Resultados de búsqueda

  1. X

    ¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

    quizas se vean los coquitos por que la foto esta tomada de costado. Intentare de buscar una camara mas pulenta para la proxima Saludos
  2. X

    ¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

    disculpa soy novato en esto , como es esa tecnica? Saludos
  3. X

    ¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

    Hola ¿Necesito saber que si ya están listas para cortar comunidad ? Saludos
  4. X

    Duda sobre el guano rojo.

    Aprovechando el espacio , estoy carente de nitrógeno ya que tengo algunas hojas amarillas ¿ que puedo hechar para revertir el efecto ?
  5. X

    Duda sobre el guano rojo.

    Hola espero que se encuentren bien y me puedan responder mi duda. Compre guano rojo para aplicarle a mi planta en periodo de floración en forma de te, el cual prepare con dos cucharadas de te en 3 litros de agua hervida y reposada. El compuesto de este producto 1.6% nitrogeno 12 %...
  6. X

    Duda sobre el guano rojo.

    Los saludos ante que nada y espero que se encuentren bien. Tengo mi planta la cual paso por un periodo bastante alarmante producto de la super urea , la cual no deben echar a sus hijas. Les cuento que mis plantas les están comenzando a salir pelitos blancos entre sus hojas , espero que sean...
  7. X

    Problema

    Despues de cuanto tiempo le aplico el te de banana? Saludos
  8. X

    Problema

    gracias , aplicare lo que tu me dices amigo despues de un buen lavado de raiz. Saludos
  9. X

    Problema

    Hola , gracias por responder. El fertilizante se usa directo en la tierra , la proporción que ocupo es solo una cucharada pequeña de te.Hice un lavado de raices por que creo que se me paso la mano con el fertilizante como las opiniones anteriores, bajo tu perspectiva como debería proceder...
  10. X

    Problema

    los porcentajes del fertilizante son Nitrogeno 16% Fosforo 5 % potasio 6 % Calcio 13.2 % Magnesio 0.05 % Zinc 2.4 ppm Manganeso 9.6 ppm Hierro 332,0 ppm Cobre 1.6 ppm Boro 3.6 ppm Azufre 7.7 % Saludos
  11. X

    Problema

    Cual me recomiendas? Saludos
  12. X

    Problema

    le hecho fertilizante cada 18 dias y gracias por responder
  13. X

    Problema

    Fotos Las fotos, disculpen ya que mi falta de experiencia en este tipo de plataformas hace que cometa errores aweonaos. Edad de la planta: 4 meses aprox Fenotipo: Lo desconozco Usastro: Si es la tierra Gaspar Green Mezcla tierra de hojas comprada en el Homecenter Horas de luz: Creo que...
  14. X

    Problema

    Tengo un problema ,las hojas e una planta que poseo estan como quemadas y demasiado pequeñas comparada con otra planta, apartetienen un color amarillo- que puedo hacer¡? Saludos
  15. X

    Problemas

    Hola soy nuevo en esto del cultivo , mi problema se manifiesta de la siguiente forma. Tengo dos plantas las cuales están en el exterior , en donde las hojas de estas se comienzan a tornar amarillas principalmente en la parte inferior de mi planta. Con un amigo hicimos un test de ph , en donde me...
-