Resultados de búsqueda

  1. D

    AYUDA cogollos muy secos o brotitys

    hola estos cogollos llevan mucho en botes de cristal como 8 0 9 meses , me gustaría saber si tienen hongos o están muy secos, algún cogollo tenía un poco de hongo blanco pero los he separado espero respuestas gracias
  2. D

    GENTE NECESITO AYUDA QUE LES PASA A MIS PLANTAS?¿

    Hola gente no se que les pasa a mis plantas, estan feas y estan crujientes y con las garras hacia abajo, pero no estan feretilizadas ni nada simplemnte estan aun con la tierra del trasplante en la maceta definitiva. No se que hacerles. Que podra ser?¿OS pongo fotos
  3. D

    ADIOS COSECHA ,ADIOS

    HOLA GENTE ESTA ULTIMA COSECHA HA SIDO LA PEOR DE TODAS.TUBE PROBLEMAS DESDE EL PRINCIPIO SON UNAS THE CHURCH. MIRAD LAS FOTOS ESTAN A 10 DIAS DE LA COSECHA Y ESO NO HAY POR DONDE COJERLO,...POR LO MENOS LOO POCO QUE HAY ESTE BUENO...ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER?¿ ES QUE ESTAN QUE DAN ASCO....YA...
  4. D

    NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

    HOLA GENTE MIRAD TENGO ESTAS THE CHURCH EN UN ARMARIO PEQUEÑO CON VENTILACION Y EXTRACION NORMAL ETC...UNA TEMPERATURA MAS O MENOS NORMAL Y MIRAD COMO ESTAN....ERSTOY MUY PREOCUPADO PQ NO VEO MEJORA QUE PODRA SER¿? CALOR SOBREBERTILIZACION¿? NO LO SE.....ESPERO RESPUESTA GRACIAS GENTE SALUDOS
  5. D

    COSECHA PERDIDA

    HOLA GENTE TENGO UN BUEN PROBLEMA. LA MARIHUANA QUE TENGO EN BOTES DE CRISTAL DEJO DE SABER BIEN DE REPENTE. ANTES GENIAL SABOR INCREIBLE Y EN 1 SEMANA O ASI NO HAY DIOS QUE LA FUME SABE A HIERBA DE PRADO Y HUELE MUY MAL LA COMBUSTION EL OLOR DE LOS COGOLLOS ES BUENO.....ALUCINANTE ....VOI...
  6. D

    POSIBLE ESTAFA SEMILLAS¿?¿?¿

    HOLA GENTE TENGO SERIAS DUDAS SOBRE MIS SEMILLAS. SOY FAN DE LA S SKUNK QUE SIEMPRE COMPRO . LAS PASO A FLO CON 25 CM 30 COMO MUCHO......Y EMPEZANDO LA FLO LAS TENGO EN 1 METRO DE MEDIA.....CON LO CUAL PASA DEL TAMAÑO COMO SI FUERAN SATIVAS PURAS CON LO CUAL ME SURGEN ALGUNAS DUDAS SOBRE LA...
  7. D

    PERIODO FLORACION DUDAS

    HOLA GENTE TENGO MIS SUPER SKUNK CON 21 DIAS DE FLORA Y SOLO SE VE LA FLOR CENTRAL DIMINUTA......MUY MUY PEQUEÑA EN TODAS...MI DUDA ES SI EL BANKO RECOMIENDA 45-50 DIAS.......LE QDAN UNOS 25 DIAS PARA ACABAR?¿NO SE LO CREEN NI ELLOS...ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASI Y CONTANINACION...
  8. D

    PASAR A FLO O ESPERAR PREFLORES

    HOLA HAY QUE ESPERAR A PASAR A FLO A TENER PREFLORES'¿SI ESPERAS A ESTAS NO SE DISPARARA EL TAMAÑO DE LAS MATAS'¿ SI PASAS A FLO SIN PREFLORES SE RETRASA ALGO LA FLO NO?¿ CREO Q ES LO ME PASA AHORA MISMO A MI ...GRACIAS GENTE
  9. D

    AYUDA ...QUE DESESPERACION...

    HOLA GENTE COMO VA. TENGO A LAS NIÑAS CON 13 DE FLO Y AUN NO SE VEN GRANDES AVANCES DE PISTILOS ETC.....TIENEN EXA YA LA ESTRUCTURA ASIMETRICA ETC PERO SIN MAS AVANCES.....ESCRIBO PQ NO ES PRIMERO QUE HAGO Y SOLO ME PASO ESTO CON EL ANTERIOR UNA FLO TAN RETRASADA Y CON UN RESULTADO DE POCOS...
  10. D

    AYUDA BALASTRO LUMATEK 400

    HOLA GENTE HACE 2 MESES NI ESO COMPRE A UN GROW XXX EL BALASTRO LUMATEK REGULABLE 400W....MI SORPRESA ESTOS DIAS MIDIENDO LOS CONSUMOS POR EJEMPLO EN MODO 250W EL LUMATEK ME GASTA ATENCION 293 W....Y LO QUE ES MAS CHOCANTE EL ANTIGUO DE 250 W ETI REPITO ETI ME GASTA 306 W ........DONDE ESTA EL...
  11. D

    ..............................................................

    editado; este mensaje no cumple las normas del zoco (MUY VISIBLES, por otra parte).
  12. D

    GRAN DILEMA.....

    HOLA GENTE ESTOY EMPEZANDO UN CULTIVO Y ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAIS ALGUNAS DUDAS ....LA PRIMERA ES EL TEMA DE LA EC YA QUE RECOMIENDAN YA DESDE LA PRIMERA SEMANA DE CRECIMIENTO 0.9 ...O SEA QUE HAY QUE ABONAR PARA SUBIRLA Y YO PERSONALMENTE NUNCA ABONO HASTA MINIMO TRES SEMANS O UN MES DE...
  13. D

    Ayuda airear y mejorar drenaje despues del transplante...

    Hola gente tengo las plntas en bolsas de cultivo y quiero mejorar el drenaje y airear echando perlita kmo podre hacer para no joder las raices ya que no se como estaran.... Me lo recomendais hacer o ya no se puede acepto todo tipo de ayuda y de cnsejos
  14. D

    Desesperacion total,,,,,

    Hola gente estoy desesperado...las pl,antas no crecen practicamente nada por no decir nada ....estan muy sanass y verdes pero no crecen nada llevan estancadas casi 2 semanas y por falta de nutrientes no es que opinais
  15. D

    Ayuda opiniones sustrato neuhaus n3 o similar

    Hola gente estoy mirando sustrato y he encontrado este a un precio de 8 euros unos 70 litros alguien sabe algo della que tal les hara a las plantas graciasss
  16. D

    Una ayudita amigos plantas primer mes

    Hola gente tengo a las niñas con 23 dias de crecimiento desde la germinacion y esot yviendo que muchas se estan poniendo amarillentas problablemente por deficiencia de nitrogeno mi duda es la siguiente tendre que abonar un poco (ya que hasta el mes no es bueno abonar) o hago el transplante a las...
  17. D

    Como veis a las niñassss

    Hola amigos os pongo unas fotos de las plantas a ver como las veis estan bajo un foco dce 400w en un artmario de 1 x 1x2 son 10 plantas......les queda de floracion 21 dias justos como las veis?¿?¿?¿?muchas graciassssss os adjunto unas fotos
  18. D

    ayuda problemas ultima etapa......

    hola amigos note algo raro en esta planta y hay otra que esta tambien con un poco dreste problema yo creo que es qemadura por el foco porque so es en la punta de la palnta mas grande a ver que os partecde y si me podeis dar consejos etc ya que no quiero cagarla al final os dejo dos fotos gracias...
  19. D

    nueva idea iluminacion

    hola gente tengo las amigas (10) con un mes de flo con 250w y armario de 1x1x2m...estan realmente lentas muy muy lentas mi idea es comprarme un equipo de 400w con bombilla solo de flo y para el crecimiento cambiar otra vez a 250w con bombilla solo de creci....que opinais salvare mi cosecha de la...
  20. D

    ayuda humedad

    hola amigos os cuento mis dudas tengo a las amigas con u nmes de flo, y la humedad de dia o sea con foco es del 70 75 q es bastante y de noche me sube algo mas...mi iduda es la siguiente tengo un deshumidificador bueno desos de 200w.Tengo el armario en una buardilla mgrande q entra mucha humedad...
-