Resultados de búsqueda

  1. Brujo gualichero

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    semillas zona sur Hola a todos, dispongo de 16 semillas para intercambiar o donar. son producto de una madre paraguaya criada en interior y un macho paraguayo, no son semillas de prensado, son semillas de produccion propia, yo cultive 2 y respondieron exelente!! solo personas que vivan...
  2. Brujo gualichero

    cultivo exterior patagonico

    hola a todos los que pasan por aca, quiero contar que las plantas van 10 puntos!!! solo que no tengo camara para sacarles fotos, en cuanto consiga una actualizo imagenes!!! consegui un libro en una compraventa sobre cultura cannabis, esta en portugues pero se entiende!! vamos a ver de que trata...
  3. Brujo gualichero

    Planificando Nuevo Indoor 30 x 85 x 70 con 140W BC

    si pones los coolers de intraccion abajo y el de extraccion arriba no necesitas mover el aire, se crea una corriente, y el aire esta en movimiento constante desde que los encendes., el unico metodo que conozco para hacer cuatricefalas es como dijo chicalleje la poda fim, conseguite una tijera...
  4. Brujo gualichero

    Soy nuevo, ayuda ?

    no se distingue muy bien, pero creo que le falta un tiempo para la floracion, fijate que cuando empieza a florar las ramas se estiran un poco, y vas a ver pequeños pelillos blancos que despues se van multiplicando, si la tenes en una maceta chica transplantala, asi tiene sustrato fresco para la...
  5. Brujo gualichero

    Fallo de casación relacionado a una cantidad mayor a la normal por autocultivo

    el una casa podes tener problemas en el caso de la presencia de menores de edad, si vos tenes una balanza en la cocina de uso gastronomico, o una balanza en el baño, no pueden decir que es un instrumento "narco", pero basicamente, no podes estar seguro de nada, es el sistema de "seguridad" y...
  6. Brujo gualichero

    Que opinan? Primer Cultivo Exterior -Invierno-

    no es necesario taparlas arriba, con las brasas es suficiente para las heladas, pero si queres agregarle un techo no esta demas, yo le pongo una lona colgada arriba para darle mas proteccion, y se la saco a la mañana, si tenes un invernadero practicamente no necesitas un brasero, pero en el...
  7. Brujo gualichero

    algunas alas de casación penal consideran delito el consumo en la vía pública

    por eso con mas cautela, menos problemas., yo tengo un abogado a disposicion por cualquier consulta, y me di cuenta que el vacio legal es inmenso, nada se aplica como deberia, tenes que esperar a ver si los policias que te llevan estan de buenas, sino te dan una paliza, despues si el juez es...
  8. Brujo gualichero

    algunas alas de casación penal consideran delito el consumo en la vía pública

    se aplica exactamente de la misma forma para personas en estado de ebriedad en la via publica, no esta mal estar ebrio en tu casa, pero en la calle es delito, a mi de la asociacion amigos del cannabis en cordoba con respecto al fallo me explicaron lo siguiente, en la casa es una cosa y en la...
  9. Brujo gualichero

    Fallo de casación relacionado a una cantidad mayor a la normal por autocultivo

    el articulo 19 habla de las practicas privadas, es decir que si vos tenes plantas en tu casa y fumas en tu casa, y no molestas ni ofendes a nadie, porque se supone que es una practica privada (como cuando te pones ebrio en tu casa) no te pueden castigar, porque estas en tu casa, y cualquier acto...
  10. Brujo gualichero

    Que opinan? Primer Cultivo Exterior -Invierno-

    en el cultivo en exterior, el reto es el clima, los tiestos que utilices forralos con aislante termico, proteger las raices es muy importante, la luz, como es invierno vas a tener menos horas de luz, pero podes corregir eso agregando unas lamparas, el doblado de las plantas no lo he practicado...
  11. Brujo gualichero

    Fallo de casación relacionado a una cantidad mayor a la normal por autocultivo

    el asunto de la balanza muchachos!!! la balancita!!! dentro de lo que contempla el articulo n°19 de la constitucion nacional sobre las practicas privadas protegidas, muchas personas recurren a este articulo puesto a que nuestra constitucion dice que cualquier practica privada que no afecte a...
  12. Brujo gualichero

    Que opinan? Primer Cultivo Exterior -Invierno-

    conviene utilizar primero tiestos mas chicos, de 5 litros, y despues pasarlos a 25 litros, como dice el compañero oboe y chicalleje, tenes que explicar mas detalladamente el asunto : luminaria, si es cultivo exterior o interior, no te olvides que vas a tener menos luz diurna en invierno, quizas...
  13. Brujo gualichero

    FLORACION Y PLAGAS

    hola, muy lindas las niñas, con respecto al veneno, yo recomendaria que uses jabon de potasa, de acuerdo a la formula de dilucion adquiere distintas propiedades, desde fungicida, hasta insecticida, y si no tenes tiempo de preparar el jabon, tambien podes comprar la potasa caustica como...
  14. Brujo gualichero

    cultivo exterior patagonico

    receta para la manteca de cannabis Ingredientes: 100 g de hoja o 10 g de cogollos (aprox. Como cada planta es diferente, las cantidades varian) 375 g de manteca sin sal Cazuela con 1,5 litros de agua Colador o maya. Una fuente con mucha superficie. Preparación: Picar los cogollos o las...
  15. Brujo gualichero

    MARIHUANA CORTADA

    tampoco tanto invento, hay muchas formas de hacer prensado, y no dejaria de ser metodo de almacenaje, lo que pueden hacer es curar el prensado con alcohol, ya que se evapora mas rapido, yo coseche una planta le saque los cogollos mas grandes y los puse a secar en un armario y despues en un...
  16. Brujo gualichero

    cultivo exterior patagonico

    la planta numero 3 es macho, esta presentando sus preflores, decidi cosecharla para hacer manteca, y hacer esquejes, de los cuales usare solo uno para criar indoor, puesto a que necesitare un macho para polinizar en la proxima camada de hembras para la produccion de semillas!!. saludos!!!!
  17. Brujo gualichero

    cultivo exterior patagonico

    Aca actualizo medidas y estados de las plantas!! planta 1: 74 cm. floracion, se la ve muy bien, buenas hojas, tallo firme, muy saludable!!! planta 2: 38 cm. preflores, tiene algunas hojas lastimadas, pero nada de gravedad, muy saludable!! planta 3: 42 cm. preflores, algunas hojas lastimadas...
  18. Brujo gualichero

    Florecio ¿si o no?

    la estapa de preflores se contempla dentro de la floracion, porque es donde la planta avisa que las condiciones estan dadas para la floracion y comienza este proceso, pero tambien continua el crecimiento y formacion de ramas que en un futuro seran cogollos, asi que en cierta forma necesita N aun...
  19. Brujo gualichero

    saludos! y duda sobre duracion de los dias

    igual fijate bien la zona, porque a nivel nacional varia mucho el foto periodo, segun la latitud de la zona en la que estas las horas de luz cambia, por ej mas cerca del ecuador las horas de luz se mantienen 12/12 todo el año, eso quiere decir que si te alejas cada vez mas del ecuador hacia el...
  20. Brujo gualichero

    cultivo exterior patagonico

    La tierra esta bien, antes tenian tierra con larvas, pero las saque con la solucion de agua y tabaco, y hace unos dias las transplante a macetas de 25 litros y no tenian problema en el sustrato, y la tierra nueva es una mezcla entre tierra negra, compost fertifloral, humus de lombriz, y en el...
-