Mis hojas amarillean D:

Pichulman

Semilla
12 Julio 2013
44
5
8
Buenas, en el ultimo post que preguntaba acerca de mi planta y del porque estaba decaida...era por un poquitin de agua que le faltaba nomas...esa 'pelotita' que le salio a las flores era el digamos el inicio del cogollo.

Pero ahora tengo otro 'Problema' con mi planta...unas hojas estan amarillando y no tengo idea porque pasa eso...

por lo que lei eso pasa en el ultimo estado de floracion...
y por eso les dejo unas fotos para ver si pueden identificar algun problema o si esta en su ultima etapa de floracion D:

Ver el adjunto 380370 Ver el adjunto 380371 Ver el adjunto 380372 Ver el adjunto 380373
 

Pichulman

Semilla
12 Julio 2013
44
5
8
Juju que suerte justo le heche el poco de humus que sobraba al ver que amarilleaban :c

Me tranquiliza aun mas saber que es normal, gracias pytec....

A todo esto como cuanto tiempo mas le dan hasta la cosecha a mi planta?
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Deficiencia de nitrógeno, esto con un poco de abono líquido o humus se te soluciona... deberías de abonarla algo mejor o en el futuro tendrás problemas.
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Compadre eso es completamente normal, no te asustes y te recomiendo que no le des fuertes cargas de nitrogeno a la planta.. esto ocurre porque tu niña esta en plena floracion, bastante linda por cierto :D , entonces la planta lo que hace es utilizar la "energia" en la formacion y crecimiento de las flores, por ende algunas hojas tienden a amarillear, ya que no es la prioridad de la misma planta, como es tu caso e.e te recomiendo seguir con abono normal de floracion, ya sea natural o alguno comprado :)
no te asustes compa ! felicitaciones por la niña, muy bella jaja saludos :D
 
-