Resultados de búsqueda

  1. shiss

    [SEGUIMIENTO] Cultivo de Verano/Otoño y en Interior (no indoor)

    Hola amigos! La idea de crear este thread es compartir mi experiencia con este peculiar tipo cultivo, más que nada para probar que con los cuidados necesarios y buena voluntad, todo se puede. Primero, les cuento que vivo en Santiago de Chile y estamos en plena transición Verano/Otoño, lo que...
  2. shiss

    ♥ :::Seguimiento: SWEET SPECIAL by Sweet Seeds [24/11/12]::: ♥

    Hola chicos! Comenzare mi seguimiento de la Sweet Special que me regalaron en la expoweed (Chile) :hoja: no se sabe si es Autofloreciente o Feminizada por lo que a medida que pase el tiempo lo veremos :D Es mi primer cultivo asique tenganme paciencia ;) Aqui esta la descripcion de Sweet...
  3. shiss

    No se que esta pasando!! OMG D:

    Hola chicosss/as! :) Vengo aqui con el siguiente problema, y es que en serio no se que le sucede a mis plantiwis. Les saque una foto, verán, tengo dos (y no son mias, solo las cuido). Una en un macetero verde (las dos fotos de abajo) que esta mas pequeñita que la otra, que esta en el macetero...
  4. shiss

    Hiiiiiiiiiii :)

    :-) Hola gente! Mi nombre es Shiss y llegue aqui varias veces buscando información, asique hoy dije "me registraré!" xd. Ademas ultimamente estoy preocupada por mis plantitas :cry: pero todo eso va en cultivo asique seguiré hablando sobre mi ;) Soy de Santiago, Chile, pais del vino (?).. Me...
-