¡¡¡ AYUDA URGENTE !!! Que sera, sera?

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Buenos dias.
Vereis, despues de 3 semanas sin poder ver a mis niñas, tenia pocas esperanzas de verlas con vida.
La verdad es que han aguantado como campeonas pero tienen algo que esta atacando empezando por las hojas de abajo y tengo dudas de si puede ser algun bicho (no he visto ninguno) o algun hongo.
Solo he utilizado jabon potasico como preventivo.
La tierra esta mezclada con humus unicamente, o sea que no utilizo fertilizantes.

Las variedades son:
Big foot
Channel +
GWS

Mi problema viene porque hoy me voy y no las vere hasta dentro de otros 15 dias y tengo que hacer algo para controlar el mal.

Foto de las 3.



Big Foot




Channel +



GWS




Mañana actualizare mi segui con mas tiempo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Buenas tardes, otra vez estoy por aquí.
Y sigo con los problemas.
Desgraciadamente, veo a mis plantas cada 15 minimo y luego tengo 1 dia y medio para solucionar los problemas que hayan surgido durante mi ausencia.
Aun así, no me doy por vencido... por eso os pido ayuda un poco a la desesperada y ya no se si es que mis mensajes no se publican bien (utilizo tapatalk), nadie sabe lo que las puede pasar ó que la gente pasa un huevo de contestar.
Este es mi tercer cultivo, siempre ecologico, es decir, no utilizo quimicos ni para darlas de comer, ni para acqbqr con los bichos.
Aunque si no hubiera mas remedio, tendria que hacerlo a mi pesar.

Sin mas os envio fotos de las 3.

Big Foot


Channel +

Y por ultimo, GWS

Espero que me echeis una mano. Solo tengo hasta mañqnq por la tarde para tomar medidas, y no volvere a velas hasta cerca de 3 semanas.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Haber si sd subir las fotos...


Big foot




Channel +




GWS



Muchas gracias.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
asi a ssimple vista yo veo algguna ke otra marca de minadores y araña roja
solucion pa la araña abamectina1,8%
y para los minadores confidor aunke laa abamectina creo ke tambien los matas pero no estoy seguro lo lei por el foro
la 2 foto de big foot del post numero 3 la hoja bajera tiene la marca de minador ke te digo y los puntitoss verdee claro ke se ven en muchas hojas es araña
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Y yo que la necrosis de las hojas la achacaba a mildiu...
Pues las he fumigado con cobre...
Comprare abamectina por si soguen vivas cuando vuelva.
Espeeo que si.

Michas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

victor_

Semilla
21 Junio 2013
71
8
8
36
lleida
Yo lo que no acabo de entender es que 15dias!!!! Sin verlad supongo k se regaran??? O algien las tendra que bijilar ???no se yo mis niñas ni loko dejo a nadie ni nada en manos de el amor al arte jajaja no se amigo pero ya que vas a estad tanto tiempo sin obserbarlas ni cuidados al menos le pondria un gel que benden el cualquier tienda de jadineria que le da alimento suficiente para ese tiempo ???? Yo es lo que aria en el extremo de los casos creo que tambien la falta de cuidados estas asi tus plantas y si me equiboco k me corrijan un saludo amigo y suerte!!!
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Victor_ a lo mejor no me he explicado bien.
Las plantas tienen riego automatico con agua de pozo, ahora las riego dia si y dia no.
Pero vivo a 200 km y solo voy en vacaciones y cada 15 dias mas o menos.
Por tanto el finde que voy tengo que solucionar los problemas que haya habido en esos 15 dias (si tuvieran solucion).
Por lo pronto, me apunto el insecticida para la araña roja, aunque la verdad es que no vi ninguna...
Haber si tengo tiempo y actualizo el segui con las fotos de ayer.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

victor_

Semilla
21 Junio 2013
71
8
8
36
lleida
Victor_ a lo mejor no me he explicado bien.
Las plantas tienen riego automatico con agua de pozo, ahora las riego dia si y dia no.
Pero vivo a 200 km y solo voy en vacaciones y cada 15 dias mas o menos.
Por tanto el finde que voy tengo que solucionar los problemas que haya habido en esos 15 dias (si tuvieran solucion).
Por lo pronto, me apunto el insecticida para la araña roja, aunque la verdad es que no vi ninguna...
Haber si tengo tiempo y actualizo el segui con las fotos de ayer.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aaaaaa ok amigo aora siiiii!!!!!! Beia los escupidores de agua que me generaban dudas jjajajajaja disculpa un saludo y por el tema dw araña i prebencion de plagas yo personalmente le pongo jabon potasico mezclao con neem ba de coña pero el coñazo es que no se si se aguanta 15 dias para una segunda pulberizazion si alguien mi corrige cojonudo asi podre ser de ayuda amigo un saludo
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Joder, lo raro es que no he visto ninguna araña (tampoco iba buscandolas expresamente).
¿No podria ser algun tipo de hongo?.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
ostia tio que putada tiene muy mala pinta yo iría con las fotos a la grow a ver que te dicen pero hazlo rapido!
yo tengo trips tocahuevos mato unos 5 cada dia ya no sé que hace creo que voy a postear algo a ver que me dicen XD
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Maniyeah, creo que estoy a tiempo todavia, pero debo saber lo que es.

Sigo sospechando de algun hongo que haya venido en la tierra que compre (muy barata).

Pasaos por mi seguimiento y las veis de "cuerpo entero".

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
-