Resultados de búsqueda

  1. X

    ¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

    quizas se vean los coquitos por que la foto esta tomada de costado. Intentare de buscar una camara mas pulenta para la proxima Saludos
  2. X

    ¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

    disculpa soy novato en esto , como es esa tecnica? Saludos
  3. X

    ¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

    Hola ¿Necesito saber que si ya están listas para cortar comunidad ? Saludos
  4. X

    Duda sobre el guano rojo.

    Aprovechando el espacio , estoy carente de nitrógeno ya que tengo algunas hojas amarillas ¿ que puedo hechar para revertir el efecto ?
  5. X

    Duda sobre el guano rojo.

    Hola espero que se encuentren bien y me puedan responder mi duda. Compre guano rojo para aplicarle a mi planta en periodo de floración en forma de te, el cual prepare con dos cucharadas de te en 3 litros de agua hervida y reposada. El compuesto de este producto 1.6% nitrogeno 12 %...
  6. X

    Duda sobre el guano rojo.

    Los saludos ante que nada y espero que se encuentren bien. Tengo mi planta la cual paso por un periodo bastante alarmante producto de la super urea , la cual no deben echar a sus hijas. Les cuento que mis plantas les están comenzando a salir pelitos blancos entre sus hojas , espero que sean...
  7. X

    Problema

    Despues de cuanto tiempo le aplico el te de banana? Saludos
  8. X

    Problema

    gracias , aplicare lo que tu me dices amigo despues de un buen lavado de raiz. Saludos
  9. X

    Problema

    Hola , gracias por responder. El fertilizante se usa directo en la tierra , la proporción que ocupo es solo una cucharada pequeña de te.Hice un lavado de raices por que creo que se me paso la mano con el fertilizante como las opiniones anteriores, bajo tu perspectiva como debería proceder...
  10. X

    Problema