Resultados de búsqueda

  1. oieroier

    PODA APICAL

    Tengo pensado hacer una poda(apical o fim) a la planta cuando se ha pequeña(4 nudo). Mi duda es, una vez echa la poda crecera mas? e leido en algunos foros q no crecen mas desde ese punto pa arriba? es verdad? q me aconsejais? Thanksssss :)
  2. oieroier

    KRITIKAL BILBO

    Tengo mis dudas hacerca de esta planat.Que os parece la kritikal bilbo de GENEHTIC?? alguna la a plantado o probado alguna vez??experiencias con ella??sabor,etc...? Thanks:)
  3. oieroier

    MEJOR INDICA

    Tengo pensado plantar en una terraza de pai Que indicas me aconsejais plantar? a ser posibles con buen sabor y buena produccion thanksss :)
  4. oieroier

    Somango vs Critical soma

    Estoy pensando plantar una de estas dos variedades, cual me aconsejais hay mucha diferencia entre las dos?
  5. oieroier

    SeMiLlAsSs

    Soy del pais vasco, y tenien eso muy encuenta, que semillas me recomendarias para plantar en una terraza,?? a ser pusible no muyy grandes, y con buen sabor y produccion GRACIASSSS
  6. oieroier

    KRITI BILBO

    Tengo secando una kriti bilbo, me gustaria saber CUANTO SACARE, mas o menos.. media 1,75cm y era un bastante ancha
  7. oieroier

    THC

    Me gustaria saber q cantidad de THC tienen la marihuana y el hachis??? Hay mucha diferencia???
  8. oieroier

    SECADO RAPIDO

    Tengo una caja de zapatos llena de maria para hacer hachis, la cosa es q acabo de ponerla a secar y quiero secarlo RAPIDOOO para hacer hash Como me aconsejais secarla??pa q la seque rapido? Si la seco rapido sale peor hash??? Gracias por su colaboracion :)
  9. oieroier

    EXTRACCION HACHIS

    Stoy pensando en hacer hachis con el HASH SHAKER, pero tengo una duda para q se desprendan mejor los tricomas hay q meter la hierba al congelador,, --> pero q es mejor meter la llerba grindeada al congelador o meter los cogollos directamente?? Q ES MEJOR?Y PORQUE? gracias por vuestra ayuda!!!! :)
  10. oieroier

    Floracion indicaa

    Tengo una critical mass en casa, y me gustaria saber cuando empiezan y cuando terminan de cogollar(florecer), porque la mia todabia esta pekeña... Alguno a plantado esta variedad???q os parecio????
  11. oieroier

    PODA de ramas inferiores

    Tengo una planta de UNOS DOS MESES en mi balcon, y estoi pensando cortar las ultimas ramas de abajo, porque al fin y al cabo en estas ramas los cogollos son pequeños, y asi cortando pronto estas ramas supongo q la fuerza para crecer iran a las otros... q os parece esta idea???? las corto aora...
  12. oieroier

    Cream mandarine o syrup?????

    Tengo pensado plantar en estas fechas 1 semilla autofloreciente pero nose cual plantar,, estoy pensando en una cream mandarine, syrup o white dwraf q os parecen??? cual me aconsejais???? habeis probado o cultivado alguna vez alguna de estas variedades???
  13. oieroier

    Criticalllllllll

    Para este año e comprado 1 critical soma y una critical mass Q os parecen estas dos variedades, las habeis cultivado o probado alguna vez??q os parecio????
  14. oieroier

    HAchisssss

    ESte año tengo pensado plantar un par de plantas solo para sacar hachis.. Q plantas me aconsejais q plante, supongo q tendran q tener mucha resina y gran produccion, verdad?? Alguno de vosotros a echo su propio costo????q os parecio??? se parece algo a lo q te venden en la calle??? coloca????
  15. oieroier

    Somango!!

    Alguna a plantado alguna vez Somango???? Q os parece esta planta?? Q caracteristicas tiene, produccion, altura,....
  16. oieroier

    Fecha idónea para plantar en exterior en el Pais Vasco

    Pue eso, q fecha me aconsejais para plantar en el Pais Vasco, teniendo en cuenta el tiempo q hace por aqui?????
  17. oieroier

    semillas de marihuana macho y cruces!!!!!

    Tengo una planta macho y ya tiene semillas, me gustaria saber cuando puedo cojerlas para pooderlas plantar el siguiente año. En q hay q fijarse para cosechar las semillas de la macho???? Otra cosa, estoy pensando en hacer mi propio cruze, alguien puede explicarme como hacerlo???? Como...
  18. oieroier

    Floracion extraña...

    Tengo una planta de maria q la plante un poco tarde y tiene signos raros de floracion. Del medio para abajo ya tiene cogollos pero de hay para arriba todabia no, y sigue creciendo..(es una sativa) Estoy pensando cortar por el medio para q los cogollos de abajo se agranden, sino con el frio q...
  19. oieroier

    Marihuana para hacer Hachis

    Que tipo de semilla me aconsejais para hacer el mejor hachis??? Tendria q ser una con mucha resina y productiva.. podrian ser la Pakistan Chitral Kush o la Larender?? Alguna ha tenido alguna experiencia????? Y con q metedo??????
  20. oieroier

    Que semillas para exterior me aconsejáis

    Tendria que ser una semilla que aguantara bien la humedad pues vivo en el Pais Vasco. Una planta con gran producción y buen sabor, y si es posible con una buena cantidad de THC.... meda igual si es narcótica o psicoactiba...
-