Fail autofloreciente !!!!!! Jolines :(

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
8-O8-O8-O8-O8-O

FAIL TOTAL Y CHASCO !!!!!!


:no::no::no::no::no::no::no::no:



BUENAS ; TENGO UNA DUDA PERO CREO QUE YA ME HE DADO CUENTA DEL TEMA

TENGO 3 NIñAS SUPER SKUNK AUTOMATIC DE WHITE LABEL ; LAS COMPRE POR QUE DECIA FLORACION 45/55 DIAS

Y YO PENSE QUE ERA LA VIDA TOTAL DESDE SIEMBRA DE LAS PLANTIS Y AHORA ME DOY CUENTA LLENDO POR EL DIA 34

'*DESDE GERMINACION QUE VOY A TENER QUE ESPERAR COMO 40 DIAS MAS ???

POR FAVOR NESECITO SU SABIDURIA GRACIAS



BUENOS HUMOSSSSSSSSSS

" NO HAY MARIA DESDE HACE 90 DIAS "
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Jajajaja que risa me he pegado. Lo cierto es que actualmente no hay planta de marihuana que desde que la pones a germinar la puedas cortar antes de dos meses 60 días. Lo normal en autos es una semana germinación, tres semanas de crecimiento y entre cinco y siete de floración.

Pues como es lógico si la tuya es de 45/55 días de flora, en total te va a tardar desde que la pones a germinar entre 70 y 85 días dependiendo de las condiciones y el punto de maduración en que cortes.

Aún te toca esperar un mes y una semana, tu planta debe estar sacando pelitos blancos pero sin masa floral.

Saludos y espero haberte ayudado.
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Fotos

Bueno les agradezco de antemano por la rapida respuesta , les voy a poner unas fotos de hoy dia 34 desde la germinacion , tambien quiercomentarles que ya empezaron a salir los pelitos blancos "pero sin masa floral" .

poco a poco me voy enterando de como es el asunto , gracias hoy aprendi algo nuevo .




Aqui estan las fotos yo las veo super felices a las 3 , riego con el ph controlado a 6,2/6,0 con led de 90w 20/4 miden

2 40 cm , y 1 30cm maso menos ( esque la ultima la puse a germinar 2 dias despues .

Ver el adjunto 330302Ver el adjunto 330305Ver el adjunto 330304Ver el adjunto 330306Ver el adjunto 330307


Mañana subo fotos asi ven los pelitos .




Buenooosss Humooosss !!! yo debo esperar y no desesperar !

 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
aprovecho...

tengo una duda. En tu foto numero 3 se ve que te ha sobrado una buena cantidad de agua en el plato de una de las plantas despues de regar. Me pregunto si es bueno dejar ese agua ahi, o si es recomendable quitarla.

Si lo sabes, please, ilumíname. Si no, que alguien nos ilumine a ambos.

Por cierto están muy bonitas, a ver cómo florecen. Suerte!!
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
tengo una duda. En tu foto numero 3 se ve que te ha sobrado una buena cantidad de agua en el plato de una de las plantas despues de regar. Me pregunto si es bueno dejar ese agua ahi, o si es recomendable quitarla.

Si lo sabes, please, ilumíname. Si no, que alguien nos ilumine a ambos.

Por cierto están muy bonitas, a ver cómo florecen. Suerte!!
Yo siempre que riego espero a que salga un poco de agua por abajo asi drena lo viejo , y normalmente lo dejo ,o lo quito para controlar el ph ,pero esas son mañas mias,hay veces que se lo quito segun , como mi cultivo es con LED tarda unos dias en semi-secarse el sustrato (allmix),entonces te diria que lo dejes luego la planta lo chupa parriba jejeje


saludos !:razz:


SISTEMA ATICO MAGICO 1.0

Ver el adjunto 330309
Ver el adjunto 330308
Ver el adjunto 330310
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
check it

Por cierto si quieres acabar con tu sufrimiento por "cuando cortar", no te pierdas esta guia cortesía del compadre Journey.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128096-guia-cuando-cortar-es-el-momento-muy-completa.html#post1149255

Parece tener toda la razon del mundo, ya lo iremos descubriendo. Si alguien tiene algun comentario, se agradecerá.

Por cierto parece ser que en febrero se aprobó el uso medicinal del cannabis en Italia. Me acabo de enterar, y tenía que compartirlo porque es un notición. A ver si tomamos ejemplo.

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
????

Yo siempre que riego espero a que salga un poco de agua por abajo asi drena lo viejo , y normalmente lo dejo ,o lo quito para controlar el ph ,pero esas son mañas mias,hay veces que se lo quito segun , como mi cultivo es con LED tarda unos dias en semi-secarse el sustrato (allmix),entonces te diria que lo dejes luego la planta lo chupa parriba jejeje


saludos !:razz:


SISTEMA ATICO MAGICO 1.0

Ver el adjunto 330309
Ver el adjunto 330308
Ver el adjunto 330310
Y no hay riesgo de que se pudra la raiz si se queda con demasiada agua? Ya he leido tantas cosas que tengo un buen cacao de info.

Oye, y eso del ático mágico?
Es un kit que se vende o simplemente una idea para montártelo tú?
Brilliant
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
haha

en españa haber si lo aprueban... con la panda de politicos desgraciados que tenemos que solo roban...
Por eso, a ver si se dan cuenta ya de lo que podrán robar una vez que esté en marcha esa industria multimillonaria. Es triste pero solo se legalizará cuando se den cuenta de esto, y no porque realmente piensen que debe ser legalizada.

Bueno, esto es tema para otro sitio, "Activismo" creo. Nos vemos por alli...
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo lo del tema del agua lei por ahi que no es bueno quedar ese agua ahi debajo, puesto que ese agua se pudre y es malo si entra en contacto con la tierra, pero si te va bien no cambies.
Respecto a las plantas estan preciosas,son bien frondosas te daran una buena cosecha.
Me quedo por aqui haber que tal va
un saludo
 

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
¡CHICOS! Jamás dejéis agua en los platetes! Es terrible para las raíces. Lean las guías básicas del cultivo, ahí sale :D ;) un abrazo a todos!!
 
-