Resultados de búsqueda

  1. Xaco

    Ayuda guerrilla 2014

    buenas este año he plantado 4 criticals + y una Moby Dick, el caso es que en abonos habia pensado lombriz para el crecimiento y guano en la floracion , todos los años he tenido problemas con plagas y hongos probablemente por falta de cuidados y aceite de neem en crecimiento me va bien pero en...
  2. Xaco

    Que es esto? HONGOS? TT

    El caso en una planta me ha salido esto en un solo cogollo, todos los otros están perfectos, alguien me puede decir que es esto. Cuando llueve las pongo donde no le da la lluvia. Me he fijado dentro del cogollo y hay como unas cosas muy pequeñas como de color rojo / marron.. he pensado que...
  3. Xaco

    Ayuda HONGOS!?

    El caso es que llovió hace 2 días y hoy me encuentro con esto!, en el cogollo hay algunas partes que están marrones y pienso que son hongos, no se que tipo de hongos el caso es que es una autofloreciente y el corte esta en unos dias... encima hoy ha llovido mas, las he entrado rápido y me he...
  4. Xaco

    Riego automatico

    Buenas cultivadores, he pensado un sistema de riego y me gustaria vuestra opinion. Materiales: 1 Bomba de agua microtubo y goteros regulables 1 enchufe con temporizador 2 contenedores de agua ( uno grande de unos 25 L y otro de unos 5 L ) ¿Por que 2 contenedores de agua? Prefiero...
  5. Xaco

    Que le ha pasado?

    El caso es que tengo un esqueje 1024 de medical seeds, y he estado 6 días sin regarla, por que llovió mucho entonces ya se regó con el agua de la lluvia, pero ahora las hojas de mis autos se han vuelto como un poco amarillas y la 1024 es como si se hubiese quemado un poco o nose... mirad en la...
  6. Xaco

    Buenos humos !

    Buenos días compañeros, me acabo de registrar en el foro y quería presentarme. Soy bastante novato en todo esto, este año va a ser mi primer cultivo y aunque he leido algo antes de "embarcarme" me parece que me faltan muchas cosas que aprender. En un principio voy a cultivar unas 6 semillas (2...
  7. Xaco

    Explicadme esto:

    Por que hay gente que pone las semillas en un baso con agua Es otra manera de germinarlas?
  8. Xaco

    [Pregunta] Influye la altitud?

    Tengo un amigo que tiene una casa en la montaña sin vecinos y con un gran patio que le toca el sol todo el día, pero la casa esta a unos 1000 metros por encima del nivel del mar, Se puede plantar a esa altitud? y se necesita alguna variedad especial en caso que se pueda? Gracias por adelantado :)
-