MiniCultivo Eskejes - Champagne

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Hola queria poner unas fotillos de mi minicultivo en un armario mas o menos adecuado. (Alto 1,20 Ancho 85)
tengo 3 eskejes que me han regalao, de una variedad que se llama champagne, me las he quedado por que me han dicho que esta bien de THC y que no crece mucho, aparte de que son esquejes, no creo que tenga problema con el espacio.
el armario lo tengo con esto:

-Lampara Agrolamp 250W -10.000 Lumen
-Reflector
-Las Macetas de 1,5L de ALLMIX-BIOBIZZ
-Papel Reflectante (Falta por poner mas)
-Ventilador PC, Grande
-Extractor Lineal de 100m3/h (Ahora mismo lo estoy usando mas, para remover el aire)

Nada mas, de momento. Esta semana me pasare por el grow a por un kit de fertilizantes..etc

Fotos (2 Dias)

 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
7 Dias (sigue con las mismas horas de luz)



La de la izquierda y centro tienen buen ritmo pero en general van bien... ya he pillado los fertilizantes y nutrientes de crecimiento, mañana le hecho la mezcla antes de encender la luz a ver si empiezan a estirar un poquito.
Que tal las veis?... cnt pronto

B.Humos...
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Que pasa Pater..

Se les ven muy bien,buen verde.. :D

El cd que tienes en el macetero para que es... ?¿? (lo tienes sustituyendo el papel reflectante... jejeje)

Tienes poca altura y esos eskejes ya se ven bien...

Si no quieres tener problemas de altura las pasaba a flora ya.

En flora doblan y triplican su tamaño,y luego es cuando la cosa se empieza a torcer y vienen los problemas..

Salud :fumador1:
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
saludoZ malote...

- haha si el CD lo puse por ayudar con un poko de luz los primeros dias al eskeje de la derecha... pero ya se lo quito xD

-Entonces me recomiendas que los pase a floracion (12/12)?.

Si es asi, mañana mismo los pongo en flora, a ver k tal..

Gracias por la ayuda. ;)
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
ultimas fotos.

Antes de pasar los eskejes a Floracion, (12/12)
Temperatura: con luz (25Cº) sin luz (20º)
10 Diaz


PD: A final de esta semana, las fertilizare un poco (f.Floracion) ya que hace poco las puse un liquido para promover el crecimiento y ramificacion de las raizes, asi estaran lo suficiente fuertes ya para la floracion,.. dentro de poco a cambiar macetas. y esta semana si me da tiempo me hare un humidificador casero, de un link que puso un usuario del foro.

SaludoZ

si teneis consejos... no dudeis en decirmelos :D
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Yo eske no lo he mirado, por k me vendieron el ekipo de iluminacion completo y me dijeron eso, k de 250. pero nose yo kreo k esta bien, tu krees k necesitaria mas lumens para el la floracion...?

SaludoZ
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
No si de Sodio No es.. ( es una bajo consumo ) por que para mi espacio, kreo k una bombilla de sodio kemaria las plantas y aumentaria mucho la temperatura,en un espacio mas grande significaria mas produccion,pero como veis son solo 3 eskejes, y no me saldria productivo gastar mas en iluminacion.kizas para el siguiente cultivo, me lo curre mas y me ekipe mejor.
Por Otro lado He conseguido averiguar de cuanto es la agrolamp y es de 120W, respecto a los lumens no me mintieron se consiguen 10.000 solo con esta bombilla, pero Estoy pensando ponerles una regleta con 2 Fluos mas a un lado,que sirvan de apoyo a la agrolamp,nose cuantos lumens mas se conseguirian... pero puedo hacerlo sin problema.

*es una foto de la lampara... creeis k valdra con esto mas los fluos, para el resto de tiempo que le kedan a mis eskejes?
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Hola Pater, estoy haciendo un cultivo muy similar al tuyo, con la misma lámpara pero con dos esquejes, llevan 4 dias y aún no están tan hermosas como las tuyas, respecto a la bombilla para floración debes de cambiarla, ya que la tuya al igual que la mia es de espectro azul, con lo cual pienso que no deberá irle bien del todo para la floración, un saludo
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Si para creci te ira bien esta luz(ahorras luz y al medio ambiente),pero para flora te hara falta mas luz!!..

Si quieres prueva para este cultivo con esta luz y con el refuerzo de 2 fluos......peerooooo.... te vas a arrepentir de no haberte pillao una de sodio....porque te van a salir unos cogollines de nada....

250w de sodio para tu armario te ira bien,con una buena ventilacion... Yo tengo poco mas que tu de altura(1,70) y tengo 400w...

Salud :fumador1:
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Saludoz

Gracias por lo consejos, no me lo pienso mas veces... el siguiente indoor con una de SODIO como todo el mundo, de momento como comentaba voy a probar k tal con el Agrolite y los fluos, (que ya lo estoy montando).a parte he puesto levadura y azucar en una botella... (como he leido en algun post de aqui..) por el tema CO.
Siguen en (12/12), Ya las he hechado la mezcla de floracion (voy a regar con esto cada 1 o 2 semanas), Riego con agua cada 2 dias, (excepto si la tierra sigue humeda),sigue con un buen color verde y no he notado nada extraño, (ni bichos,ni manchas)

sin mas novedades.
hoy que ha salido esto debajo de las hojas! mm perdon mi torpeza pero nose que es 8O (lo blanco)
Dia12


hasta otro dia, suerte a todos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
si quieres un buen abono en floracion usa guano yo te lo recomendaria no sobrefertiliza y en flora va de lujo :D pruebalo y me lo comentas
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Bueno Saludoz llevo bastante sin postear ni poner fotos. pero aqui van.. mientras comento un poco como ha ido y que he ido haciendo.

Bueno Pues desde las ultimas fotos.. seguí la floracion con la Agrolamp de 120w+1 Regleta con 2 Fluos de 18w que puse en la parte de detras. (ya se que no da tan deprisa ni iguales resultados como una de sodio pero es lo que habia xD) bueno el caso es que he seguido Regando con la mezcla de Floracion que preparé (pH de esta solucion= 6,02 y EC=2,6 ms/s), cada semana (esta mezcla es de varios fertilizantes de un pack que compre en el grow).
les he estado dando 12/12. regando cada 1 o 2 dias (sin exceso) depende como estaba la tierra. asi sucesivamente...

Hasta hace 2 dias que al fin me decidi en pillarme un Balastro de 250w y una Bombilla Sylvania HPS de 250w. y se lo monte con los cables y el reflector de la bombilla de 120w que estaba antes. le puse la bombilla a 40cm de las puntas, siguen con un Ventilador, nose si ponerle otro mas para que remueva mejor el aire. y sigue con su Extractor (Ahora intractor), dejo una puerta abierta para que salga y entre aire (excepto en las horas de "noche" que le doy oscuridad total y solo el ventilador) . ya que mi armario, esta alado de mi ventana. lo que me preocupa es que aun asi la temperatura sigue alta ahora 30-35º.. antes (25-28º) tambien comentar que tengo que cambiar las macetas por que se estan quedando pequeñas, el lunes me paso por el grow a por macetas mas grandes y mas sustrato all-mix.
Pero bueno siguen tirando, ahora os agradeceria que me resolvieseis unas dudillas que k tengo y me digas que tal las veis.
Aunque no se aprecien bien en las fotos en cada una ai mas o menos 8 puntitas cerca del tallo con pelillos blancos, como las puntas de arriba pero en menor proporcion.

a)Como puedo bajar la temperatura?
b)Esta bien seguir dandoles con el ventilador en la oscuridad?
c)Que me decis.podria poner una malla? (kreo k se llama hacer Scrog no?)

Fotos de ayer
Dia 29

 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
de nada tio para eso estamos una preguntilla que tal la champagne la nueva variedad?
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
WoW!! elfumetadebcn thanks You! por el consejito del guano, hace 2 o 3 dias mis plantas empezaron a bajarse las hojas para abajo como si no tuviese fuerza en los tallos y un color k no me gusto! ayer puse el guano en las macetillas y hoy me he llevado una grata sorpresa. las plantitas estaban otra vez vigorosas.
mañana o pasado pondre algunas fotos.

Saludoz. Bh
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Wennaaas! ^^

hace mucho k no me conecto para colgar fotos del seguimiento de mi mini-cultivo. Si hasta ya he cortado una planta! xD

2meses 1dia han pasado desde que plante los eskejes. ahora solo kedan en el armario 2
por que ya corte la que mas madura estaba con el 70% de los pelillos ya AnaranjaoS!1


(perdon por la calidad de las fotos, lo k pasa es k nose donde he puesto la camara de fotos xD y me he apañado con la del movil, prometo poner mas fotos con mucha mejor definicion!)

pd: que me recomendais para sekar en menos tiempo y sin k pierda propiedades... tengo k viajar en 10 dias y kisiera llevarme algo de la plantita k lleva 4 dias de sekado.. cnt por favoor!
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Muchas Gracias a los k aportaron algun consejo a este seguimiento... :D por fin he cortado, tenia un cogollin k se lo kite hace 1 semana completa y lo seke en una cajetilla de tabaco al sol, hoy he probado por fin el fruto de este minicultivo y me kedo mas k satisfecho. pero la proxima vez intentare ampliar un pokillo mas. no hay nada como probar la Ganja de uno mismo. La verdad es k me gustó la champagne!no solo por la cantidad de "pelillos rojos"k tiene, si no por k no me deja como pa dejarme tirao en el sillon, es un efecto activo un poco duradero y despues viene el bajon.

voy a dejar a las 3, el tiempo de sekado k sea necesario, lo uniko k no se, es si ago bien secandola, en un sitio oscuro (Carton cerrado con agujeritos) al aire libre (sol y viento).

pues nada mas, Thx y Saludoz.

PD: si alguien me puede decir otra mejor forma de secar, lo agradeceria!
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Enhorabuena Pater por tu cosecha, al final habrás sacado tus conclusiones y ya estarás pensando en el siguiente cultivo. Sobre el secado he leido que debe estar a oscuras y ventilado, un saludo.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
al sol no!!!...basta con ponerlo en un lugar con aire y que no este humedo ni caliente.
 
-