Resultados de búsqueda

  1. The Ripper

    Mis Autos para este verano :)

    Holaaa a tod@s! Os paso una foto de cómo están mis Autos que espero disfrutar a finales de julio, ya que ahora estoy apurando de la anterior cosecha. Estoy plantando en exterior: La Auto Big de Smile Seeds, me estoy enganchando a este banco como habéis podido ver en otras publicaciones, y...
  2. The Ripper

    'Maestro turronero (o marihuanero)'

    He leído hoy en internet que un hombre de la zona de Alicante ha sido detenido, entre otros tantos, por traficar con de estupefacientes, resulta curioso que uno de ellos es un 'maestro turronero' (profesión no extraña en esa provincia), realizaba bombones de marihuana y de setas alucinógenas con...
  3. The Ripper

    Incautan 70 kg de cogollos en Murcia

    Con gente así nos joden al resto, desvirtúan la lucha por la legalización del consumo recreativo...Más de 316 plantas y no sé cuántas más sustancias, vaya tela!! http://www.laverdad.es/murcia/20140331/local/region/incautan-kilogramos-cogollos-marihuana-201403311027.html
  4. The Ripper

    Cultivaban en un matadero

    Leyendo por internet he visto que han incautado más de 3000 plantas en un antiguo matadero de Chimeneas en Granada. Y me hace reflexionar que hay personas que tienen ideas de bombero, a mi nunca se me ocurriría plantar en un antiguo matadero (porque nunca sería un traficante) y montarte además...
  5. The Ripper

    Unas fotitos de mis plantas

    Mirad, os paso fotos de mi anterior cultivo, son semillas Godzilla de un banco que no es conocido, se llama Smile Seeds, los conocí en la última Growmed y estoy satisfecho con los rendimientos. :D:D:D Espero qué os gusten las fotos!. :rolleyes::rolleyes:
  6. The Ripper

    Cómo ven desde México las asociaciones cannábicas españolas!

    Leyendo por internet he encontrado esta noticia de un periódico online mejicano en el que hablan, me ha gustado, del crecimiento y fenómeno de las asociaciones cannábicas españolas. Diciendo incluso que se ha convertido en destino europeo antes que Amsterdam. Me hubiese gustado poner el link...
  7. The Ripper

    He vuelto! Pero cambiar cosas...

    Hola a tod@s!! He vuelto tras 1 año fuera de juego, en el que no he podido desarrollar mi usuario en el foro pero si aprender de los cultivos, espero poder ayudar en lo que sepa y también os pediré vuestras opiniones. Bueno, he ido al perfil para cambiar mi condición de desempleado a empleado...
  8. The Ripper

    Semillas del banco Smile Seeds

    Hola!! Hace meses me compré en La Fulla Growshop en Valencia, en la plaza del Cedro, cerca de Blasco Ibañez, unas semillicas que pintan muy bien. Son del banco Smile Seeds, lo conocéis?? Yo los vi en Growmed. He cultivado 20 semillas de Godzilla (me regalaron un paquete de 5uds) para...
  9. The Ripper

    Hola a tod@s!!

    Hola, Soy nuevo en el foro! He tardado en registrarme, pero por fin ya estoy aquí!. Espero aprender mucho de vuestros consejos y poder ayudaros con mis conocimientos. Qué comience la fiesta!jeje Feliz año!!
-