Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Cuanto le queda a mi critical y a mi white widow?

    Que os parece se ha nublado y tiene pinta de que va a empezar a llover ahora estan completamente secas. Nose que opinion me dais yo creo que las veo bien. Nose si meterlas el hacha ya. Ayudadme por favor Segun el chico del grow tengo que darles el hachazo.
  2. M

    Cuanto le queda a mi critical

    Vienen dias de lluvia y quiero saber si le falta mucho para pegarle el corte, saludos y gracias a todos!
  3. M

    ayuda en floracion!!!

    Aupa me pasa lo mismo con una madre kritikal de Abril. Hoy he visto varias hojas como secandose y esta tarde cuando he vuelto estaban secas todas las hojas de la rama, yo he cortado las 3 ramas. Que ... con lo bonita que estaba. No se que hacer alguien nos ayuda , dejo una foto de como quedan...
  4. M

    Urgente Hojas con Tonos Marrones, ¿qué hago?

    Hola, Hoy al levantarme he visto que alguna rama de mi planta tiene las hojas retorcidas como si se estuviesen mueriendo y tienen unas pequeñas manchas marrones. Alguna recomendación, las plantas las quedan menos de 2 semanas... que hago, las he quitado todas las hojas que he visto. He visto un...
  5. M

    ¿Cuanto le queda a mi critical y a mi white widow?

    Como hago para cortarlas las ramas que ya han madurado las plantas miden como 1,80m. Saludos
  6. M

    ¿Cuanto le queda a mi critical y a mi white widow?

    Los cogollos si que los tiene formados ya, solo los de las ramas inferiores son los que aun no están tan hermosos. Había pensado en cortarle las ramas de arriba pero nunca lo he hecho así. Yo creo que no las puede quedar tanto como 3 semanas porque ya llevan casi 6 meses desde que las plante.
  7. M

    ¿Cuanto le queda a mi critical y a mi white widow?

    Hola, A finales de Abril plante mis 2 plantas y quería saber en vuestra opinion cuanto le queda a mi Critical para cortarla? Ya estoy con los dientes largos. A la white widow le quedan un par de semanitas más porque su ciclo es un poco más largo. Pero a la critical segun un amigo ya le deberiá...
  8. M

    ¿Cambio ya al abono de floración?

    Buenas, Hasta ahora solo he cultivado un par de veces y siempre lo había hecho tarde en septiembre pero este año me puse antes las plante a primeros de mayo. Me estoy apunto de quedar sin abono de crecimiento y tengo un bote entero de floración de la marca Bioaigua, siempre he cambiado al abono...
  9. M

    Ayuda, Mis plantas tienen oidio y les queda en torno a 1 o 2 semanas, ¿que hago?

    He estado fuera unos días y cuando he vuelto me he encontrado con que mis plantas tienen unas manchitas de oidio en las hojas. Son dos White Widow autoflorecientes exterior. Adjunto fotos y agradezco vuestra ayuda para que me aconsejeis de lo que hacer He oido que no es bueno hechar productos...
  10. M

    Ayuda, ¿Cuánto le queda para cortar?

    Es una white widow autofloreciente. A una de ellas se le han caido varias hojas de la parte de abajo, ¿a que puede ser debido? se la secaron. La tierra siempre humeda, y cuando sale el sol siemre en la terraza. Saludos y gracias.
  11. M

    Ayuda, ¿Cuánto le queda para cortar?

    adjunto 2 fotos más de la otra planta
  12. M

    Ayuda, ¿Cuánto le queda para cortar?

    Hola, Soy nuevo en esto y quería saber vuestra opinion de la planta, son dos white widow. He notado que los pelitos de los cogollos ya han empezado a ponerse marrones 1/3 de ellos (en las puntas). Y sobre todo en una de las plantas ya se le han caido poco a poco parte de las hojas de la parte...
-