Resultados de búsqueda

  1. P

    Vapir One5, HelpMe :)

    Hola amigos... :D hace tieempo k no me pasaba por aki. Me pasaba para ver si alguien me puede decir algo acerca de un Vaporizador. Resulta que la semana pasada fui a la ExpoCannabis y tube la oportunidad de probar Varios modelos de Vaporizadores, tenia ganas. ya que nunca los habia cataO.. y...
  2. P

    MiniCultivo Eskejes - Champagne

    Muchas Gracias a los k aportaron algun consejo a este seguimiento... :D por fin he cortado, tenia un cogollin k se lo kite hace 1 semana completa y lo seke en una cajetilla de tabaco al sol, hoy he probado por fin el fruto de este minicultivo y me kedo mas k satisfecho. pero la proxima vez...
  3. P

    ¿ Que videojuego fumao ?

    BattleField:Bad Company! juegazo sale dentro de nada... 99% del mapa destructible,... en fin he probado solo la demo y esta muy bien el juego
  4. P

    MiniCultivo Eskejes - Champagne

    Wennaaas! ^^ hace mucho k no me conecto para colgar fotos del seguimiento de mi mini-cultivo. Si hasta ya he cortado una planta! xD 2meses 1dia han pasado desde que plante los eskejes. ahora solo kedan en el armario 2 por que ya corte la que mas madura estaba con el 70% de los pelillos ya...
  5. P

    luz 250w es eficas

    tengo un indoor parecido al tuyo.. y te digo k si el cultivo es pa ti solo, esa bombilla esta bien aparte de consumir poko, no sube tanto la temperatura y si tienes bien ventilado el armario no tendras problemas. en este e metido 3 plantas, pero el siguiente kreo k hasta 5 o 6 podria ponerlas...
  6. P

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    No tiene nada k ver con el post, pero thcero,(sobre Guerron) Ojala que liga se lo quede es un jugador rapido y con cabeza, y ahora a por la libertadores! Arriba la U. Sobre la cocecha de Hijis, Que buena pinta hermano k las disfrutes mucho encima sativitas!. Espero que dentro de unas semanitas...
  7. P

    ayuda cultivo mini indoor (kushage) 3 fotos

    Saludoz donde puedo conseguir una malla para hacer scrog, he preguntado en el grow de alao de mi casa y no tienen (ni la malla verde, que he visto en varios indoors). alguien sabe donde la puedo comprar y como se pide exactamente?. os agradeceria bastante ya k mis nenas estan empezando a exar...
  8. P

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    Saludoz Hijis k bien que al final tus nenas te hayan dado la calidad que nos estas contando. Respecto a lo del Reflector y el sodio, la verdad es que se ganan lumens y no se desperdician. te lo recomendaría en tu siguiente indoor (si no consigues uno, siempre y cuando puedes hacerte uno...
  9. P

    primer interior ¿que pensais????????????

    por que no haceis como yo.. yo las subo en esta pagina http://imageshack.us/ por k me deja subir las fotos de mi camara, k pesan lo suyo. asi puedo subirlas en el tamaño que quiera y de paso los tumbnails no ocupan mucho espacio en el post! saludoz espero haberos ayudado. y haber como va tu...
  10. P

    ¿ Que videojuego fumao ?

    Wa<-> Bueno si alguien tiene el GTA IV pa PS3 que ponga la cuenta de PSN, pa añadiros SaludoZ
  11. P

    MiniCultivo Eskejes - Champagne

    WoW!! elfumetadebcn thanks You! por el consejito del guano, hace 2 o 3 dias mis plantas empezaron a bajarse las hojas para abajo como si no tuviese fuerza en los tallos y un color k no me gusto! ayer puse el guano en las macetillas y hoy me he llevado una grata sorpresa. las plantitas estaban...
  12. P

    MiniCultivo Eskejes - Champagne

    gracias por el consejo elfumetadebcn mañana me pillo un saquito de guano junto con las macetas. :D Saludoz
  13. P

    MiniCultivo Eskejes - Champagne

    Bueno Saludoz llevo bastante sin postear ni poner fotos. pero aqui van.. mientras comento un poco como ha ido y que he ido haciendo. Bueno Pues desde las ultimas fotos.. seguí la floracion con la Agrolamp de 120w+1 Regleta con 2 Fluos de 18w que puse en la parte de detras. (ya se que no da tan...
  14. P

    Sorprendentes resultados:floración bajo consumo

    esto tiene buena pinta la verdad, no krei k con una bajo consumo de Floracion se podrian esperar estos resultados, al igual k iliciuv.. yo tengo tambien 3 plantas (antes eskejes) les he dado luz con una Enverolite 120W de Crecimiento y la verdad es que no ha ido mal, por falta de presupuesto no...
  15. P

    Mi primer gran cultivo

    Felicidades por tu cultivo,veo k lo tienes todo bien montado ,lo k daria yo y kreo k algunos mas, por ese espacio!! pues nada, ya nos contarás como va eso.. Saludoz
  16. P

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Saludoz Estaba empezando a decepcionarme un poquito de mi cultivo hasta k que he visto este hilo... el crecimiento de mis eskejes ha sido parecido al de tus semillas, y con una Bajo consumo mas o menos como la tuya, voy a ver en Ebay o por hay a ver si consigo una Envirolite como la tuya (de...
  17. P

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    Pues me he leido tu seguimiento entero... Veo k as tenido dificultades, pero ya se estan empezando a poner bonitos esos cogollos, ademas yo kreo k tu indoor tiene mucho merito, teniendo en cuenta k dices k son sativas 100%. De todas formas como tu dices, ten paciencia. que con lo k te as...
  18. P

    MiniCultivo Eskejes - Champagne

    Saludoz Gracias por lo consejos, no me lo pienso mas veces... el siguiente indoor con una de SODIO como todo el mundo, de momento como comentaba voy a probar k tal con el Agrolite y los fluos, (que ya lo estoy montando).a parte he puesto levadura y azucar en una botella... (como he leido en...
  19. P

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Que buena pinta tienen tus nenas amigo y esos tricomas...mm . K las disfrutes :lol: suerte
  20. P

    Como consumiis el cannabis?

    SaludoZ gente. Pues pa gustos los colores pero a mi personalmente me gusta pa, fumarla con los colegas y tal. papel de "L" o normal , pero hombre aveces cuando estoy un poco stressao, al llegar a casa me preparo mi Cachimba con Cacique, y un poko de Maria... MmMMmm k weno k sabe :mrgreen...
-