base de cenizas).

    un pequeño aporte aqui les dejo un link me parecio muy interezante y no se ve dificil Jabón de potasa
  9. C

    de verdad necesito una guia

    buenas disculpen mi atrevimiento de molestarte pero de verdad necesito una guia soy utodidacta en el cultivo, llevo tiempo leyendo y empapandome del tema hasta que me decidi en empezar este modo de vida te contare todo lo que he hecho hasta el momento en que ya se me complico la cosa dia 15...
  10. C

    Viva el auto cutivo

    a falta de growshops y despues de tener 16ños fumando tacos de mala calidad me decidi a mi propio cultivo de un taco de monte de buena calidad logre escojer una serie de semillas en buen estado (enteras no aplastadas por el prensado), de estas logre germinar 15 de estas, 6 murieron por...
  11. C

    Ayuda urgente por favor

    ayudenme que puedo aplicar a mi sustrato alrededor de la base de tronco de mi matita aun esta chiquita salio moho blnco le aplique una solucion antiseptica a base de agua oxigenada a ver pero digan si lo que echo esta bien o que debo hacer AYUDENME
  12. C

    AYUDA moho en mi sustrato

    buenas como lo he dicho antes soy nuevo mi sustrato es 1 parte fibra de coco 1 parte tierra cristal (copolimero de acrilamida) en español la geltina que se usa en plantas hornamentales y en el fondo de la maceta anime para renar esto me ha dado un sustrato que retiene humedad unas de mi...
  13. C

    me preocupa experimento de sustrato

    buenas soy nuevo en el mundo del auto cultivo pero creo haber montado un sistema hidroponico decente con la ayuda de leer navegar y entrar en foros debo aclarar que soy de venezuela y aqui no existen los grow shop y las semillas que germine son de un taco de mari que las fui ecogiendo logre...
  14. C

    buenas soy nuevo en el foro hace poco en esto

    soy nuevo en este mundo pero deseoso de conocimiento ya me he montado un sistema rudimentario hidroponico ya que en mi paiz no hay growshops perose hace lo que se puede:-P espero subir algo de lo que he echo y poder contar con apoyo de los que si saben.
-