Resultados de búsqueda

  1. B

    1 indoor 250w hps

    Pues es mi 1 cultivo dispongo de armario 80x80x180 extraccion rvk 100 y intraccion lineal 100mm la humedad ronda maximo 75% minimas 45% de temperatura encendido el foco no baja de 18% ,tengo de plantas todas regulares que me quedaban de antes estan con 40cm en preflora, estoy germinando 2...
  2. B

    ayuda 105w agrolite??

    ola buenas os hago una pregunta a vosotros que ya llevais vastante con el tema del bajo consumo.pues yo kiero comprar bajo consumo de agrolite 105w porque solo me llega para esos w ,?podria sacarme para mi consumo con un equiipo de agrolite de 105w floracion y crecimiento al rededor de unos 60 0...
  3. B

    led ufo 90x adquirido e tirado el dinero??

    ola buenas pues como bien digo e comprado un ufo de 90 w ,puedo sacar un minimo de 80 gramos seguro con esto led 90 w o tendria que meter algo de apollo alguien que aya tenido este ufo puede contarme su esperienzia y si termina la floracion bien?? saludoss
  4. B

    algun grow shop online con semillas a 2,3,y 4 euros baratas???

    ola buenas busco algun grow shop online barato que tenga semillas barats a 1 o 2 o 3 asta 4 euros mas o menos si habeis visto alguno con estos precios ?? saluodss amigoss!! en tiempo de crisis hay k buscar lo mas varato ess o noo!!! jajajajja saludoss familii!!
  5. B

    ufo 90w??

    ola buenas kiero saber si con un ufo de 90w sin ningun tipo de luz extra solo el ufo de 90w puedo llegar a sacar algo entre 80 y 90 gramos ?? alguien ke tenga esta luz puede decirme si las flores tambien pueden llegara formarse sin ningun problema?? espero ayudaaa amigoss!!pd;en mi casa solo...
  6. B

    ayuda con leds!!

    ola buenas kiero saber si con un foco de 135w de leds puedo sacar buena maria si compensa pagar 240 euros por un foco leds para sacar algo bueno para fumar crezen bien las plantas con leds??
  7. B

    consejo armario leds!!

    ola buenas haze tiempo kiero hazer un interior con leds ahora ke tengo dineros puedo comprar algo bueno busco algun foco de leds para poner 6 0 7 plantas pero no se ke foco iria bien e visto algunos de 130w 180w no se cual es cojer y tambien me gustaria saber si sale las plantas igual ke con...
  8. B

    consejo para plantar en suelo autos??

    ola buenas amigoss siempre e plantado en mazetero y este año kiero poner una autos en un cortijo de un amigo en suelo kiero poner 1 auto ya ke pienso k no se ara muy grande y no me la roban y es mas rapido ke una feminizadaa . alguien sabe ke cantidad me podrian dar las autos en tieera firme.la...
  9. B

    Seguimiento CRITICAL#47 , CREAM CARAMEL,ANUBIS,CHEESE Y ALGUNA MASS!!!

    ola buenas este es el 1 seguimiento ke hago y espero ke no el ultimo soy novato el 1 año kee pongo autos e elejido 4 ke son.1 critical#47 express de positronic,1 cream caramel auto de sweets seeds ,1 auto cheese de sweets seeds y la ultima anubis de pyramid seeds Y germinado esta la purple kusk...
  10. B

    Duda!! 2 a elejir cual de ellas cojo??

    Ola buenas tengo 3 plantitas autos y me gustaria poner otra porke pronto corto 2 de ellas y me kedo con poko y tengo 2 semillas guardadas de pyramid seeds ke tenia pensado poner el año proximo direis pues pon las 2 pero no puedo tengo poco espacio solo cabe una cual de estas me aconsejais...
  11. B

    Fotos de mi Cream caramel auto y Critical #47 express.

    Ola amigos haze tiempo keria poner algunas de las fotos de mis plnatas hoy es el dia ahora mismo tengo una cream caramel auto de sweets seeds de 2 meses y una critical 47 express de positronic tambien de 2 meses estan en flor riego con preflora de maria green y algamizz de biobizz ,mido...
  12. B

    bubble gum??

    ola buenas los otro dias fui al grow y me hize con una bubble gum feminizada de 4 euros el del grow no me dijo de ke banco era alguien sabe de ke banco es la bubble gum feminizada de 4 euros es la verdadera bubble gum?? ayudaaaa!!! sauludossss:!::!:
  13. B

    Novatoo!!Cuando empezar con likido de revientaflores??

    Ola amigoss soy novato en todo esto puse alguna plnata pero sin medir ph sin likidos ni nada de semillas caras nada de nada asta este año ke fui al grow e ido comprando likido de crecimiento de maria green y de preflora y tengo una cream caramel,cheese ,y critical 47 y estan formando los...
  14. B

    Trasplantar en flora???ayudaaa!!1

    olaa amigoss tengo una pregunta rondandome la cabeza tengo una plnatita de 9 meses y el mazetero se a kedado pekeño pero la planta esta en flora ahora tendra unas 3 semanas de flora tienes pelos muy ramificada y me gustaria pasarla a un mazetero mas grande porke veo ke nezesita mas mazeta pero...
  15. B

    k tal Green poison??

    Ola buenas e visto una planta de green poison de un amigo la plantita no mide mas de 60 centimetros es compacta casi terminado la flor se puso morada nunca vi esa variedad es auto green poison y me a pikado el gusanillo con esa planta alguien ke la tuvo me dize su experienzia con ella graciass...
  16. B

    Mis plantas no crezen nada ayuda!!!!

    Ola buenas tengo 3 autos ke plante el dia 20 del mes de abril incluso un poko antes y con este tiempo ke a exo esta semana pues no an crezido nada salieron los cotiledones y las 2 siguientes hojas de arriba y se han kedado asi enanas pareze como cuando plantas en enero ke la plnata no tira y se...
  17. B

    Revista yerba mayo!!!

    Ola amigoss me hago una pregunta ke semillas traera la revista yerba en el mes de mayo es para comprarla cuando salga ya ke or 5 euritos puedo comprar alguna semillas ke esta la cosa jodia con la crisis jajaja si alguien sabe ke semilla es agradeceria su contestacion graciasss!!!:razz:8-O
  18. B

    ayudaaa mi black cream no creze!!!

    ola buenas tengo una planta de black cream tendra casi 2 semanas y no creze nada creo ke es por el mal tiempo ke haze estas semanas en españa ke hay sol y nubes con muy poco sol la planta tiene perlita,sustrato normal ,tierra de rio y humus la regue con sales minerales con estimulante de raizes...
  19. B

    auto purple kush y lemon skun feminizada.

    ola buenas estas son 2 semillas nuevas ke e comprado haber ke os pareze y si ais tenido estas variedades:AUTO PURPLE KUSH DE BUDDA ,LEMON SKUN FEMINIZADA DE GREEN HAUSE.alguien sabe algo de estas ??
  20. B

    white whidow auto dinafen y cheese sweets seeds

    ola buenas tengo estos 2 ejemplares white whidow auto dinafen y cheese sweets seeds las 2 autos nunca antes las e plantado alguien a plnatado estas variedades algunos consejos de como salen de produccion etcc graciass..
-