¡¡¡¡¡ SPANNABIS !!!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Bueno chicos..., he hablado con el tipo que lleva lo de las cabañas de madera y me ha dicho que DE MOMENTO, hay varias disponibles y que están unas junto a las otras. Las cabañas tienen 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una y 2 sofas camas en el comedor, un aseo, cocina de gas y microhondas...,osea que en cada casa, caben 6 personas y el precio con iva es de 80 euros, lo que saldríamos a 14 euros cada uno...
Le he dicho al hombre que este martes o miercoles le llamaria para reservar, así que confirmarme quien viene por favor...
Graciassss
Mer

Por si alguien quiere ver la web del camping: http://www.vilanovapark.es/
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola merche me parece muy buena idea yo voto por la serie 500 ke parece ke tenga cocina
venga gente total solo es 1 vez al año jajajaj
buenos humos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Bueno....Al final turbo, minso, carlos, luis y yo nos vamos el viernes por la noche a las cabañas..., si alguien se quiere venir las 2 noches que lo diga y si solo quiere una que lo diga tambien...Hay de plazo hasta el miercoles para reservar...
Mer
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Venga peña apuntarseeeeeeeeeeeeee, solo hasta el miercoles....nos lo pasaremos de humos a tope.....

venga delu, a ver si probamos esa mango tan famosa, que ya tengo ganas....tambien te podias apuntar por la noche por que irse a casa en mal estado como que no...para eso te quedas......esto ultimo tambien va para voytarde, afrosmoking, edi3.........etc peña de bcn....


buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, confirmo mi estancia y conjuro a que pregunteis si dejan llevar animales, pa poder llevarme al Carles :mrgreen: , bueno mejor dicho pa que me lleve el a mi, que mi coche traga mucho. Salutssssssssss que mon anem tots a poloniaaaaaaaaaa jujujujjujuj a la spanabosssssssssssssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke mas kisiera yo :cry:
es un kiero y no puedo :cry:

saludos 8)
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
a fecha de hoy seguimos siendo los mismos para quedarnos a dormir:
Merche y Luis
Turbo
Minso
Carlos
Un colega del grow
ESTO YA ES UNA CABAÑA...
Vamos a por la segunda.....
Burtelon y Burn^_^ ya me han confirmado que no se quedarán a dormir, que ya nos conoceremos en la feria...
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
yo mañana confirmo pero pal sabado si hay sitio seguramente nos apuntemos un amigo y yo :d
saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Merche, no hace falta esperar a mañana, ya he hablado con emerito y el defenestrador y nos vamos el viernes, si haces el favor, reserva para los tres.

Recuerda que vamos a llegar un poco tarde, si pudierais recepcionar la cabaña por nosotros, nos harías un gran favor.

Nos vemos maja.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Merche si me mandas un mp con la dirección de las cabañas voy preparando la ruta, que semos del centro :lol: y no entendemos los carteles en polaco :lol:
Un saludo para los catalanes, valencianos y baleares que son poliglotas.
Anem con una moto, como mis mexicans :p
Saluts.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Oks. Ya la tengo. Puedes editar el post si quieres.
Llegaremos sobre la 1 o 2 me parece haber calculado. Si eso ya nos pasamos los móviles.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...entonces llegaremos al mismo tiempo mas o menos, hay que avisar con antelacion como sugiere elormeno. Salut
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
hola wenas
yo si voy, es en tren desde valencia y la cosa es q como se va del sitio ese a la espanabis y alreves :D?pq si se necesita choche o algo yo toy jodido
gracias
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
¿COMO ME PRESENTE VERAS JEJ?

Bueno pues por fin vohy aa conocer a mi colegui Mer si dios queire y la burra no se muere jejejej. :lol: y de paso pos que conozxca la ultima variedad roja que te quiero porque eres hermosoa llorare yo por ti ejejej
paqueueue bueno chata nos vemos en BARNA casi que cuatro colegas ya te comento de aaquei aunos minutes jejej. chao jajajaj te lo canbo por moños :roll: :twisted:
:!: Sin coña colegas
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
pOS EL MISMO

Que creo que se viene el Kanja el Pepe el Javi y Yo que mcanso salud ya te digo algo Mer espera los moños de ogaño ya sabes lo de antaño pos mejors todabia pa esto que ni pintao ya te val e jjjejejej y yo sin chabola preara pa tres seguro o pa cuatro :wink:
PD si surge algo mandame un `p
 
yeeeeeeeeeha por fin un poco de organitation! esa merche, como impone la txica! jeje bin bien. Pues nada, yo venir no me vendre poqrque como vivo por aqui me sale mas a cuento quedarme en casita jujuju en lloc com a casa! xD A y si necesitais algun traductor de polaco, aqui me teneis, dispuesto a enfrentarme a esos A-B-O-R-I-G-E-N-E-S son tan raros.. tu les das unas moneditas y hacen lo que les ordenas! xD


No pero ahora en serio, tyo vendre todo el sabado al spannabis y nada, por la noche si os quedais un rato por bcn pos me apunto pero depues pa casita a cuidar las plñantas, que sino me llaman a todas horas que si donde estoy, que si vengo a cenar... ay por dios... que deificil la vida de cultivador..


Un a brazo pa todus!


AaAaAaAaAfrooooooooooo0O
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola gente, en este momento estoy en casa de turbo haciendonos una paellita...jajajaja
Bueno, os cuento el tema de las cabañas....
De momento, solo hemos reservado 2 cabañas, como os dije, en cada cabaña caben 6 personas y el precio por cabaña es de: 162 euros, más 100 euros de fianza que se devuelven el domingo por la tarde al salir...
Por lo que estoy leyendo en el post, la gente que viene seguro es:
Merche
Luis
Turbo
Minso
Carles
Sento
emeritoaugusto
elormeno
desfrenador o como se llame jajajaja
Mcanso y 3 mas (confirmamelo por favor, no lo he entendido)
Por lo tanto seríamos 13 personas, así que si no se apunta nadie mas, cogeremos 2 cabañas y ya nos apañaremos...

Lo que me falta saber es que me confirmeis si venis una noche o las 2...
Decirmelo lo antes posible por favor
Un saludo
Mer
 

SNap

Semilla
5 Junio 2005
14
0
0
38
Granada
www.ng-klan.com
ieeeeeee joerrr yo kiero ir como sea, es verda q alli te dejan provar variedades y fumar de cachimbas y to eso? seria un viaje interesantisimooooooo.
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
yo y otros 3 nos apuntamos el sabado el sabado pero depende de la distacionca q alla a la spannabis si ha q ir en coche o asi ta jodido ya q nosotros vamos de valencia n tren, se puede ir bien de el sitio ese a la sapannabis?
saludos?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
tirlo dijo:
yo y otros 3 nos apuntamos el sabado el sabado pero depende de la distacionca q alla a la spannabis si ha q ir en coche o asi ta jodido ya q nosotros vamos de valencia n tren, se puede ir bien de el sitio ese a la sapannabis?
saludos?
Creo recordar que hay metro hasta la plaza. Luego tendréis que subir a montjuic a pie aunque me imagino debe haber autobuses. Hay un paseo.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Metro plaza españa y por alli preguntais esta a 10 min andando
Saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
weno,hoy ya puedo certificar 100%seguro que no asistire a la gran fiesta.no me dan descanso para ese fin de semana.puta vida,toda ella la pasamos currando coño.estoy un poco kemao porque me apetecia mucho ir,algunas fotos veremos por lo menos no?
un saludo y que os la pegueis por mi tambien
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola gente pues bien termino de hacerme cargo yo del hilo este ya ke merche no tiene internet en unos dias.
jose jajjaja menudo tiron ke les das ,aver si puede entrar meche desde algun ciber a ver la foto o la vera aki antes de salir para la spanabis.
ke ganas tengo jajajjajaj
emeritio y compañia si merche no tiene el numero de movil nos ponemos en coctacto por privado.
buenos humos
 
-