Resultados de búsqueda

  1. T

    Cuanto para cortar estas autos?

    Bueno pues entonces la dejo un par de dias a oscuras para que suelten toda la resina y la macheto? Jajajajaj Y otra cosa, la corto directamente el tallo o por ramas? Es que por ramas es un lio :S
  2. T

    Cuanto para cortar estas autos?

    bueno esta es una foto general de todo el armario de cultivo que tengo, como veis hay dos muy avanzadas esta es la tuthankamon y esta la blueberry mi pregunta es cuanto les queda para pasarles la tijera mas o menos? muchas gracias de antemano
  3. T

    Cuanto para cortar a estas pequeñas?

    seguro que dos semanas? O.o pense que estaban ya casi para cortar, casi la lio :O pues esperare un poco xD
  4. T

    Consejo sobre autofloreciente

    esa planta te ha quedado enana por falta de luz, en interior se recomiendan ciclos de 20 horas de luz, asique es eso seguro
  5. T

    Cuanto para cortar a estas pequeñas?

    esta es la blueberry y esta es la tuthankamon cuanto calculais que le queda??
  6. T

    Que le pasa a esta planta??!!

    a ver hice un poco la machada y corte la hoja porque viera un bicho en ella hace tiempo, a ver que pasa
  7. T

    Que le pasa a esta planta??!!

    asi es como esta ahora
  8. T

    Que le pasa a esta planta??!!

    antes no era nada, pero en un dia se ha puesto mucho peor, es como una necrosis, y se esta extendiendo a las otras hojas :S
  9. T

    Seguimiento con Sativas

    podriais hacerme un favor y echarle un vistazo a esta planta? es que me tiene preocupado :S http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/128898-que-le-pasa-esta-planta.html#post1156447
  10. T

    Que le pasa a esta planta??!!

    no se que le pasa a esta hojita, sera algo malo?
  11. T

    Seguimiento con Sativas

    buenaaaaas, parece que esto se te esta demorando demasiado cerbero, queremos que empiece la maravilla de las sativas yaaaaa y una duda, si la temperatura en el armario es baja, se puede bajar mas el foco de los 30 cm para subirla o es perjudicial para las plantas?
  12. T

    Seguimiento con Sativas

    se que no viene al cuento, pero acaba de sacar la cabezita la primera de las cuatro nuevas pequeñas, justo ahora, que alivio :P gracias por los consejos y me uno a la mocion, queremos fotos, que empiece ya el cultivooooo no seas vago cerbero xD
  13. T

    Seguimiento con Sativas

    es que hay gente que dice que no las ponga directamente debajo de la luz por si se queman o no se que hostia, pero seguire tu consejo, gracias fiera
  14. T

    Seguimiento con Sativas

    Mensaje Repetido
  15. T

    Seguimiento con Sativas

    buenas de nuevo crack, veo que controlas un monton y tenia un par de preguntillas, acabo de poner cuatro semillas germinadas en las macetas, sobre cuanto van a tardar en salir hacia arriba aprox? son autos, y mientras estan ahi las guardo a oscuras o en la habitacion estan bien? si tienes...
  16. T

    Seguimiento con Sativas

    Joder colega, y te regalan los fertilizantes? asi da gusto mima, pues que empiece que empiece, que nos tienes aqui todos intrigados xD
  17. T

    Seguimiento con Sativas

    Acabo de ver tu anterior seguimiento y se me hizo la boca agua, madre de mi vida que cogollazos, y ademas se nota que pilotas una animalada colega, te sabes todas las movidas jajajjaja yo estoy con 5 auto tuthankamon, una autoblueberry y una critical kush pero todo muy amateur, primer cultivo y...
  18. T

    Problema con mis plantas de interior

    vale, la que parecia quemada fue porque olvide que no era auto y no iba a entrar aun en floracion, y le eche abono para floracion y la cague salvajemente, pero la otra no tengo ni idea, estoy bastante preocupado :S
  19. T

    Por favor ayuda con mi auto blueberry!!!!

    tengo la planta en mi armario de cultivo y parecia todo estar bien, ya comenzando a florecer, pero de repente le vi esto en una hoja, tiene alguna mas afectada pero mucho menos, que puede ser!!! ayuda por favor
  20. T

    Problema con mis plantas de interior

    a ver, tengo ahora mismo en armario de cultivo una critical kush y una auto blueberry, durante 2 meses aproximadamente estuvieron en una ventana y aqui sobre todo en invierno apenas crecieron, hasta que compre el armario de cultivo y las meti dentro con una bombilla de bajo consumo de 150 W y en...
-