Resultados de búsqueda

  1. J

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    buenas, yo ya e echo mi ingreso de 107,48€, solo me falta x confirmarlo, a ver si consigo escanearlo q estoy un poco perdido y os lo envio esta noche o a no mas tardar mañana x la tarde, un saludo
  2. J

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    ya e recibido el email juanita, gracias. quedo a la espera de q me confirmes la cantidad a ingresar, un saludo
  3. J

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    13,60€ me parece una pasta solo x el envio, asik si es posible enviar las mias x correos mucho mejor, metidas en un saobre acolchado pekeño y este dentro de otro mas grande, o metido en algo duro, eso ya como lo veais, pero x correos si puede ser. juanita yo no e recibido ningun correo :?
  4. J

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    bueno a mi enviarmelo como os venga mejor ok juanita?si es x mrw x mrw y sino x correos, mientras lleguen bien me da lo mismo, cuando sepais algo me escribis, un saludo
  5. J

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    y pregunto yo y sugiero....no seria mejor hacerlo x correos?CERTIFICADO, y sise acordase, URGENTE, k pensais? solo es un comentario, decidais lo q decidais me parece bien, pero supongo q costara mas el mensajero :roll: salu2
  6. J

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    mi cuenta es correcta, quedo a la espera de noticias, salu2
  7. J

    Seguimiento a las California HashPlant

    gracias, :) saludos
  8. J

    critical mass de interior

    oook, gracias.salu2
  9. J

    Seguimiento a las California HashPlant

    pregunta para elormeno: el delta 9 se lo aplicas durante toda la floracion?o solo como pone en la etiqueta?espero leas este mensaje jeje, salu2 hummos: suerte con el cultivo, lo seguiremos atento para ver que tal va esta variedad, salu2
  10. J

    Documental marihuana Miercoles16

    pero nadie lo grabo verdad?yo pude verlo :x
  11. J

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    x mi correcto, seguire pendiente del hilo para ver q opina el resto, salu2
  12. J

    critical mass de interior

    hola, una pregunta para widowtikal.....partiste de semillas o de eskejes?si fue de semillas puedes comentar q tal te fue la germinacion?y en donde compraste las semis? si partiste de eskejes dejalo, jeje, kiero saber sobre todo k tal germinan las semis, salu2
  13. J

    Agüitaaaa!!!!!

    gracias marconi :wink: me dejas muuuucho mas trankilo, un saludo
  14. J

    donde comprar?

    houseplant.net bitox.com cannabioshop.com cannabislandia.com y como estos hay muchos mas grows en la red, estos te puedo decir q e comprado en to2 y muy bien con cualquiera que eligas, salu2
  15. J

    Agüitaaaa!!!!!

    marconi....tienes plantas en floracion?yo si.....y tengo miedo de k se mojen los cogollos y se jodan, no puedo taparlas xq la terraza no tiene casi techo, k puedo hacer?espero tu respuesta como agua de mayo :lol: un saludo
  16. J

    Comienzo de floración, no?¿?

    si señor ya empieza la floracion, en tu caso jeje, k variedad es?si son indicas deberian de tardar unos dos meses y si son sativas unos 3, todo esto x supuesto es muuuuuuuy generico, segun la variedad tardara mas o menos, pero calcula q siendo indica podras cosechar en octubre y siendo sativa en...
  17. J

    volcanos a 300€€

    esto......el enlace!!! :lol: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=59877
  18. J

    volcanos a 300€€

    te apuntas charas? si es asi ya seriamos 8..... mira este hilo.....salu2
  19. J

    sharck shock

    hay alguien k ultimamente haya comprado semillas de este banco y k pueda comentar q tal la germinacion?¿ 8O salu2
  20. J

    critical mass de interior

    hola, muy guapas las niñas, k todo te vaya bien y las disfrutes. una pregunta....ultimamente alguien a comprado algun sobre de Mr.Nice?¿si es asi....k tal en la germinacion?digo esto xq e leido q este banco tiene ciertos problemas de germinacion y antes de comprar alguna de sus variedades...
-