Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda :c no sé qué es..

    Triopack de biobizz, recien se paso a 12-12
  2. N

    Ayuda :c no sé qué es..

    Buenas. No sé que pueda tener las niñas.. se ponen así las hojas.. estaba viendo que podía ser falta de potasio y no sé como mejorarlo.. ayuda ! las hojas se van poniendo así desde las hojas antiguas hacia los brotes nuevos. gracias T-T
  3. N

    ayuda sexo

    Corrigiendo al compa de arriba, sin el interes de molestar jaja las plantas muestran su sexo dependiendo de las horas de luz que reciba, fotoperiodo, por lo que por ejemplo podría tener una planta de 2 metros y si las horas de luz no se alteran la planta probablemente no muestre su sexo jaja...
  4. N

    Mis hojas amarillean D:

    Compadre eso es completamente normal, no te asustes y te recomiendo que no le des fuertes cargas de nitrogeno a la planta.. esto ocurre porque tu niña esta en plena floracion, bastante linda por cierto :D , entonces la planta lo que hace es utilizar la "energia" en la formacion y crecimiento de...
  5. N

    como abonar la tierra?

    Apoyando a los dos de arriba jaja si buscas crecimiento usa un abono que contenga humus de lombriz que aporta mas nitrogeno para su crecimiento y a eso tambien le puedes agregar de vez en cuando un te de humus que muestra buenos resultados mas rapido.. por otra parte en floracion se utiliza el...
  6. N

    LAVADO DE RAÍCES ?

    Por lo que yo tengo entendido son unos días antes del corte, siendo ese su ultimo riego o penuntimo según prefiera el cultivador, ya que no creo que necesites un lavado de raíces antes de eso porque tu planta se ve bastante avanzada (bastante guapa por cierto ;)) y no creo que en el tiempo que...
  7. N

    De cuantos litros es mi tiesto

    Emm con que fin buscas saber de cuantos litros es ? jaja nose.. midelo y pon las dimensiones del macetero :B Suerte y linda niña tienes jaja !
  8. N

    Regar con enraizante? ayuda !

    Hola buenas, lo que sucede es que tengo 3 plantitas autoflorecientes y 2 feminizadas y pues leyendo salía que algunos riegan aveces con enraizante para que la planta desarrolle mejor sus raices.. el punto es que yo tengo un enraizante en polvo y se me ocurrio la idea de regar mis auto con este...
  9. N

    ayuda y tipo de semilla

    Amigo, te recomiendo leer y leer antes de interiorizarte en un mundo, ya que así es mas facil salir con buenos resultados de este, ya que no creo que quieras gastar dinero en semillas, tierra, focos y demases para que luego o no te crezca mucho la planta o se muera o cosas por el estilo.. te...
  10. N

    Mi primer indoor

    Hola :D solo una acotacion a tu indoor ya que no conozco mucho del tema jaja se supone que en el piso del indoor no se le pone reflexion por lo que tengo entendido, ya que no le hace bien a las plantas la luz directa por el reverso de la hoja.. al menos eso leí aca mismo en el foro jaja mucha...
  11. N

    Hola Cabros, Presentandome!

    De donde eres amigo ? pues lo mas probable de lo que te ha ocurrido es que la tierra es muy dura y compacta para la niña, lo que no creo, ya que no se ve tan mal sustrato, o que la ahogaste, como dices jaja ten en cuenta que debes hacerle agujeritos por abajo al vaso para eliminar el exceso de...
  12. N

    Ley 20.000 modificacion

    Leyendo lo comentado mas arriba, centrandome en lo de los pacos jaja pues si, es su trabajo, pero todo va a depender del paco que te toque.. si es merecedor al menos del termino "carabinero", ya que como se menciona, algunos pueden ser muy relajados y lo maximo que te pueden hacer es que botes...
  13. N

    datitos (Bancos en chile)

    Emm nose si lo comentaron pero aflora growshop, para los santiaguinos, vende pack de 5 semillas por 20 lucas.. sean auto o fem normales, del banco de semillas kannabia..por lo que sale relativamente a cuenta siesque te juntas con un par de amigos y compras jaja al menos eso hice yo.. y...
  14. N

    luces de colores???

    Amigo, estoy igual que tu en eso del indoor.. pero segun lo que tengo entendido con la luz roja se tiende a espigar la planta y para pasarla a flora debes cortar esa luz, puesto que no le permite la flora.. pero eso va mas ligado a las LED, en cambio creo que deberías preocuparte por tonalidades...
  15. N

    Seguimiento Dinafem Fruit Autoflowering

    Tambien es primera vez que planto auto y pues me sucedió lo mismo.. al momento de soltar la semilla se ven algo moradas y pues despues se regulan nuevamente jaja al menos a mi me pasó eso e.e suerte con tus niñas
  16. N

    Duda con mi primer transplante!!

    Perfecto amigo :) se ve bien la planta y hago la acotacion de que te recomendé enterrar gran parte del tallo puesto de que estaban muy espigadas y es probable que por algun viento o solamente por tomar bruscamente la maceta, se pudiera doblar el tallo :). Ahora no queda mas que darles luz, agua...
  17. N

    Cuando pasar a tierra mis auto ?

    Eso.. pues germiné hace prox 4 días y ya salieron todas.. el punto es cuando las paso a tierra, porque tengo unas feminizadas que tiré a vasitos pequeños pero como no se recomienda hacer transplante a las auto pues me preguntaba cuando tirarlas a tierra.. ya asomaron todas con aprox desde 1 cm a...
  18. N

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Leyendo lo de arriba hace que concuerde con que no sería tan descabellada la idea de que sea un abono.. lo que sí me parece un poco es como se te ocurrio la idea y como le hechas semen a la tierra.. (no el acto en sí, sino el llegar a hacerlo) pero en fin jaja cada quien con sus trucos e.e suerte
  19. N

    Que Les Parece Mi Planta?

    Uhh se ve un sustrato bastante deficiente :/ se ve muy compacto por lo que probablemente las raíces no tienen aireacion.. ademas de que si el sustrato es deficiente no tiene los nutrientes necesarios para aguantar las necesidades de la planta mucho tiempo.. en crecimiento se necesitan sustratos...
  20. N

    Duda con mi primer transplante!!

    si amigo, transplanta ahora ya jaja intenta dejar dentro de la tierra gran parte del tallo, ya que está espigada.. alargada.. esto ocurre por falta de luz.. te recomiendo un día en la noche cortar el vasito de yoghurt y depositarlo en un ollito de tierra, previo hecho en la maceta y calculando...
-