Consulta de sexo

dikz0r

Semilla
18 Febrero 2013
17
12
3
43
Bueno gente me presento me llamo juan, y tengo una duda con esta planta, hace unos meses me guarde unas semillas y cansado de no conseguir nada, tire un par a ver que salia, la unica que crecio es esta, y no se que carajo sera... le busque los racimos clasicos de flores macho pero no se los veo, en cambio le salen estas flores blancas que se secan y a medida que se secan le salen como hilitos amarronados y la flor termina como secandose y volviendose negra, la verdad no se que sera no encontre nada parecido, si precisan mas fotos subo mas, muchas gracias

 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
hola juan como va? bienvenido al foro de la marihuana!, version uruguay, jeje.

las fotos no son muy claras, Pero igual te aseguro que esa planta NO es de marihuana!!

las hojas de la planta de marihuana son asi,



 

dikz0r

Semilla
18 Febrero 2013
17
12
3
43
puede ser que me este llevando un chasco si, pero la tierra no tenia nada osea meti tierra comprada y mande las semillas, valio la pena intentarlo con la sequia que habia de todas maneras jaja, muchas gracias
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33

dikz0r

Semilla
18 Febrero 2013
17
12
3
43
las saque de un 25 que tenia, tengo un par mas guardadas, me habia ilusionado con esta planta, no se parece a ningun yuyo que conozca me parece muy rara jaja, gracias por el link
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hola bienvenido .
estoy de acuerdo con el compañero, estoy seguro al 100% que esa planta no es de cannabis.
en la tierra comprada te vienen muchas semillas de todo un poco.
para la proxima vez te recomiendo que la pongas en un vaso con agua en lo posible sin cloro y que a las 12 hs las pases a una servilleta de papel humeda .y a la semilla si esta bien le va a salir como una colita cuando esa colita tiene unos 2 cm. la pasas a tierra a una maceta pequeña y a medida que va creciendo la vas trasplantando y nunca la perdes de vista :mrgreen:
espero te ayude un saludo
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajajaa marihuana no es, aucaliptus tampoco !!! se ve q le diste mimo a un yuyo ! pero vamo arriba, si crecio un yuyo puede crecer maria ! a si q pasaste el examen, pero q no decaiga loco, ya de a poco vas a ir consiguiendo alguna sema para seguir con tu cultivo.
 
-