Seguimiento a las California HashPlant

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Muy buenas! :D

Acabo de agenciarme unas california hashplant de Dinafem,ya sabeis 100% feminizadas,solo hembras solo las mejores...veamos si es cierto y me salen 10 hermosas hembras :roll:

La presentacion es impecable un pote cerrado hermeticamente que se abre pulsando en medio de la tapa y se cierra presionando por los bordes, dentro se encuentran las diez semillas dentro de una capsulita,un diez sin duda y ademas te sirve para guardarte un poco de hierba..calculo que 5 buenos petillas :twisted:

El viernes o este fin de semana como mucho,las germinare y procedere a realizar un intenso seguimiento.

Por ultimo decir que tengo pensado realizar esquejes de esta planta y quisiera saber si es una planta apta para ello.

Nos vemos!!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Pues esquejar, se esqueja como las indicas, bastante mal (en comparación con las sativas, claro). Pero no deberías tener problemas.
Se me han muerto sin llegar a florecer, pero aun me quedan unas semis para germinar. A ver si baja un poco el calor.
Suerte con las california.
Un saludo.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Que me podrias decir de las california,y por cierto se te ha muerto un esqueje sin llegar a floracion,como ha sido eso?

saludos emerito!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo que te dice emerito, supongo, es que por el calor no le habrán sobrevivido las plantas, cuando son peques son muy sensibles al calor y la falta de humedad.

Por mi experiencia con ese banco, has hecho una buena elección, las que planté yo han tenido estress para alicatar un cuarto de baño :D y, aún así ni una bolita, además, me dijo nadie_ats que probó con un esqueje que le envié y era hembra pura, no te digo nada jejejeje.

Lo que te dice de esquejar, como las índicas mal, lo dice por que las índicas suelen ramificar menos que las sativas, pero enraizar, si lo haces como se debe hacer, no tendrás problemas.

Suerte con tus california, no las he cultivado, pero seguro que te salen ricas, ricas jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sip,como dice elormeno se me murieron por falta de atención, exceso de calor y falta de riego.
:oops: Una vergüenza y una putada. :(
Bueno, pero es lo que tiene la vida.
Un saludo.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenas

Pues aun que estos dias ha bajado la temperatura y parece que seguira este fin de semana y parte de la siguiente semana,eso espero ya que tengo previsto empezar el viernes y al menos que tengan buenas temperaturas mientras son peques.

Por otra parte me gustaria saber cuanto tarda en sacar la radicula estando a unos 28 grados
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues sip he de decir que los de dinafem hacen semillas feminizadas muy buenas , en el sentido de que son hembras y no hemafroditas , porque las blue hash han soportado viento y marea , y ni una bolita como dice Elormeno , yo las he llevado a extremos y nada , desde un tiesto mini con 2 yogures asta 3 dias a oscuras porque se me bloqueo el ordenador que enciende y apaga las luces , bueno que controla todo .

Sobre el chiste de detras del bote , es la tecnica que se usaba cuando comenzaron los grows para no estar en el borde de que la policia te pueda acusar de algo . Se decia , las semillas se venden por motivo de coleccion y preservacion genetica , unica y esclusivamente , por lo que no nos hacemos responsables de cualquier uso que no sea al que estan destinados , etc ... etc ... Es una formula para curarse en salud , piensa que dinafem es un banco español , y seguro que no les apetece terminar con problemas legales .
Hacen muy bien , luego nosotros ya le daremos el uso que deseemos :p

Aaaaaaaaaaaah , porcierto cuidado con los calores que ami este año se me han muerto unas cuantas recien germinadas , nacieron y se secaron por tanto calor , es como si evaporase mas liquido del que podia absorver por la raicita .

Eso si , con el calor germinaron rapidisimo y a toda potencia .
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Muy buenas :p

Bueno pues es cierto que las semillas son bien frescas,quiza tambien sea por el calor pero en cuestion de menos de 24 horas me han germinado todas,se pasa mal en estos primeros instantes.

Buenos humos! :fumador1:
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Tierra All Mix de praglon y Bio vega crecimiento/floracion,tenia delta nueve pero se me termino al igual que el cannazym,me recomendais algun producto,merece la pena volver a pillar ambos?

Nos seguimos viendo,saludos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

seguro que salen buenas plantas de ahí :D :D :D . Lo de las bondades de dinafem k hablais, habrá que tenerlas en cuenta.

Un voto positivo para all mix (en mi caso kilomix, son primas hermanas), en el tema de enzimas, no he probado el cannazym pero el atazyme a nosostros nos está funcionando muy bien, aparentemente, y con un precio algo menor

chau
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

cunchillos dijo:
no he probado el cannazym pero el atazyme a nosostros nos está funcionando muy bien, aparentemente, y con un precio algo menor
Me refería a que utilizara un zim, creo que funcionan igual de bien, el que tengo yo es el atazime también.

Eso si, el que no cambio es el delta9, va de perlas, hasta el punto de que si abusas de el, la planta sufre una carencia de potasio, o fósforo, ahora no recuerdo cual, de la cantidad de flores que quiere echar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
pregunta para elormeno:

el delta 9 se lo aplicas durante toda la floracion?o solo como pone en la etiqueta?espero leas este mensaje jeje, salu2

hummos: suerte con el cultivo, lo seguiremos atento para ver que tal va esta variedad, salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

jameve21 dijo:
el delta 9 se lo aplicas durante toda la floracion?o solo como pone en la etiqueta?espero leas este mensaje jeje, salu2
Pues normalmente sigo las recomendaciones del fabricante, pero en este cultivo que estoy haciendo ahora, al ser sativas y tener una floración más larga, por recomendación del tío minso, les he dado un pulverizado más y les daré dos o tres riegos con el delta. Para las índicas, tres pulverizados cada 10 días y una aplcación más en el riego, con eso suele ir bien.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
MmMmM entra compañia! dos sensi skunk que me ha pasado un colega,lo que no se...es si entre tanta compañia femenina va a salir alguna de las dos hembra...espero que una siii que sea pa probarla! ademas tiene el mismo tiempo de floracion que las california,aunque con una diferencia inicial de 5 dias.

Por cierto en mi grow me costaron las california 85 euros y en tos sitios veo que cuestan diez euros mas...deberia ir fumao el amigo jajaja :lol:

Me estoy peleando con la humedad y apenas puedo llegar a un 50% la temperatura entre 26 de minima y 31 de maxima.

En el secadero tengo a las Monster esperandome mientras ven como me fumo a sus antiguas vecinas,las passion. jaja :fumador2:
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
8) Aqui os muestro las california con dos semanas,les realice el transplante el pasado sabado a macetas de 3,5 l con una capa de arlita y con all mix de praglon.

A continuacion de estas california tengo al lado a dos sensi skuk con una semana de retraso.

La humedad la mantengo entre 45 de minima y llega a mas de 60 en horario nocturno y la temperatura ronda con minimas de 26-27 y maximas de 28-29 y de 31 en las puntas con el cooltube de 400 a 45 cm.
 

christiant

Semilla
27 Julio 2006
41
0
0
Mira que casualidad... voy en el 28avo día de la misma variedad... y tuve tambien ese problema de las mutaciones, en varias hojas (de los primeros pares) salían hojas con diferente cantidad de 'dientes' en los lados, muy mutantes... pero al 2do nudo se arrego y ahora crece de puta madre... al principio le costó un poco, pero ahora vuela!
 
-