Ayuda, ¿Cuánto le queda para cortar?

marmotinbilbo

Semilla
26 Octubre 2012
12
0
1
38
Hola,
Soy nuevo en esto y quería saber vuestra opinion de la planta, son dos white widow. He notado que los pelitos de los cogollos ya han empezado a ponerse marrones 1/3 de ellos (en las puntas). Y sobre todo en una de las plantas ya se le han caido poco a poco parte de las hojas de la parte inferior primero poniendose amarillas y terminando por secarse.
Os quiero consultar orque quiero cogerlas con tiempo y que no se me pasen las plantas.
Os adjunto unas fotos de las plantas.

Ver el adjunto 303876Ver el adjunto 303877Ver el adjunto 303875Ver el adjunto 303878Ver el adjunto 303879


Muchas gracias por vuestra ayuda
 

marmotinbilbo

Semilla
26 Octubre 2012
12
0
1
38
Es una white widow autofloreciente. A una de ellas se le han caido varias hojas de la parte de abajo, ¿a que puede ser debido? se la secaron. La tierra siempre humeda, y cuando sale el sol siemre en la terraza. Saludos y gracias.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Es una white widow autofloreciente. A una de ellas se le han caido varias hojas de la parte de abajo, ¿a que puede ser debido? se la secaron. La tierra siempre humeda, y cuando sale el sol siemre en la terraza. Saludos y gracias.
Aun le queda para cortar.
Lo de las hojas es normal hasta cierto punto.
La tierra siempre humeda, muy mal hecho. Hay que regar lo justo y no volver a regar hasta que la tierra este practicamente seca por completo, al menos en su superficie.
 
-