¡¡nunca mas voi denoche a ver a mis niñas!!!

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Buenas!!

akavo de venir de ver las matas y stoi ay fumandome mi cigarriko...quitando algun bicho que otro....y escuxo un ruido
y yo enfokando con la linterna y poco a poco acercandose a mi.... en eso ke a los 3 metros de donde stava yo a donde estava eso...escuxo como una serpiente y encima se escuxava como restregava con los matorrales. y cuando scuxo bsss bsss
e exao a correr y en eso ke echo a correr y la bicha esa mas deprisa y mas de prisa el kaso eske corriendo se ma suvio la sangre a la cara y venga a correr...no era correr era bolar. cada 5 metros dava un paso.

La metafora es...de noche en un sitio no muy fiable...no se deve de ir a ver a las niñas... Puede ocurrir alguna desgracia poco agradable.

Buenas noches y buenos humos :D
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
jajajajajajaja que cague
si esque por la noche te encuentras de tó
xD
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio que serpientes hay por tu zona jejeje, ni que fueran cascabeles jejeje, que arias si te tropiezas con las mias, jejeje teda un patatus jejeje. aunque en algo si te doy la razon, y es el ir de noche por zonas peligrosas, y al mismo tiempo es un marronazo, ya que la luz de la linterna puede llamar miradas que no interesan.
bueno mientras no te hayas hecho daño ya va bien, venga cuidado con los bichos.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
hombre...sta claro que si es de dia y me la veo venir hacia mi....le meto un palazo ke la dejo tiesa...xro de noche no me fio de lo ke me salga. tambien voi a dejar de ir x la linterna. xq como pase algun nota x la carretera de al lao y vea luces....
En fin...daño....no me dio tiempo xDD
 
-