Resultados de búsqueda

  1. D

    Consulta sobre apoyar cultivo leds con cfls

    Buen dia amigos cuento con un led de 180w y me gustaria reforzar la fuente luminica con dos cfls frias de 105w, creen que afectara en algo?
  2. D

    porque esta rareza?

    Es hermafrodita, te haz cagado
  3. D

    Registro (estar legal)

    Buenas me llamo juan y tengo 31 años, comenze a cultivar hace pocos meses, mi trabajo viene de el ministerio de defensa, y por eso no me animo, mira si un dia les da la chiripiorca y no se me renueva el contrato o se me de una baja indirecta
  4. D

    AYUDA PORFAVOR

    Unos 80 a 90cm +-
  5. D

    AYUDA PORFAVOR

  6. D

    AYUDA PORFAVOR

    Estas automass brother las autocritical me las he fumao
  7. D

    AYUDA PORFAVOR

  8. D

    AYUDA PORFAVOR

    Te dejo una foto de las mias las cuales cortare hoy
  9. D

    AYUDA PORFAVOR

    Tu tranqui ya veras como crecen, tengo las mismas macetas de 11l
  10. D

    AYUDA PORFAVOR

    Estan sanas, cuando formen una buena base de raices pegan el estiron, generalmente si todo va bien es alrededor de la tercer semana, la del medio de abajo es autocritical verdad?
  11. D

    Seguimiento Blue Caramel

    Buenas, como te resulto la blue caramel auto?
  12. D

    Es mi primer cultivo autofloreciente ayuda por favor

    Lluvia florando es un penal, puedes agarrar hongos en los cogos
  13. D

    Bio Terra

    Hongos?
  14. D

    Seguimiento trance mix shaman genetic

    Pues amigo tu primer error fue la capacidad de las macetas 11l es lo recomendado para autos, minimo 7 o no les sacas mas que unos porritos, cuanta luz les das?
  15. D

    Consulta de sexo

    las saque de un 25 que tenia, tengo un par mas guardadas, me habia ilusionado con esta planta, no se parece a ningun yuyo que conozca me parece muy rara jaja, gracias por el link
  16. D

    Consulta de sexo

    puede ser que me este llevando un chasco si, pero la tierra no tenia nada osea meti tierra comprada y mande las semillas, valio la pena intentarlo con la sequia que habia de todas maneras jaja, muchas gracias
  17. D

    Consulta de sexo

    Bueno gente me presento me llamo juan, y tengo una duda con esta planta, hace unos meses me guarde unas semillas y cansado de no conseguir nada, tire un par a ver que salia, la unica que crecio es esta, y no se que carajo sera... le busque los racimos clasicos de flores macho pero no se los veo...
-