Resultados de búsqueda

  1. alejokaban

    sweet_love (auto-cultivo con Arduino) ¡¡NUEVA VERSIÓN!!

    Hola! Decidí crear un nuevo tema pues hay mucha información y material nuevo. Primero un breve resumen: Este proyecto comenzó en el 2015, cuando @Zion Lion presentó a la comunidad un proyecto llamado EasyGrowWeed. @Zion Lion me envió desde España (hasta Colombia) todas las partes para que yo le...
  2. alejokaban

    sweet_love (auto-cultivo con Arduino)

    Hola comunidad, Primero que todo les presento disculpas (especialmente a @Zion Lion) porque esto lo debí haber hecho hace mucho tiempo. En esa época @Zion Lion estaba trabajando en un Cultivo con Arduino + LED y construyó el EasyGrowWeed. Con las partes que él me suministró más otras que...
  3. alejokaban

    Por favor ayuda con oídio

    Buenas. 1ro que todo muchas gracias de antemano por la ayuda. En este clima llevo cultivando 3 a 4 años pero es 1ra vez que me pasa esto. Sembré dos ganjahs en el vivero, bajo plástico, aunque el lugar de por sí es muy húmedo.. pero cuando hace sol se calienta mucho. Hace poco detecté el oídio...
  4. alejokaban

    Consejos para secado en clima frío y húmedo

    Buenas. Por favor dónde o cómo es más apropiado hacer el secado para esta planta. El clima es 94% humedad y 14ºc (en la noche baja más). Yo he secado unas dentro de un invernadero y protegiendo del sol, pero siento no es buena manera porque seca muy rápido. He tenido problemas con secado al...
  5. alejokaban

    Ayuda para secado en clima frío

    HOla a todos! Hace unos días (en luna llena, o sea hace 9 días) coseché una ganjita, sativa de unos 2 metros. VIvo en una montaña en colombia, el clima es Tiempo: 16 °C, viento S a 11 km/h, 81 % de humedad, Elevación: 7.054 ft (2150,059 metros). Y la casa es campesina, piso de cemento, paredes...
  6. alejokaban

    Duda sobre poda y esquejes, exterior en maceta

    Hola! buenas noches. Ellas son mis consentidas: (esta 1ra ha germinado por sí sola en tierra, al lado del compostaje) su cultivo es en exterior, en maceta y las voy trasplantando hasta una maceta grande. Por favor quisiera saber si es buena idea hacerles alguna clase de poda (para que...
  7. alejokaban

    Insecto en dos plantas

    Hola, buenas noches :) Por favor solicito ayuda con estas dos hermosas plantas. Han presentado un insecto en sus hojas, especialmente debajo en las hojas más grandes o viejas; en la hojas nuevas no hay. He buscado en google y parece ser un familiar del pulgón, uno pequeño. Lo 1ro que intenté ha...
  8. alejokaban

    ¿cómo prefieren fumar marihuana?

    Hola! :) buenas vibras. he comenzado a investigar sobre mejores maneras de fumar Ganja, ps ensayando las opciones. ahora me doy cuenta que es muy importante cosas como la forma de oreparar la planta (que si lo haces con la mano, con tijera, con grinder), si se fuma porro la calidad del papel o...
  9. alejokaban

    Microindoors en closet de alcoba

    Hola! saludos cannabicos :) Creo que es mi primer post.. ánimo para el indoors!!, en el closet hay espacio. Medidas del espacio disponible: - Closet completo: 3mt (alto) x 1mt (ancho) x 50cm (profundidad) - Parte de arriba y de abajo: 1.25mt (alto) - Dos cajones en el medio: 25cm cada uno He...
-