Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Xema buena aportacion pero como para exterior no lo veo tio, por el tema del viento, si la mates como de las mias pfff que vah eso mas vien para interior, pero que no me parece mala idea ee tio, para extrior tendria que ser uno as gande jajja.

Un salduo makina!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues supongo que en interior es mucho más efectivo pero los quemadores los usan con árboles en exterior tb atandolos al tronco,en el post viene uno mini,para el campo haría falta cmo bien dices uno más grande pero si tienes 1 o 2 plantas con hongos o ácaros,se las puede encerrar unas hrs en un recinto con el sublimador puesto y luego volverlas a sacar.
Salu2 makina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues supongo que en interior es mucho más efectivo pero los quemadores los usan con árboles en exterior tb atandolos al tronco,en el post viene uno mini,para el campo haría falta cmo bien dices uno más grande pero si tienes 1 o 2 plantas con hongos o ácaros,se las puede encerrar unas hrs en un recinto con el sublimador puesto y luego volverlas a sacar.
Salu2 makina!
Si tienes razon tio eso de colgarlo entre las ramas tio no lo habia pensado, pero claro yo te ablo de un exterior en tierra madre sabes en una maceta haces lo que quieres como dices la metes en un recinto y tal y le prenes unos cuantos.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno taigo NOVEDADES!!!

Las semillas de GRAS o Matic dos de ellas ya han sacado rabito la MAXI GOOM y LA AUTOMASS, la AUTO AK no le a salid :cry:, pero le saldra si o si jejeje, de todos modos e visto como que el cascaron a rajado.

Asin que esta tarde me e de pasarme al grow a por un saquito de tierra para las matitas que el sabado me quede sin que se lo comio todo lo que me quedava la White Rhino.

Bueno unas fotitoss!!!



UN SALUDOO!!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Como cuidas ala wr ee que no le falte de na a esa rhino jaja, y las grass o matic si an salido pronto no? Si las pasastes ayer a servilletas por lo que he leido, la auto ak si esta rajada para esta noche la tienes fuera tambien, esperando verlas crecer.Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como cuidas ala wr ee que no le falte de na a esa rhino jaja, y las grass o matic si an salido pronto no? Si las pasastes ayer a servilletas por lo que he leido, la auto ak si esta rajada para esta noche la tienes fuera tambien, esperando verlas crecer.Un saludo
Si jajaja le voy a dar todo lo que se pueda darle jajja, las de gras si con el metodo del ruter que enseñado en las fotos funciona de lujo.

Buenas a todos, me quedo por aqui christian.
Muy bonita la rhino, seguro que sacas un planton! :smile:
Buenas encantado!!!

Eso intentare una buena mata guapa guapa

Q pasa máquina? Ya se han abierto esas semillitas no?
Mucha suerte con ellas cristian, :rasta:
Si tio ya sabes metodo de ruter no falla la rapidez jajaja, gracias makina!!!

Un saludo!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Esa Rhino ahí !!!

Ahora sólo falta q crezca y cuidarla pa q s haga bien toxa!!! Ya tenía un buen sistema radicular eh?¿ Q bien le va a venir el trasplante!!! ;-)

Yo pa principios d mayo trasplantaré la Ice Cool a un tiesto d 40L, germinaré una Sugar Gom y una White Dwarf. En cuanto corte la NLxBB meteré una Maxi Gom y una AK, así ya tendré 3 pal concurso!!! :smile:

Un saludo, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ahora sólo falta q crezca y cuidarla pa q s haga bien toxa!!! Ya tenía un buen sistema radicular eh?¿ Q bien le va a venir el trasplante!!! ;-)

Yo pa principios d mayo trasplantaré la Ice Cool a un tiesto d 40L, germinaré una Sugar Gom y una White Dwarf. En cuanto corte la NLxBB meteré una Maxi Gom y una AK, así ya tendré 3 pal concurso!!! :smile:

Un saludo, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si si eso sin dudarlo que crezca jajaj solo la vemos todos de finde semana en findesemana y veremos unos cambio bien guapos jejej, si tio las raices estaban de puta madre gorditas y bien blancas me alego tio que anden asin.

Madre mia la ice cool en 40l preparate para mata un colega me comento que es una tipo MOBY DICK... jajaja, la sugar gomm tio no e vito ninguna haber que tal os salen, y la white dwar una mata de 10 eeh!!.

Luego dices de mi que no paro pero tu quee jajaja, que vas a kitar unas y poner otras jajaaj

NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO!!!!! JAJAJAJA.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia os cuento la ultima novedad jajaja hoy estoy teniendo un buen dia jajaja, he ido al grow como dije a por la tierra y tal y estado con el colega y me a regalado un pakete de una semi auto, una FLASH BABYLON y pues de puta madre me e ido bien contento jejeje.

Mirad:


Ver el adjunto 336330 Ver el adjunto 336331 Ver el adjunto 336332

Ahora me toca buscarle dia de geminacion jejejejejeje, si alguien la a cultivado o sabe algo sobre ella que me lo comente que de esta semilla no se nada de ella tendre que investigar como es su comportamiento :D.

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Novedadeeess!!!!

Buenas tardes, os cueto como esta el tema de las autos de GRAS O MATIC.

La MAXI GOOM y la AUTO MASS, ya estan en tierra desde esta mañana, y la AUTO AK al fin ya a rajado bien y a sacado el rabito asin que para mañana por la mañana seguro que la paso a tierra.


Os dejo unas fotitos de las nenas!!




Un saludo y venga que es lo que pasa esto esta muy desanimado jejej.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cómo te cuida el dl grow! ya le harás un huequito ejeje en el paquete pone qe es NL no? alee otro arbolito. Un saludo máquina
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Christian!!!

Q pasa nen??? Pues no conozco nada dl banco Samsara pero ya sabes lo q dicen, a caballo regalao... Jejejje si no la kieres dímelo y t paso mi dirección!!! Jajajjja :lol:

La Sugar la voy a meter en un tiesto d 30L pa q s haga bien toxa y la Maxi Gom creo q tmb jejejje m gustan los pinos, abetos, cipreses, etc. :lol::lol::lol: la White Dwarf tendrá su tiesto d 12-15L (aún x decidir). Y la Ice Cool tngo unas ganas d meterla en el tiestaco d 40 pa q crezca como una campeona!!!

Ya veo q vas a tope cn las d Grass o Matic eh?¿ jajajja q crack!!! ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cómo te cuida el dl grow! ya le harás un huequito ejeje en el paquete pone qe es NL no? alee otro arbolito. Un saludo máquina
Si jajajaa, haber lo que sale tengo ganas de catarla


Q pasa nen??? Pues no conozco nada dl banco Samsara pero ya sabes lo q dicen, a caballo regalao... Jejejje si no la kieres dímelo y t paso mi dirección!!! Jajajjja :lol:

La Sugar la voy a meter en un tiesto d 30L pa q s haga bien toxa y la Maxi Gom creo q tmb jejejje m gustan los pinos, abetos, cipreses, etc. :lol::lol::lol: la White Dwarf tendrá su tiesto d 12-15L (aún x decidir). Y la Ice Cool tngo unas ganas d meterla en el tiestaco d 40 pa q crezca como una campeona!!!

Ya veo q vas a tope cn las d Grass o Matic eh?¿ jajajja q crack!!! ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajajajaaj o si ya le tengo ganas de catarla no e probado nada de esa casa.

Pues vaya autos de grass o matic vas a tenerr!!

Bueno makina venga que quiero ver ya esos abetos!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas familia os cuento la ultima novedad jajaja hoy estoy teniendo un buen dia jajaja, he ido al grow como dije a por la tierra y tal y estado con el colega y me a regalado un pakete de una semi auto, una FLASH BABYLON y pues de puta madre me e ido bien contento jejeje.

Mirad:


Ver el adjunto 336330 Ver el adjunto 336331 Ver el adjunto 336332

Ahora me toca buscarle dia de geminacion jejejejejeje, si alguien la a cultivado o sabe algo sobre ella que me lo comente que de esta semilla no se nada de ella tendre que investigar como es su comportamiento :D.

Un saludo!!!!
Yo la he sembrado y fumado,el año pasado venía de regalo en la Magazine y me la pillé....la verdad me esperaba menos aún de lo que es,aunque no te esperes gran cosa,una planta bastante pequeñita y poco productiva,de unos 40cm,con aún matices amargos ruderalis clásicos,eso sí,coloca bien para ser auto,pega en el coco un plomo bueno parecido al del hash,típico cebollón ruderalis hachisero cargante,jajaj,te aconsejo que no le pongas más de 5 o 7l porque le va a sobrar.La SHoot Adrenaline de Samsara está mejor me han dicho,pero no la he probado,y el alquimista se ha llevado un premio,pero ya saben que eso de los premios hoy día,está todo comprado o enchufado.No sé si fueron 8 o 15gr los que le saqué,eso si plantada en febrero,un poco pronto yo diría,quizás en Mayo o junio puesta tire algo más y se te ponga en 50 o 60cm,ojalá Mostruo!Que no paras macho!!La parcela se te va a quedar pequeña....xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo la he sembrado y fumado,el año pasado venía de regalo en la Magazine y me la pillé....la verdad me esperaba menos aún de lo que es,aunque no te esperes gran cosa,una planta bastante pequeñita y poco productiva,de unos 40cm,con aún matices amargos ruderalis clásicos,eso sí,coloca bien para ser auto,pega en el coco un plomo bueno parecido al del hash,típico cebollón ruderalis hachisero cargante,jajaj,te aconsejo que no le pongas más de 5 o 7l porque le va a sobrar.La SHoot Adrenaline de Samsara está mejor me han dicho,pero no la he probado,y el alquimista se ha llevado un premio,pero ya saben que eso de los premios hoy día,está todo comprado o enchufado.No sé si fueron 8 o 15gr los que le saqué,eso si plantada en febrero,un poco pronto yo diría,quizás en Mayo o junio puesta tire algo más y se te ponga en 50 o 60cm,ojalá Mostruo!Que no paras macho!!La parcela se te va a quedar pequeña....xD
Uepaaa xema la as cosechado tu jajaja, pues nose ya de porsi pone en el papel que no es muy productiva segun los gramos que indican pero bueno que no la voy a dejar de lado jajjja, la metere mas adelate cuando apriete vien el sol y en un tiestito de 5/6L y listo.

Tienes alguna fotillo para ver de que palo bah!!!

Un saludo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Uepaaa xema la as cosechado tu jajaja, pues nose ya de porsi pone en el papel que no es muy productiva segun los gramos que indican pero bueno que no la voy a dejar de lado jajjja, la metere mas adelate cuando apriete vien el sol y en un tiestito de 5/6L y listo.

Tienes alguna fotillo para ver de que palo bahp!!!

Un saludo!!!
Pues está en mi primer seguimiento en el foro,el más antiguo,es que cn el mvl no la puedo trasladar aquí,hasta la madrugada sobre la 1:30 de ésta noche te la busco que puedo coger el pc.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues está en mi primer seguimiento en el foro,el más antiguo,es que cn el mvl no la puedo trasladar aquí,hasta la madrugada sobre la 1:30 de ésta noche te la busco que puedo coger el pc.
Mirare haber si lo encuentro po aqui el segui tio, no importa que te pongas aposta a pasarme la foto jeje.

Un saludo makina!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mirare haber si lo encuentro po aqui el segui tio, no i
mporta que te pongas aposta a pasarme la foto jeje.

Un saludo makina!!
Aquí la ves del tiri
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel-17.html
Un consejito de amigo,con ésa auto no trasplantes,riegala poco y directa al definitivo,como se estanque se te queda llavero...suavecito y sin dejar el root hasta plena flora,cuando veas que se para y sólo engorda....chuta pk cmo te gusta xD.Dejándola a estrés de agua un poco conseguirás más raíZ cn ella,estrés hidrico x un tubo a las autos enanas...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aquí la ves del tiri
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel-17.html
Un consejito de amigo,con ésa auto no trasplantes,riegala poco y directa al definitivo,como se estanque se te queda llavero...suavecito y sin dejar el root hasta plena flora,cuando veas que se para y sólo engorda....chuta pk cmo te gusta xD.Dejándola a estrés de agua un poco conseguirás más raíZ cn ella,estrés hidrico x un tubo a las autos enanas...
Wuay tio ya lo e mirado y muy guapa me pensava que era menos cosa ejeeje.-

Gracias por pasarmelo;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bueno gente vengo con unas fotitos de mis bebes de GRAS o MATIC, que ya porfin estan todas en tiera y van viento en popa jejeje, La MAXI GOOM ya con sus primeras hojitas enseñandolas, La AUTO MASS que ya se a desprendido del cascaron y la ultima de todas la AUTO AK, esta mañana la e pasado a tierra y nadada asta mañana no saldra del cascaron porque tal y como esta aqui el tiempo hoy es muy nubloso que tapan el sol y de vez encanado sale :/.

Bueno una fotttitos!!!

Ver el adjunto 336807 Ver el adjunto 336808 Ver el adjunto 336809

Bueno asin andan jejeje.

Un saludo!!
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Buenas familia, pues lo que digo traigo noticias buenas buenas jajajaja.

Bueno pues la primera es que la White Rhino ya esta en donde tiene que estar en un buen tiesto de 30L buenos y lista para dar todo su potencial con un horario de sol que le da por ahora es de 8h a 19h y poco a poco ira subiendo el sol y le dara mas :D

Unas fotitos de como esta en su nueva casita que le a sentado de lujo miradla:

Ver el adjunto 335900 Ver el adjunto 335899 Ver el adjunto 335901 Ver el adjunto 335902
Dannysk y tocayo reconozera ya estas tierras y mas de uno jajajaja, esta en el mismo sitio que la del año pasado.

Ver el adjunto 335903
Y eso es el cepellon mirad que raices mas sanotas y gorditas.

ahora seguire con mas noticias!!!

Si señor Cristian no veas como tienes de fuerte la Rhino ! madre mia miedo me da como se va a poner eso con tantas horas de sol jejeje yo tengo mas o menos las mismas quiza 1 menos jejej buenos humos campeon! me quedo por aqui subscrito para ver como se te van desenvolupando :fumando:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal jefe?

Joder como se está poniendo la White Rhino, pero tu que le echas!! jajaj cojonuda tio y en esos 30 L se te va a poner fina, luego para la poza no?

Las de Grass no les pones más capacidad? lo digo por que se hacen unas plantas tipo Devil XL, haber que tal van, yo la Maxi la dejo para verano, he visto el concurso pero paso ya con lo que tengo creo que va bien xD.

Putada lo del oidio en la diva, haber si se te soluciona, mucha suerte con todas; por aqui sigo espero que más al día que me he perdido cosas xD Un saludo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que tal jefe?

Joder como se está poniendo la White Rhino, pero tu que le echas!! jajaj cojonuda tio y en esos 30 L se te va a poner fina, luego para la poza no?

Las de Grass no les pones más capacidad? lo digo por que se hacen unas plantas tipo Devil XL, haber que tal van, yo la Maxi la dejo para verano, he visto el concurso pero paso ya con lo que tengo creo que va bien xD.

Putada lo del oidio en la diva, haber si se te soluciona, mucha suerte con todas; por aqui sigo espero que más al día que me he perdido cosas xD Un saludo ;)
Queee pàsaaaaaaaaaaaa compiii cuanto tiempo tioo que es de tio tio y tu segui donde te metes neen!!!

Si jaja la White Rhino esta guapa ya tengo mas ganas de verla jajajaj, sii en 30L y depues cuando vea que peta el tiesto la pasa a la poza para que desarolle bien y tenga buena flora sin procupacion de espacio.

Las de GRAS o MATIC que por que las pongo en tan pequeñas pues la maxi goom en esa porque ya de porsi es una mata con poca altura y en mi ventana yo creo que con esa capazidad le va de sobra, y las otras en 7l pues nose como toda la vida lo e echo sabes pero ya para la segunda tanda segun como las vea de que palo van las pongo en unos de 11L y a tierra firme jejeje.

La diva sii una putada pero vamos que desde que le meto el zumo no a aparecido nada mas de oidio.

Bueno makina un saludo y me alegro muxo de verte por aqui, hoy pensava en tu cultivo de la pata tan guapa que sacastes en la eskina jejeje.
 
-