Resultados de búsqueda

  1. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Tercera Parte de las Fotos! Aqui teneis la ultima parte de las fotos , no os asusteis con la Cream caramel , la transplanto mañana :) :mrgreen:
  2. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Segunda Parte de las Fotos! Mohan Ram las 2 Primeras , esta repetida porque se lo merece jjejejejee Cream Mandarine la Tercera y Cream Caramel la ultima! :mrgreen:
  3. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Mas vale tarde que Nunca.... ACTUALIZACION FOTOS 6 Mayo! Primero de todos pediros perdon a todos los que estais aqui en mi seguimiento por no actualizar con FOTOS en una semana, he estado verdaderamente ocupado sorry :) Bueno menos hablar y mas fotitos jejeje Aqui teneis 3 estupendas fotos...
  4. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Lo siento por la espera!! Que pasa tocayo , hoy día 1 de mayo a las 20:00 de la tarde , me he puesto a regar las niñas ( no lo he hecho hasta ahora desde la ultima vez que posteee el riego ultimo) Y esque con estos dias que ha hecho he tenido las niñas maas dentro que fuera y la humedad ha...
  5. Bilboteck

    El Jardín de Tocayo 2013

    Que bien te ha ido el indoor que suerte tio! Oleeee oleee y olee tio , en estos 5 dias no solo no has conseguido que la planta no deje de crecer como las mias , sino que te han crecido casi el doble o el doble!! Muy bien tio me alegroo tocayo has sido habil con esto de las ultimas lluvias de...
  6. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Es mi primera experiencia con Autoflorecientes tio Asi que nose si puedo responder yo a eso ,pero si te haces un seguimiento a esa auto purple de pyramid me encantaria seguirlo y ver como te sale! Saludos y buuenos humos:yeah:
  7. Bilboteck

    El Jardín de Tocayo 2013

    Que jefazo ! Al mal tiempo , Buen INDOOR Si señor tocayo te las sacas de la manga ehh tio , :lol: muy buen recurso para estos dias con este tiempo que se va a tirar 2 o 3 dias lloviendo y tapado , creo que a todos se nos van a espigar bastante MENOS A TI!! jejejejeje ! de puta madre tio ademas...
  8. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Las autos 12L y las No autos primero en 12 luego 30 / 40 L Pues mira te cuento , las AK-47 AUTO / New York Diesel Auto / Cream Mandarine Auto estan en tiestos de 12L de SmartPot de esos biodegradables o algo asin que por lo visto airean mas que el plastico , y la Mohan Ram que no es auto la...
  9. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Si creo que todo pinta a que es la 2! Falta de (N) Gracias a vosotros 3 tengo bastante claro que a mis NEW YORK DIESEL Auto lo que les pasa es que les falta Nitrogeno , por lo tanto tendre que hacer lo que dice tocayo , mañana por la mañana a primera hora regare solo las 2 New York Diesel...
  10. Bilboteck

    Primer cultivo autoflorecientes

    Haber si estos links te sirven crack! Que pasa tio , estaba hechando un ojo por el foro y me he topado con tu post , mira yo tambien es la primera vez que hago autos este año y estoy leyendome esto Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes...
  11. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Segunda Parte Bueno aqui os dejo la segunda parte de las fotos y aqui estan las 2 New York Diesel Auto enfermas , nose si me he pasado poniendoles crecimiento que les puse nada , 3ML x 5L d agua en un riego y creo que me he flipado y las he sobrefertilizado un poco o nose si sera por dejarlas...
  12. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    New york diesel enfermas , gafe con esta genetica... Hola amigos , bueno pues que os voy a decir esta mañana la cosa no pintaba tan mal pero cuando he llegado al medio dia / tarde a casa y he mirado las niñas me he quedado flipando viendo las 2 NEW YORK DIESEL AUTO a puntito de morir o eso creo...
  13. Bilboteck

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    Las tienes grandotas para la epoca que estamos! Ole hemidio cuanto tiempo tienen desde que las germinaste? 8-O Las tienes grandes y sanas !
  14. Bilboteck

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Me pillo un sitio ! Pues me pillo una butaquita por aqui para ver como avanza la magnum y las otras un abrazo y buenos humos :shock:
  15. Bilboteck

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    Si señor Cristian no veas como tienes de fuerte la Rhino ! madre mia miedo me da como se va a poner eso con tantas horas de sol jejeje yo tengo mas o menos las mismas quiza 1 menos jejej buenos humos campeon! me quedo por aqui subscrito para ver como se te van desenvolupando :fumando:
  16. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Vayaa! ya te digo si una pasada si señor jejej !! pues si tio nos veremos ya mas por aqui asi que ya me iras enseñando truquitos que yo soy novato jejejej buenos humos crack! :mrgreen:
  17. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Yeeeep que pasa Hemidio tio! bua sorry que no me haya pasado aun por tu seguimiento de ventana ahora me pasare a verlo k veo k ya las tienees muy muy majas! Pues si , correji el espigamiento transplantandolas a esos tiestos que ves de 12L son tiestos como de ropa o algo asin transpirables...
  18. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    Heyyy!! Que pasa cristian fiera muchas gracias , espero que gracias a todos vosotros acabe este veranito con no solo una cosecha , sino una cosecha de calidad que es lo que realmente cuesta!! jeje Porcierto no dudes que ahora te comentare en tu segui de la White Rhino , la Diva y que tambien...
  19. Bilboteck

    cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

    Me pillo un sitio Heeyy!! la tienes genial esa Big Devil! y las cream caramel se las ve que las tienes en las mejores condiciones , me quedo por aqui a seguir tu seguimiente vien de cerca , porque este año he cojido tambien Cream Caramel y algunas mas de Sweet Seeds , Green Poison F1 , Mohan...
  20. Bilboteck

    Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

    La cosa marxa jeje! Pues si seguire haciendo el metodo ese del "dedito" jejeje Claro en eso tienes razon cada vez la niña xupa mas y mas jejeje Hombre eso de que voy de puta madre es relativo si miramos las tuyas jajaja! Pero no me rendire contigo por aqui cerca les sacaremos partido! y...
-