¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! Floracion temprana!!!!!!!!!!!!!

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
Hola:
Necesito ayuda, porque mis plantas han florecido muy pronto y estan muy finas. El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato es arlita, o arcilla expandida creo q se le llama. Las plantas son SUPER CHEESE y estan abonadas con HY-PRO, ha EC 1,4 y PH 6,1. Dejo un par de fotos de hoy mismo, llevan 40 dias de floracion.
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
hola amigo no pq los pelitos esten marrones quiere decir q la planta este ya lista para cosecharla si tienes un micoscopio mira los tricomas seguro q estan todavia trasparente espera a q se empiece a ponerse ambar
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Hi txistux.
No he cultivado la variedad ni he usado los abonos Hy-pro, mirando la info de Positronics esta variedad esta entre 66-69 dias de flo, osea que te kedan unos 30 dias aun. Mirando los abonos de Hy-pro lo que no me cuadra es que uses desde el dia 1 hasta una semana antes del final de flo que te recomienda solo agua, la misma cantidad de abono. Yo uso Flora series de GHE que son 3 botes grow-micro-bloom, en crecimiento es 1-1-1 las misma cantidad de cada bote, cuando cambias el periodo a 12/12 hay que poner 3-2-1, porque en las 2 primeras semanas come mucho N, y pasado esas 2 semanas cambias a 1-2-3, la planta necesita mas P-K. En las fotos para llevar 40 dias estan muy verdes y posiblemente sea ese el problema de que no te engorden al llevar demasiado N, se ven sanotas pero muy delagadito ese cogollo. Hay algun hilo por aqui o en el cannabiscafe hablando de los abonos estos y algo he leido en donde dicen que le meten algo mas de P-K, miratelos.
Un saludo.
 

caperben

Semilla
7 Diciembre 2011
24
0
0
Hola:
Necesito ayuda, porque mis plantas han florecido muy pronto y estan muy finas. El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato es arlita, o arcilla expandida creo q se le llama. Las plantas son SUPER CHEESE y estan abonadas con HY-PRO, ha EC 1,4 y PH 6,1. Dejo un par de fotos de hoy mismo, llevan 40 dias de floracion.
Dinos qué temperatura tiene el armario y a qué temperatura está el agua.
Para la floración (alrededor de la 4 semana) el nivel de Nitrogeno disminuyelo y aumenta la potasa.
No trabajo con abonos de Hypro, pero esa EC puede que sea un pelin alta si no usas bacillus.
Personalmente trabajo con Ec´s alta en hydro, ahora mismo ando en 3.55 mas o menos (5º semana flora), pero los abonos que uso están muy quelatados (fermentados).
Para la hydro prefiero que los bacillus estén bien antes que la planta en si ^^
Controla la temperatura, la del agua mantenla a unos 20ºC, sin superar los 22ºC.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Entonces q me recomiendas, abonar con PK 13 14?
Yo como recomendacion para este cultivo haria lo que te dije de mirar hilos de otra peña que los haya usado, porque como te dije no los he probado.
Mirate esto CannabisCafé - AICC
Perdon por poner un link del enemigo jejejeje, bueno competencia para quedar mejor. Si no se puede darme un toque :).
Un saludo.
 

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
La temperatura ambiente esta sobre los 22-23 grados. Y el agua a 18-19. Ayer les eche PK 13-14 de Cannavaro, y puse también el intractor desde fuera de casa. Haber los siguientes días q tal va la cosa. Gracias por vuestra ayuda.
 
-