Resultados de búsqueda

  1. T

    AYUDA ! Hojas amarilleando y quemadas !

    Hola, bueno eso las hojas mas bajas de mi plantita de un mes estan decayendo. La tengo en un micro indoor con bajo consumo, el ph lo mido con las tiras y esta mas o menos en 6, abono con Chase Organic (Corrector de microelementos) y con guano de cabra, alterandolos 1 vez a la semana aprox...
  2. T

    Verde muy clarito en plantula + DUDAS

    Bueno, les cuento que tengo 3 plantitas en un micro indoor en un gabinete de PC. La mas chica que tiene solo unos dias esta de un color verde muy clarito (ver foto), siendo las 3 semillas de prensado no se si sera por la genetica o por algun problema. Despues en la planta mas grande (que ya...
  3. T

    Armario de 160x45x25. Que necesito para armarlo ?

    Holas, estoy pensando usar un armario que tengo para cultivar, las medidas del armario son 1,60 de altura, 45cm de ancho, 25 de largo. Es mas bien chico pero no espero plantar mucho. Soy bastante nuevo en esto del cultivo interior y me gustaria saber que necesito para el armario. Que...
  4. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Hola a todos! Les cuento que este es mi primer intento de cultivo y me decidi hacer un microcultivo en un gabinete de PC. Aca les dejo la info. Medidas: 41x37x15 (alto x largo x ancho) Iluminacion: Para vegetacion, 2 luces de bajo consumo de 20W 6400k Para floracion, por ahora...
  5. T

    Me crecio una planta entre flores

    Hola cultivadores, les queria comentar mi situacion para ver si me pueden ayudar. En diciembre del año pasado un amigo me dio un esqueje de una planta suya, no se bien la raza creo que paragua :confused:, lo puse en agua para que heche raices y antes de irme de vacaciones la plante en una maceta...
  6. T

    Primer Cultivo ! Microindoor en PC

    Hola cultivadores de Maria :-o! Les comento que este es mi primer intento de cultivo, anduve leyendo mucho y me decidi a mandarme con un microcultivo en un gabinete de PC por razones de espacio y por lo discreto que es. Tenia una computadora vieja y lo que hice fue desarmarla y dejarla...
-