Problema con mis plantas de interior

toutizo

Semilla
14 Febrero 2013
20
0
0
31
a ver, tengo ahora mismo en armario de cultivo una critical kush y una auto blueberry, durante 2 meses aproximadamente estuvieron en una ventana y aqui sobre todo en invierno apenas crecieron, hasta que compre el armario de cultivo y las meti dentro con una bombilla de bajo consumo de 150 W y en una semana han crecido mas que en esos dos meses y empezaron a salir los pelillos de la floracion asique les tengo 12/12 en horario de luz para que comiencen a florecer, tambien empece a echarles un fertilizante de floracion terra flores de canna. el problema es que la auto blueberry tiene unos mini agujeros en una de las hojas y por mas que miro no veo hongos ni plagas, y la peor es la critical kush, tiene un par de manchones en las hojas y las puntas de las hojas un pelin claritas y caidas y no se a que puede ser debido, sera que empece a echarle muy pronto el fertilizante a la kush y la esta quemando? la verdad es que no se que hacer, soy novato y estoy un poco agoviado xD la primera foto es la de la auto y la otra la de mi kush enferma, gracias de antemano :)Ver el adjunto 322087Ver el adjunto 322088
 

toutizo

Semilla
14 Febrero 2013
20
0
0
31
vale, la que parecia quemada fue porque olvide que no era auto y no iba a entrar aun en floracion, y le eche abono para floracion y la cague salvajemente, pero la otra no tengo ni idea, estoy bastante preocupado :S
 
-