Resultados de búsqueda

  1. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Control Fotográfico - Ya llevan 46 días de floración Pues ya veis cultivando a casi 37º de máxima. Voy a hacer una prueba, las tendré una semana a base de alga de flora y green sensations, si no veo una mejora notable en cuanto al engorde del cogollo, empezaré con el proceso de ripen para...
  2. N

    GENERADOR DE CO2 CASERO

    Tío estoy como tú, me quedan unos 30 dias de flora y el calor me llega a los 35º de máxima !!!! . Por esta razón he añadido 2 botellas con la mezcla para generar CO2. Yo creo que lo del tubo que añade(hablando del link) es para que el CO2 que se genera, no se pierda en el ambiente y vaya a...
  3. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Control Fotográfico - Ya llevan 30 días de floración Nada pues eso, la foto general
  4. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Control Fotográfico - Ya llevan 30 días de floración Pues ya veis, con 30 dias de flora y preparándonos para aguantar un mes y pico con calores extremos. Temp máx. 34º Temp Mín. 26º PH 6.2 a 6.5 .... He hecho los últimos 5 riegos con otro agua destilada y cometí un fallo: Aboné el agua...
  5. N

    CULTIVO VERANIEGO

    Lo primero que necesitas saber es la temperatura mínima y máxima en la que se mueve tu indoor y así puedes hacer una aproximación a la temperatura que te podría llegar ha alcanzar en agosto. Además todabía te quedan recursos, ya que una intracción directa de la calle ayudaría mucho a bajar la...
  6. N

    araña roja

    Leí una recomendacion de LANDSCAPE en otro hilo... echale un vistazo a esto: http://www.biobest.be/ http://www.syngenta.com/country/es/index_en.aspx
  7. N

    Que agua me recomendais para mis niñas???????????

    Yo te aconsejo que te compres un medidor de PH y otro de EC, cojas el agua esa de acuario y la ajustes tanto de PH como de EC. PH en tierra desde 6.0 hasta 6.5 la EC depende del estado de la planta, lo suyo es partir de un agua con una ec de 0,4 (magnesio y potasio) y subirla con los abonos...
  8. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Otro control fotográfico más He conseguido corregir un poco el problema que tuve con el PH. Ahora siempre riego a PH 6.5 y una EC que no supera 2.0. Añado alga de flora y atazyme. En este último riego he añadido BioBloom.
  9. N

    AYUDA!! EXCESO DE RIEGO? PH DEMASIADO BAJO?

    gracias SOJE Esta tarde me voy a dedicar a ello, compraré agua destilada, la subiré de PH a 6,7, pero se me crea una duda: ¿A que EC dejo ese agua? (el agua destilada que compro a granel, viene con una EC de 0,1)
  10. N

    AYUDA!! EXCESO DE RIEGO? PH DEMASIADO BAJO?

    Comparto mas la opinion de juanita y Fusk, dado que el agua de riego que utilizo es destilada con una pequeña corrección de EC y el PH a 5,7 / 6.0 aprox (es la que usaba en hidroponia) Seguiré el proceso de limpieza de raices y ligera abonada. GRACIAS, ya os contaré...
  11. N

    AYUDA!! EXCESO DE RIEGO? PH DEMASIADO BAJO?

    Yo diría que el problema es un riego en exceso, además potenciado por un PH bajo (encima en el ultimo riego aboné con alga de flora y diamond nectar). A ver cual es vuestra opinion.
  12. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Control Fotográfico - 06-06-2006 Control fotografico.
  13. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    -El indoor mide 120cm de ancho x 115cm fondo x 210cm de alto. -En cuanto a los calores, ahora bastante bien (máximas de 28º y mínimas de unos 20º), dado que tengo el fotoperiodo de día por la noche y he mejorado mucho la extraccion/intracción haciendo que sean directas de la calle. En el...
  14. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Control fotografico 01-06-06 He movido las macetas para que los esquejes pillen luz mas o menos por igual.
  15. N

    Mi primer cultivo

    Hola buenas! Yo comparto la idea de pakore, y además te aconsejaría que en cuanto te fuera posible aplicaras la poda de yemas a esas plantas que se desmarcan de las demás en cuanto a altura.
  16. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Si, fagman tiene razón, pero realmente mi decisión de pasar a BIO fue potenciada por el hecho de no tener que estar tan "pendiente del cultivo" a parte de que en hidro para poder conseguir una hierba excelente en cuanto a sabor y características aromáticas necesitas mucho esfuerzo y una...
  17. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Ok soje, es lo siguiente que probaré. Acostumbrado al hidro, habia dejado este punto un poco abandonado ya que en hidro los niveles de PH suelen ser inferiores. GRACIAS
  18. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    VAMOS A POR MÁS ESQUEJES Los esquejes son de: Brain Escape Blue Grazy
  19. N

    Abandono el Hidro. Me paso al cultivo biológico!!

    Control fotografico 27-05-06 Aquó os actualizo el estado de mi indoor.
  20. N

    AYUDA - ¿CÓMO ILUMINAR LAS PLANTAS CUANDO DUERMEN?

    Gracias Pitor, pero quería saber cuál perjudica menos.
-