Unas fotitos de mis plantas

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Mirad, os paso fotos de mi anterior cultivo, son semillas Godzilla de un banco que no es conocido, se llama Smile Seeds, los conocí en la última Growmed y estoy satisfecho con los rendimientos. :D:D:D

Espero qué os gusten las fotos!. :rolleyes::rolleyes:

25957639.jpg 25957639.jpg 25996708.jpg 81268048.jpg 31417699.jpg
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Preciosas, había oído hablarse banco pero nunca me dio buena espina, podrías explicar un poco como fue y las anécdotas que te hayan pasado? Si no las hay nada pero me gustaría saber mas acerca de ese banco!

Saludoooo^^
 
  • 🙁
Reacciones: travisluca

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Preciosas, había oído hablarse banco pero nunca me dio buena espina, podrías explicar un poco como fue y las anécdotas que te hayan pasado? Si no las hay nada pero me gustaría saber mas acerca de ese banco!

Saludoooo^^
Perdona por no haberte contestado antes, pero era novato y no me marcaba los hilos que creaba y me interesaban, y ahora que me han agradecido las fotos lo he visto. Como ves en las fotos me han dado un resultado bastante bueno en interior, y la cata ha sido bastante sabrosa, la verdad que no he tenido ningún problema importante durante el cultivo así que no puedo destacarte nada.:)

A mi al principio al desconocer el banco me dio algo de reparo, pero me alegré mucho con los resultados. Para esta temporada les he comprado distintas variedades para cultivar en exterior, el pedido lo hice a través del mail que está en su página web. Os pasaré las fotos del cultivo de exterior, ojalá me dé también buenos resultados.:D:D:D

Buenos humos!
 
-