¡¡¡VOTADME!!!

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estoy hasta los huevos de tanto inútil político, que anda lamiendo el cipote desde 1926 a las feministas prohibicionistas de los USA (con la diferencia de que el alcohol se volvió a permitir y la marihuana no). ¿Que cómo digo el cipote y las feministas? -Sé lo que me digo-.
Y es que esto no puede ser, hay que moverse, tiene que haber alguien que escriba con pocas faltas de ortografía para convencer a los de la ONU de que un mundo con plantas de marihuana en la vida de algunas personas es posible, lo mismo que es posible vivir con cafetos o con plantas de té o de mate, incluso con tabacales, con viñedos o con plantaciones de cebada para hacer cervecita.
Me presento a las próximas elecciones, bajo la sigla de ZP (Zarbel Porreta). Votadme, no os arrepentiréis.
Ya veréis cómo, si gano, desaparece el paro, estará todo el mundo colocao.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
jajajaja juer zarbel yo quiero un mundo asi!!!! jajaja pero solo para mayores de edad... no seas jodio jajajaja
yo te voto fijo!!!!
un saludo
bye
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¡Por fin una propuesta política honesta! Desde luego, y además para acabar de una vez con esta pantomima donde solo prima el enriquecimiento personal. Y como prueba indiscutible de su voluntad, un político que no se equivoca de subforo. Ahora y con la colaboración de todos, construiremos un mundo sin intereses, cambiaremos el dinero por marihuana y no al revés. Cuenta con mi voto desinteresado (es decir, no te cobro intereses por los 10 euros que te cuesta. Hoy). Acabemos con la corrupción de una vez por todas. Igualdad ya. Basta de falsas promesas. Juntos podemos. La Unión hace la Fenosa. No pasarán. Urbi et Orbi.
PD. A la hora de repartir ministerios, supongo que te acordarás de quienes te apoyaron en estos dificilísimos comienzos. Y de sus cuñaos, se entiende. Y a poder ser, que cambien el nombre a Badajoz por Yesicalandia, para impresionar a una camarera que han puesto nueva en er puticlú, a ver si pillo, que voy quemaaaaaaooooo.
Viva la ONU. Si. Anda que no tienen faena. Tamo apañao.
 
-