PERIODO FLORACION DUDAS

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
HOLA GENTE TENGO MIS SUPER SKUNK CON 21 DIAS DE FLORA Y SOLO SE VE LA FLOR CENTRAL DIMINUTA......MUY MUY PEQUEÑA EN TODAS...MI DUDA ES SI EL BANKO RECOMIENDA 45-50 DIAS.......LE QDAN UNOS 25 DIAS PARA ACABAR?¿NO SE LO CREEN NI ELLOS...ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASI Y CONTANINACION LUMINICA NO ES.....ESTOPY POPR DEJAR TODO.,....GRACIAS
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Daniak47 en la primera y segunda semana es la prefloracion es cuando pega digamos el estiron seria bueno que pusieras fotos que ph usas fertilizantes iluminacion no se todo lo que puedas decirnos pero con 21 dias no me preocuparia pero alguna foto y oner datos del cultivo seria lo mejor.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
HOLA CUELGO FOTOS DESPUES DE COMER PH 6.5 6.8 FOCO 400W CON TODO ABONO FLO ETC.....NO ES PRIMER QUE HAGO PERO NUNCA ME PASO ESTO......NO VAN LLEGAR A LOS 50 DIAS DEL BANKO NI DE KOÑA-.......
 

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
HOLA AQUIE ESTAN LAS FOTOS. COMO VEIS LA MAYORIA TIENEN ALGO DE PELOS PERO ALGUNA DE EL MEDIO AUN NO SE VE GRAN COSA COMO LO VEIS¿?¿?GRACIAS1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 2.jpg
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Por las fotos parece que el foco esta algo cerca o_O algunas hojas indica que la temperatura no es la mas idonea en cuanto al estado de las plantas no se les ve carencias por el estado se las ve bien tambien mira la ec y que fertilizante usas para flora y el estimulador pero yo me lo tomaria con calma y con los bancos nunca estoy de acuerdo 2 semanas mas de lo que dicen los bancos suelen estar sin problema :D.

Los bancos tienen sus fechas pero nunca son las mias jajaja yo siempre digo lo mismo lo mejor una lupa para ver como van olvidate de los pelos y sobre todo las fechas que te den los bancos.

Algunas hojas estan con sintomas de a verte pasado un poco con los fertilizantes si controlas la ec mira la ec de drenaje a ver que valor te sale pero no es nada preocupante la verdad que tienen buena pinta.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu y davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
aparte de lo que te ha comentado cerberos, te digo lo que te dicho en el otro foro... si las plantas no se han desarrollado sexualmente y tu las has pasado a 12/12 no puedes contar eso como floracion, a lo mejor ha sido el caso no?
 

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
la ec esta bien tb el foco ya lo subi un poco mas por si acaso.....yo siempre cuento desde las 12/12 puede ser que no llegaran a maduras cuando las puse...entonces que cuento cuando le sales los primeros pelos o?siempre le hize caso al banco y me fue muy bien....
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
a ver , Daniak47 si podemos aclarar un poco las dudas , los bancos , algunos son legales y ponen las fechas concretas ( pocos he encontrado ciertamente ) eso si , cada uno tiene su referencia , unos cuentan desde el mismo día que las pones a 12/12 y otras desde que muestran su primera pre flor, por lo que puede estirar esos 40-50 días en 15 o 20 días mas , mi caso tengo 9 doble Ak 47 que supuestamente son de 70 días de flora , han tardado en mostrar la primera pre flor nada más y nada menos que 22 días , así que tranquilo y no desesperes , que lo bueno siempre esta por llegar !!

saludos y buenos humos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
HOLA GENTE TENGO MIS SUPER SKUNK CON 21 DIAS DE FLORA Y SOLO SE VE LA FLOR CENTRAL DIMINUTA......MUY MUY PEQUEÑA EN TODAS...MI DUDA ES SI EL BANKO RECOMIENDA 45-50 DIAS.......LE QDAN UNOS 25 DIAS PARA ACABAR?¿NO SE LO CREEN NI ELLOS...ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASI Y CONTANINACION LUMINICA NO ES.....ESTOPY POPR DEJAR TODO.,....GRACIAS
nunca menos de 9 semanas lo demas es verso ,metete en el cuarto cuando la luz este apagada y no tenes que ver nada(cuidado no tires todo al tropezar)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Por las fotos parece que el foco esta algo cerca o_O algunas hojas indica que la temperatura no es la mas idonea en cuanto al estado de las plantas no se les ve carencias por el estado se las ve bien tambien mira la ec y que fertilizante usas para flora y el estimulador pero yo me lo tomaria con calma y con los bancos nunca estoy de acuerdo 2 semanas mas de lo que dicen los bancos suelen estar sin problema :D.

Los bancos tienen sus fechas pero nunca son las mias jajaja yo siempre digo lo mismo lo mejor una lupa para ver como van olvidate de los pelos y sobre todo las fechas que te den los bancos.

Algunas hojas estan con sintomas de a verte pasado un poco con los fertilizantes si controlas la ec mira la ec de drenaje a ver que valor te sale pero no es nada preocupante la verdad que tienen buena pinta.

Un saludo.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
pareciera que mucho nitrogeno a veces pasa y tardan en arrancar la flora despues se la pasan verdes hasta la cosecha ,no cae una puta hoja ,igual va a funcionar ,como mucho en 10 semanas a cortar el zorrino
 
-