Exterior-interior:1eros dias.Seguimiento.Ayudaa!!

Pitiuso

Semilla
12 Octubre 2005
10
0
0
Hola!!
Vereis acabo de pasar 3 plantas de exterior a interior,solo llevan 6 dias.

La blueberry esta en estado de puro cogollacion,esta verde y va tirando sin problemas.Luego tengo una hawaiana que esta empezando a cogollar,algun cogollo pequeñin y los brotes nuevos salen con un color verde mas clarito y palido y tienes las hojas enroscadas.Y por ultimo tengo una skunk por red hair que no a empezado a cogollar todavia y las puntitas de las ramas,brotes nuevos,salen verde clarito;empieza en la base y va hacia los bordes de la hoja.

1 asunto:no tengo ventilacion,unicamente abro algo la ventana,aunque ahora acabo de poner un ventilador y en breves le meteto el tema intraccion,extraccion.
2 asunto:antes de pasar las plantas a interior estaban en exterior en un primero con 3 horas de luz directa y con una farola que daba directamente a la hawaina y de reluz a las otras dos.
3 asunto:le he puesto un fotoperiodo de 8 de luz,la riego desde hace 3 semanas con un poquito de bachumus,bioabono floracion.

Dadme vuestra opinion para ver que tal voy y haber si me podeis decir que pasa con esos brotes y ese enrosque de hojas.

Gracias hijos del cogollo!!!!Por el autocultivo!!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las hojas enroscadas puede ser una sobrefertilizacion pero apenas das datos de frecuencia de abonado y riego. Tampoco das datos de humedad y temperatura ni de potencia del foco y distancia a las puntas.
En cuanto al fotoperiodo es poco 8 horas de luz, mejor 12.
Pon alguna foto.

Un saludo.
 
-