Resultados de búsqueda

  1. _juantxo_

    seguimiento esquejes con cogollos muy pequeños y revegetando

    pues aqui os dejo unos esquejes que me regalaron llevan tres dias con un fotoperiodo de 24haunque mañana ya las paso a 18h son critical+ espero vuestras opiniones en 15 dias mando otras fotos
  2. _juantxo_

    hola desde ferrol

    hola vecinos!! veo que no soy el unico de ferrol por lo tanto cualquier cosa que necesiteis solo teneis que pedirlo un saludo a los dos
  3. _juantxo_

    Problemon con la elecricidad

    Simplemente renovando el aire(abriendo una ventana) de vez en cuando no tendras ningun problema un saludo y suerte
  4. _juantxo_

    ayuda kiero comenzar en exterior pero no se nada soloo fumar

    te dejo una guia HOLA COMPI AQUI TE DEJO UNA GUIA QUE SEGURAMENTE TE QUITARA CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDAS TENER EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR MUCHA SUERTE Prepara La Siembra Cuando se acerca la época de siembra y para que la plantación vaya bien y, en otoño, la cosecha sea cuantiosa y...
  5. _juantxo_

    hola desde ferrol

    hola a todos desde ferrol: espero poder ayudaros y ayudarme en todo lo que tengamos dudas yo cultivo en interior con armario de 1,20X1,20X2,00 gracias y un saludooooo
  6. _juantxo_

    Cultivo indoor Afghan 2 semanas y media de floración

    las hojas cuando dejan de realizar la fotosintesis se convierten en almacenes de nutrientes y es completamente normal que amarilleen y se sequen no te preocupes saludos:fumon:
  7. _juantxo_

    le falta mucho o poco??

    que variedad es???:bong:
  8. _juantxo_

    una pequeña consulta por mis esquejillos !!!

    una vez pasados 15 dias ya deben de tener fuerza para ir al sol y al viento sigue manteniendo el sustrato humedo( no encharcao) y yo creo que no tienes de momento ningun problema las mazetas yo las pasaria a unas de 4 l y finalmente a 7l (mi armario es de 1 m2 y planto 9 de 7l cada una) saludos...
  9. _juantxo_

    dudas extraccion y tal

    yo creo que lo tienes listo. :fumon: suerte
  10. _juantxo_

    Cultivar en exterior en el mes de Noviembre [soy novato]

    yo optaria por unas auto no me lo pensaria dos veces suerte
  11. _juantxo_

    Pequeña duuuuudiillaaaa curado!

    yo creo que una vez esten casi secos los cogollos (secos por fuera ,en el medio un poco humedos) los meteria en una caja de carton durante dos meses abriendo de cuando en vez la caja y despues los metia en los botes... no te olvides de abrirlos tambien para que se marche la poca humedad que...
  12. _juantxo_

    Que planta de interior es la más productiva?

    sin duda la critical+
  13. _juantxo_

    crecimiento

    yo creo que para mantener una madre vas sobrado un saludo
  14. _juantxo_

    esquejes en floracion

    gracias pero si los pongo con un fotoperiodo de 24 h se me van a revegetar??
  15. _juantxo_

    puedo re vegetar una planta para sacar esquejes

    yo te puedo ayudar... El proceso para conseguir la regeneración de una planta después de cosechar es muy sencillo. Al recolectar, hay que cortar sólo los cogollos, dejando tantas hojas como sea posible unidas a la planta. Conviene dejar también algunos de los cogollitos más pequeños...
  16. _juantxo_

    esquejes en floracion

    hola a todos, el caso es que me regalaron unos esquejes de critical+ ... estan floreciendo, y mi duda es que si puedo pasarlos a crecimiento 24h, es que son muy pequeños, y ya tienen unos cogollitos pequeños, espero vuestras respuestas... gracias de antemano
-