¡¡¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!!!!

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Buenas gente que tal va todo???????Bueno les paso a contar..... Tengo ganas de arrancar denuevo con mi cultivo,tengo todo pero el tema es que las semillas del prensado no rebientan lla probe clima humedad lo del palato.En espñana era mas fasil.Soy uruguayo estube alla 5 años me volvi y cometi el grave error de no traerme semillas.Hace un año llege y estoy cansado de fumar mierda no hay como el Faso Gomita que lla no queda.Que pelotazo que daba jejjejejjeejjeje ( Que tiempos aquellos ):Bueno resumiendo si alguien me puede fasilitar algun esqueje de paraguayan o la que fuera. Se agradeseria,claro esta que lo compro.Bueno gente desde lla gracias y mil disculpa por joder de esta forma Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola amigo bienvenido el foro.
Aqui todo bien XD .. que lastima q no se pudo traer las semas de españa eran una gran oportunidad de tener pero bueno seguro abran algunas oportunidades en su momento....

Segui intentando con las paraguayas tira mas semillas doy fe ke salen bien lindas vamos arriba! no te rindas . prueba otro metodo de germinar y seguro te va ir muy bien....

Y tranquilo q seguro va llegar algo en su momento .Un abrazo...
.. empiesa con las paraguayas y hacerles un seguimiento a tus plantitas asi seguimos todos tus lindas nenas...

Saludos ...

POds :LP+D este hilo hay q moverlo A URUGUAY..Saludos broo...
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Gracias por la buena onda pero lo que nesesito es algun esqueje o alguna semillas por que me eh quedado sin nada:Saludos y garacias

:? :? :?
 
-