Resultados de búsqueda

  1. vhito

    Cuando puedo cortar

    Hola este es mi cultivo de invierno quisiera saber cuanto le queda estaba pensando darle una semana para hacer labado de reices y cortar. Adjunto fotos saludoa
  2. vhito

    ¿cortar o no cortar cogollos con semillas?

    hola chicos me e dado cuenta que algunos de mis cogollos en la parte de abajo algunos tienen semillas. siempre me preocupo de matar los machos y ver si salen hermafrodita pero nada, lo mas probable que el viento arrastro el polen de un macho aledaño. ahora la pregunta ¿espero o corto ? los...
  3. vhito

    ayuda con la cosecha

    chicos que tal aca subo unas fotos de mis cogollos esta para cosechar ?
  4. vhito

    dos marias hembras

    ya amigos agricultores, estas dos plantas las plante en pleno invierno solo les llegaba sol por la ventana sobrevivieron y ahora florecieron llevan 1 mes floreciendo creen que pueden engordar mas? tengo otra planta que lleva el mismo tiempo y aun no florece y no tira sexo la paciencia se me...
  5. vhito

    ayuda con hermafrodita

    hola, bueno plante en invierno y ahora empezó la floración ya tengo 2 nenas hermosas floreciendo, mate un macho y tengo una duda sobre estas planta por lo que veo yo creo que son hermafroditas porque tiene pelitos y unos sacos abajo como bananas se los saque pero quiero sacar las planas para que...
  6. vhito

    sexo de mis chiquitas

    amigos plante regulares en invierno y salieron todas. ahora me están tirando sexo se que una es hembra y la otra es macho, claramente sacrificare al macho para que no se crucen. me pueden asegurar ustedes saludos y visiten mi otro seguimiento...
  7. vhito

    seguimiento critical y amnesia

    con fecha 15/09/14 me e dedicado a plantar dos feminizadas del banco MasterSeeds banco nn que no ubico. una es amnesia (70%sativa, 3o%indica) y otra Critical (40%sativa, 60%indica) . -tipico la germine en un plato con una servilleta esta arriba de un moden que le proporcione calor. -la tierra...
  8. vhito

    cultivo verano 2014

    amigos les presento mis cosechas verano abril 2014, espero que opinen algunos consejos para maximizar la producción este año pretendo plantar unas directa a la tierra y otras en macetas mas grandes ya que encuentro que los cogollos quedaron muy chicos. igual pese a todo me duro 4 meses la hierva...
  9. vhito

    dudas con autoflorecientes

    me compre semillas y las plante la duda que tengo es que las tengo en exterior donde calculando llegan 12 horas de luz pero directa solo llegan como 10 horas es necesario colocarla en un indoor para agregar mas horas de luz ? ¿incide en la producción de cogollos ...
  10. vhito

    seguimiento ak 47 (makkaseends)

    recién esta creciendo con el paso de los días subiré mas fotos :D bueno cabe destacar que las germine en una servilleta a principio del mes de octubre se demoraron 3 días en germinar las cuales trasplante el día domingo 6/10/13 a las macetas. algún consejo comentario sera bienvenido ya que es...
  11. vhito

    macho o hembra ayuda

    alguien me puede ayudar con el sexo de esta planta bueno saludos :D
  12. vhito

    puntitos blancos en las hojas

    hola saludos a todos, escribo para saber que necesita mi planta o que nutriente esta en exceso porque las hojas tienen unos pequeños puntitos blancos y el color de las hojas se ha aclarado, subo las fotos para que me ayuden saludos =)
-