Seguimiento CRITICAL#47 , CREAM CARAMEL,ANUBIS,CHEESE Y ALGUNA MASS!!!

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola buenas este es el 1 seguimiento ke hago y espero ke no el ultimo soy novato el 1 año kee pongo autos e elejido 4 ke son.1 critical#47 express de positronic,1 cream caramel auto de sweets seeds ,1 auto cheese de sweets seeds y la ultima anubis de pyramid seeds Y germinado esta la purple kusk de buddha jijii aki dejo tambien la tierra ke use ke fue,humus, turba de campo sana,perlita,y arena de rio.fertiliantes crecimiento de maria green ,preflora de maria green por ahora pronto el revienta cogollos pondre fotos,espero ke os gusten saludoss amigoss.
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola amigos de nuevoo e tenido ke fumigar mis nenas contra la moska blanca y la moska minadora todos los años me jode hay una plagake esta todos los añoss y me tiene loko menos mal ke e encontardo la solucion un likido ke va de lujo del grow 5 euros y se acabo fumigo cada 1 mes eso si nunca fumigo 1 mes antes de la cosecha saludosss amigoss; pronto subo fotos si el viento esta noche no me mata ninguna especial mente la anubis y la cream caramel ke son mas grandes y le pega fuerte el viento hoyy pffff veremos mayana saludosss!!!
 
-