Resultados de búsqueda

  1. M

    Led Ufo Fallo enciende la MITAD . Que Hago!??

    Hola amigos !!! Hace 4 meses compre este ufo led, y hoy acabo de ver que fuinciona la MITAD si , SOLO la mitad , lo peor que estoy en las ultimas 4 semanas de FLORACION CON UN UFO A MEDIO GAS ; SIGO ESPERANDO RESPUESTA DEL eBAY SELLER ;NORMALMENTE TENGO § AñOS FULL GARANTIA ; LO BUENO QUE ES...
  2. M

    Nesecito Ayuda creo que mi planta esta mal

    Hola gente de nuevo , tengo 3 super skunk auto , y una de ellas esta semana crecio muchisimo y esta tomando un color mucho mas claro que las otras como un verde mas claro que las otras , las otras dos estan verde oscuro , estan ya en el dia 51 desde que las puse a germinar , pero siempre estuvo...
  3. M

    Auto Mix Cannabiogen Sustrato Milagroso ó Fake ?

    Hola a todos !!!!!!!!! ESTOY POR COMPRAR PARA MI PROXIMA TANDA DE AUTOS , ESTE SUSTRATO ; DICE QUE TIENE TODOS LOS NUTRIENTES PARA TODAS LAS FASES DE LA PLANTA ; ES CIERTO ?? - ALGUIEN A PROBADO ESTE SUSTRATO ? SE ABRE UNA DUDA ENTRE MUCHOS CULTIVADORES NOVATOS. AUNQUE USTED NO LO CREA...
  4. M

    Ayuda urgente dosificacion de Bionova autoflower mix + pk 13/14

    Hola amigos hoy preciso de su sabiduria he estado horas buscando info y mi cabeza es una sopa de letrass! Mis bellas Niñas tienen ya desde el dia q germine 42 dias son super skunk auto y apartir de la 3 semana le empezé a hechar bionova autoflower mix ..hasta ahora todo va bien ... Ahora he...
  5. M

    Fail autofloreciente !!!!!! Jolines :(

    8-O8-O8-O8-O8-O FAIL TOTAL Y CHASCO !!!!!! :no::no::no::no::no::no::no::no: BUENAS ; TENGO UNA DUDA PERO CREO QUE YA ME HE DADO CUENTA DEL TEMA TENGO 3 NIñAS SUPER SKUNK AUTOMATIC DE WHITE LABEL ; LAS COMPRE POR QUE DECIA FLORACION 45/55 DIAS Y YO PENSE QUE ERA LA VIDA...
  6. M

    Primer Seguimiento Auto Super Skunk White Label Atico Magico Alemania

    Hola A todos !! este es mi primer cultivo indoor ,y quiero mostrar el seguimiento ya que he visto que hay muy poco sobre la Super Skunk Automatic de WL en Interior. Primero quiero agradecer a todos los PRO del foro por enseñarme paso a paso ,como cultivar y cuidar mis preciosas niñas...
  7. M

    Calibrador ec mesclado por error con riego

    Buenas gente tengo 3nenas que llevan 14 dias desde germinacion Y he notado que algunas hojas estas como secas o un poco arrugadas . El tema ez el siguiente normalmente bajo el ph con limon y mido el ec que me da no se si esta bien calibrado 450 me da pero se q es un poco menos segun mi calculos...
  8. M

    Primer MINI CULTIVO Super Skunk Auto White L LED 50W Lighthouse Hydro (Paso a Paso )

    :grin:Hola A Tod@s !!! En primer lugar quiero agradecer a ese foro que es el motivo al que desde hace unos 2 meses empeze a leer y estudiar un poco sobre el cultivo interior. Soy de Argentina pero he vivido 8 maravillosos Años en España Gran Canaria , Baleares y Valencia , pero por...
  9. M

    duda Bombilla de led roja y azul barata

    he encontrado en internet esta bonbilla o bulb o lamparita de led caracteristicas * 1 el precio y consumo electrico en watts. * 2 Es mas barata datos tecnicos : Specifications: 1.Connector type: E27 2.Input voltage: 85~265V 3.Output power: 12W 4.LED quantity: 12pcs 5.LED...
-