Verde muy clarito en plantula + DUDAS

t4ringuer0

Semilla
29 Noviembre 2012
20
1
1
Bueno, les cuento que tengo 3 plantitas en un micro indoor en un gabinete de PC.
La mas chica que tiene solo unos dias esta de un color verde muy clarito (ver foto), siendo las 3 semillas de prensado no se si sera por la genetica o por algun problema.

Despues en la planta mas grande (que ya me mostro su sexo y es hembra :yeah:) las hojas mas bajas amarillean y encontre unos puntitos blancos muy chiquitos en una de las hojas, yo creo que el amarilleo podria ser falta de nitrogeno o falta de luz ya que son las hojas mas bajas que casi no reciben luz. Pero como soy todo un inexperto les pregunto a ustedes !

Mi ultima duda, para no ser pesado, es sobre la iluminacion y ventilacion de un nuevo armario que estoy armando para flora. El armario tiene unas medidas de 130 de alto por 40 de ancho por 35 de largo. Estaba pensando en ponerle sodio de 150 o 250w (esa es mi primer duda) pero luego se me presenta el problema de la temperatura y la ventilacion. Me alcanzarian 4 coolers de pc (2 intraccion, 2 extraccion) para mantener la temp baja ?

Desde ya gracias por pasarse y aconsejarme !


Ver el adjunto 329568
Ver el adjunto 329570
Ver el adjunto 329571
Ver el adjunto 329572
Ver el adjunto 329579
 

t4ringuer0

Semilla
29 Noviembre 2012
20
1
1
Tal vez en la foto no se nota, pero el verde de la plantula es mucho mas claro que el de las otras. Es mas los cotiledones estan casi amarillos :???:

Dejo dos fotos mas, por las dudas..
En la primera se ve la diferencia con el verde de las otras, y en la segunda el amarilleo de los cotiledones

Ver el adjunto 329581
Ver el adjunto 329580
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33