Resultados de búsqueda

  1. P

    Poda en cogollacion?

    Hola a todos/as! Es bueno quitar los cogollos mas pequeños de la planta?Se obtiene con esto cogollos mas gordos en las puntas de las ramas?Es aconsejable? Vereis es que tengo una skunk por red hair(semilla) y la verdad es un pequeño arbol de navidad y tiene unos esquejes muy largos con...
  2. P

    Ayuda para acelerar la cogollacion!!!!!!

    Hola!!! Me gustaria saber si existe alguna manera de hacer que las plantas cogollen y maduren mas rapido. El caso es que tengo una skunk-por red hair que empezo hace 10 dias mas o menos y me queda hasta el 5 de diciembre,dia en el que tengo que quitar todo el interior.Junto con la skunk tengo...
  3. P

    Exterior-interior:1eros dias.Seguimiento.Ayudaa!!

    Hola!! Vereis acabo de pasar 3 plantas de exterior a interior,solo llevan 6 dias. La blueberry esta en estado de puro cogollacion,esta verde y va tirando sin problemas.Luego tengo una hawaiana que esta empezando a cogollar,algun cogollo pequeñin y los brotes nuevos salen con un...
  4. P

    como pasar de exterior a interior????

    Hijos del cogollo!Necesito ayuda urgentemente!!! Todos los elementos estan en mi contra.El tema es el siguiente,tengo tres niñas plantadas en un primer piso,de las cuales dos han florecido,una blueberry en estado mas avanzado y la hawaiana q acaba de empezar y por otro lado una skunk...
-