¡¡¡AYUDA!!! ¡mis semillas germinadas no brotan!

lxIXIxl

Semilla
30 Enero 2013
9
0
1
27
Madrid
Hola, soy un cultivador inexperto, es más este es el primer año que cultivo :D bueno que me voy del tema jeje, el otro día pase por un grow y compre 6 semillas autoflorecientes y las puse a germinar el 4 de agosto, germino perfectamente ya que a los 3 días ya tenían una raíz buena y germinaron todas las semillas las trasplante a tierra el 7 de agosto y llevan 5 días y nada las tengo puestas al sol en macetas pequeñas estoy bastante preocupado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho y si quiere que le invite a uno
:fum:
no tengo problema jejeje bueno gracias de antemano
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Apostaría a que las has puesto demasiado profundas.
 
  • 👍
Reacciones: lxIXIxl y MonteCa

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Puede que las hayas enterrado demasiado como dice Mobyman. Debes hacer un agujero de aprox. 1cm de profundidad y colocar la semilla con el rabillo hacia abajo. Después cubres la semilla con un poco de tierra por encima (espolvoreando, no apelmazar).

Y como dice Rubenmarley, las semillas autoflorecientes han de plantarse en tiesto definitivo, para olvidarnos de transplantes que puedan estresar a la planta.
Saludos y suerte!
 
  • 😍
Reacciones: lxIXIxl

lxIXIxl

Semilla
30 Enero 2013
9
0
1
27
Madrid
Muchas gracias por responder a todos pero ya investigando ayer con un palito en la tierra me di cuenta de que 4 están muertas y 2 estan muy jodidas.
Gracias a todos por responder y buenos humos
 
-