CULTIVO VERANIEGO

theface

Semilla
8 Abril 2006
25
0
0
hola fumetas,me gustaria poder hacer mi segundo cultivo de interior ya,en mes de junio,he plantado 4 northen light de nirvana 4 white widow de female seeds mas 4 desconocidas regaladas por un colega y me ha dicho ke kizas son bubles,mi cultivo tiene lo siguiente:

-1,20x1x2 de diametro
-luz 400w
- extractor nature , el caudal no lo recuerdo bien pero me parece ke era
de unos 400 y pico
- filtro antiolor de carbono
- una fuente de alimentacion de pc empalamada caseramente con 4 ventiladores de pc, 16v 13v 12v 12v
-humificador ultrasonico que estudiando bien mi primer cultivo me consigue reducir el calor con la lamapara encendida por lo menos 3grados
-un mega ventilador que lo enciendo afuera del cultivo con las puertas abiertas-
-y intractor simplemente son las rejas de abajo del cultivo ,segun el extractor expulsa aire por si solo se renueva dicen...aunque eso solo debe funcionar con el cultivo cerrado ya que todo el periodo de luz tengo las puertas abiertas de par en par.

pues eso es lo que tengo ,se que quizas tendre muchos problemas en agosto ke estaran ya es el ultimo mes de floracion pero aun asi quiero intentarlo

me remomendais alguna cosa menos lo del aire acondicionado?
es ke me he kedado sin curro y ya ve ke mi mujer me mata con el gasto de luz :p mejor eso lo are mas adelante,pero hay forma de sacar ese cultivo adelante?

luego por otra banda tengo 2 white rhynos y una nothern light floreciendo .........se ke no viene al caso pero para no matar a las pobres les meto 12 horas de luz y luego las meto en una habitacion oscura otras 12,,comprobe ke no entrara ni un rayo de luz,,inclusibe precinte con cartones y cinta americana la ventana :p ,estoy doblando las puntas para ke mas o menos esten a la altura de las pequeñitas,,las tendre asi hasta el 23 de julio fecha de recogida de esas 3........

que me esta pasando ?
soy un verdadero idiota?
hay vida mas alla de alfa centauro ? :p

ahora enserio :p esta todo correcto o necesitais mas informacion ?

muchisimas gracias por vuestra ayuda y el metrocubico de sabiduria lo pago a cogollo :p booommmm
 

theface

Semilla
8 Abril 2006
25
0
0
mierda se me olvidaba,es que fumar un porro de buena mañana es lo que tiene :p


-tambien tengo cooltube
-la habitacion donde tengo el cultivo esta cara noroeste y es un primero

:p gracias
 

naturalthc

Semilla
13 Octubre 2005
34
0
0
Lo primero que necesitas saber es la temperatura mínima y máxima en la que se mueve tu indoor y así puedes hacer una aproximación a la temperatura que te podría llegar ha alcanzar en agosto.
Además todabía te quedan recursos, ya que una intracción directa de la calle ayudaría mucho a bajar la temperatura.

suerte... yo estoy más o menos como tú.
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
con la semana que ha hecho de calor ya te puedes hacer una idea de la temperatura y humedad que puedes tener en verano. porque esperemos que no sea mas caluroso.

Un saludo
 
-