¡Ayuda con mi planta que se seca!

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola a todos, tengo esta planta en un tacho de 20lts con tierra negra que me trajeron del campo (San Vicente), la tierra es de un terreno en el que habian estado construyendo y vino con algunos pedacitos de ladrillo y piedras, es un poco arenosa, pero es tierra negra buena, tengo el dueño me aseguro que es "una tierra de la puta madre". Cuando recien la trasplanté andubo de diez aproximadamente 30 dias, crecio bastante, se puso hermosa, verde, tensa. Pero ahora se esta secando les paso fotos.

Aclaro, hace 20 dias aprox utilice un "Glacoxan IMIDA sistemico" sobre la planta pq le encontre 2 o 3 conchillas y por las dudas le tire con spry muy abundante, pero con dosis baja.

Cualquier ayuda será muy bienvenida.
 

Adjuntos

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
por lo pronto lo que veo es que pareciera que tuvieran araña roja o trips, las mancas marrones podrían ser sintomas de carencia, pero eso mejor que lo diga alguien con más experiencia
 

santiblack

Semilla
1 Noviembre 2013
46
16
8
38
araña roja parece ser!..te recomiendo que leas un post que hice por el mismo motivo hace varios dias...aho hay varias respuestas de como eliminar el bicho ese!ahh,...el post se llama invasion de araña roja!saludos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
yo no le veo mucha pinta de araña roja pero x las dudas revisa el revez de las hojas . lo q me llama la atencion son las hojas en forma de garra. yo q vos primeramente mediria el ph
 
-