Resultados de búsqueda

  1. R

    Acondicionar la habitacion de cultivo para el secado

    Buenas, un saludo a todos y a lo mio, estoy muy cerquita de cortar, ayer limpie todo el armario y quite el foco, llevan 1 dia a oscuras y en 2 mas las cortare. El caso es que quiero utilizar el mismo armario de secadero, colgando las ramas en la barra donde cuelga el foco, y utilizar el...
  2. R

    Aprovechar el espacio de la mejor forma posible.

    Bueno, estoy a punto de cosechar y en el siguiente cultivo quiero aprovechar mejor el espacio, para este e pensado sembrar esquejes en macetas de 3.5 litros, tengo pensado darles unos 20 dias de crecimiento y acerle la poda de forma que salga solo el cogollo central. Dispongo de un espacio de...
  3. R

    Exceso o carencia?

    Buenaas pues este es mi primer cultivo y de ace ya tiempo se me vienen amarilleando hojas bajas hasta quedar resecas, no le di mucha importancia ya que se habian quedado solas un par de semanas y no regue con fertilizantes. El caso esq lleva varios dias que las puntas se empiezan a resecar y...
  4. R

    Multa por beber en la calle. Una ayudita

    Bueno resumidamente: el caso es que hace un par de meses, estando fuera de una discoteca con las botellas en las bolsas y sin aver tomado una copa todavia aparecio la policia y sin preguntar si quiera empezaron a pedir los dni y devolverlos con el correspondiente regalito. Diciendo que si...
  5. R

    Fertilizantes para flora en autos.

    Buenas, tengo 3 sweet cheese y 3 fast bud con unas 3 semanas de floracion y otras 3 de creci, los fertilizantes que tengo son biobloom y bloombastic. Creeis que ya puedo empezar a regar con los 2 o espero un poco mas para el bloombastic? Alguien tiene experiencia con estos productos en...
  6. R

    Temporizador fallando...

    Buenaas, el tema es que ayer llegue a la casa sobre las 4 y pico de la mañana y aun seguia todo funcionando, cuando debia aberse apagado acia 2 oras. Nose si os a pasado algo asi... Este es el temporizador Temporizador analgico bsico de encendido y apagado - Iluminacin | telegrow.com losiento...
  7. R

    Problemas con la humedad!!

    Buenoo aqui os expongo el problema: Tengo un armario de 60x130x190 y tengo la humedad entre un 30 y 40 % con el foco encendido, por la noche esta perfecta, lo que sucede es que deberia subirla asta un 60 o 70 % por lo menos ya que las matas estan en crecimiento. Ya e colocado varios vasos...
  8. R

    Moscas!

    Buenaas queria plantearos una dudilla y esq llevo con un cultivo de interior semana y media, y estoy preocupado ya que ayer vi una mosquilla de esas negras que suelen andar por casa, no de las de la mierda, era de las chiquitillas. La que vi la perdi de vista y nose si este tipo de mosquillas...
  9. R

    Indoor Autofloreciente.

    Buenaas. Despues de varios dias de espera, me llego todo lo necesario a casa y empece con mi primer cultivo. Utilizo un armario de 1,2x0.6x1.9, para la iluminacion meti 250w ya que me parecia pequeño como para 400w, para la ventilacion un extractor y un intractor que ya montare cuanto meta las...
  10. R

    Puntos blancos en las hojas

    Bueno pues nose si puede ser algun tipo de insecto,hongo o carencia asi que pongo una foto para que la veais la planta es una autofloreciente white whidow que germinaron mis compañeros d piso sobre finales de septiembre, no a crecido mucho ya que durante la primera semana se juntaron varios...
  11. R

    Tallo demasiado doblado?

    Buenoo es la primera semilla que germino, lleva un par de dias q la saco al sol, le dan 6 oras de luz directa y 3 o 4 de claridad. Por aora la tengo con luz solar pero en unos dias la pasare a un indoor. Seguramente me preocupe demasiado pero veo el tallo muy caido, pongo una foto para q veais a...
  12. R

    Cultivador primerizo

    Buenaas! un saludo a todos los del foro y nadaa comentar q acia tiempo q miraba el foro y aora que tengo mi primer cultivo me registre para resolver mis dudas y conocer todo este mundillo. Buenos humos y boas ondaas =)
  13. R

    Fertilizantes caseros.

    Bueno pues me gustaria saber si conoceis alguna forma de hacer fertilizantes caseros, e visto por ay algunos como cascaras de platano hervidas, cenizas diluidas en agua, o cafe en agua tambn. Alguien los a probado?
  14. R

    Primer interior

    Buenaas en primer lugar saludaar a la gente de foro y en segundo lugar os cuento un poquito: voy a poner mi primer interior y m gustaria saber si e echo una buena eleccion. Bueno, tengo un pequeño armario de 60 profundidad 100 de ancho, lo q are sera pintarlo todo de blanco y para iluminar un...
-