SECADO RAPIDO

oieroier

Semilla
15 Noviembre 2012
42
1
8
Tengo una caja de zapatos llena de maria para hacer hachis, la cosa es q acabo de ponerla a secar y quiero secarlo RAPIDOOO para hacer hash
Como me aconsejais secarla??pa q la seque rapido?
Si la seco rapido sale peor hash???

Gracias por su colaboracion :)
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Lo que intentamos secar es la resina no la planta. Claro que como la resina esta unida a la planta pues secamos la planta.

Yo creo que puedes secar rapido la planta para la extraccion y despues ir secando la resina lentamente osea curarla. Se podra?

Saludos
 

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
puedes envolver en papel periodico y ponerlo en la estufa caliente.... funciona ;)
pero no kreo ke consigas el mismo resultado, ke si le haces un secado como se debe ;)
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Por q este una tarde no creo q le pase nada compi... la cosa es si esta mas de una tarde:eek:.
El metodo de enrrollarla en papel tambien es efectivo asinq combina los dos aver q tal vaa! Pero por separado.
Saludos
 

Pol B

Semilla
12 Septiembre 2013
12
0
1
34
Secarla con papel de diario ?? Pos esta absorviendo la tinta... Es logico ! Ya que has plantado no tengas prisa!!! Espera a que se seque bien que es un proceso importante, secado y curado. Con ellos se potencia la marihuana, esto d secados rapidos son chapuzas que estas desechando una maria que podria estar bien rica si te esperad!!!
 
-