¡El mejor porro de la vida!

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hola.
Sucede que hoy me fume el porro mas potente que halla probado en la vida, fue una bomba que tenia mas de 10 variedades diferentes de maria, y hash de mis tres ultimas variedades: SAD, Ak-48 y WW x SSk.
reuni un poquito de cada una de las hierbas desde hace mucho tiempo mpara hacer un gran mix que esta mañana decidi fumar, ya lo habia porbado y era muuuuuy bueno, pero esta mañana decidi hacerle las adiciones de recina para potencializarlo y armarme mi buen porro grandecito, papel sabor a uva, buena boquilla... uffffff!!! :D :D :D :D
me lo fume todo y casi que me tomaba una bocanada tras otra porque me parecia un desperdicio dejar que este tesoro se consumiera sin pasar por mis pulmones... 8)
Aun estoy bajo los efectos despues de habemelo fumado hace ya varias horas, ¡QUE BUEN PORRO! 8O

Pues de esta magistral expreriencia me surge esta pregunta y se la formulo a todos los foreros que se alegran al recordar "ese porro", que rompio esquemas y que supero por alguna razon a todos los demas:

¿Cúal ha sido el mejor porro de sus vidas?
Un saludo a todos!
 

trunky77

Semilla
24 Febrero 2009
20
0
0
JEJEJEJEJEJE
Esta muy buena tu mezcla personal, la tendré muy en cuenta...

Y el mejor porro siempre será el primero!!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!! :D

Como dice trunky77, uno de los mejores porros es el primero, bueno, el primero cuando ya sabes fumar porque sino no te hace nada jaja

A parte de ese, recuerdo una vez..que me hize uno verde, una L verde, con otro colega al lado. Lo que destacaba esa L de los demás petas esque le puse todo el polen que tenia en el grinder ( esos grinders que tienen varios departamentos, y el ultimo tiene una malla para que vaya cayendo el polen, cuando llebas unas cuantas "grindadas" se hace como una capa de polen dorada..madre mia solo pensarlo :roll: )

Pues lo dicho, le puse el polen encima y lo acabé de liar. A la mitad de la L, mi amigo y yo estabamos en el suelo, riendonos a carcajadas sin parar, esos ataques de risa que al dia siguiente te duele el estomago de tanto reir..

Que yo recuerde ese fue uno de los mejores porros, aunque ahora tengo una bluberry muy muy resinosa que tela también, aunque ya digo, como ese porro de momento ninguno, de esos que recuerdas siempre!!

Saludos! :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola pepe me alegro, que te fumaste esa exquisitez jejeej, yo no sabria decirte he tenido tantos buenos porros, pero la verdad creo que el mejor esta por venir, recuerdo un porrito de ed rosenthal, de los mejores.

saludos :D .
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey gracias colegas.
Bueno! que vengan ma exprericencias! :D
 

elmasca

Semilla
24 Marzo 2009
35
0
0
cuando fumaba ivamos acer campana y un chaval traia marihuana esa marihuana era una pasada te empezaban a pitar las oreja,perdias la nocion del tiempo y parecia que estabas en un sueño.
El sabor era afrutado y los cogollos eran anaranjados con pelitos rojo claro
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Elmasca:
Tienes alguna idea de que variedad podria ser? :)
Un saludo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mi mejor peta fue en utrech (un pueblecito cercano a amsterdam) con un colega y cuatro tipos de vitoria que conocimos en el viaje
bueno pues para seis personas cogimos tres papeles de L los pegamos en V y en el interior pusimos purple haze , jack here , kali mist ,ak47, marley coli , una pizca de thai y para rematar añadimos algo de libanes rojo y doble 0 juas juas vaya pedo que nos cojimos , para que no se atascara la bokilla le pusimos cuatro cebollon extremo luces super brillantes hipersensibilidad auditiva jajaja bueno que decirte que a la mañana siguiente nos despertamos los seis en la puerta de los juzgados (nos quedamos dormidos en la calle jajajajajaja muxa tela inolvidable) :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
8O jajajajajajaja
Pues esa mezcla debe ser tenaz, un peligro que al prender ese porro se te hubiese explotado jejeje
Me confierma colega SANGRIA que los mejores porros se hacen con "mix" o combinaciones de varias hierbas, aunque es un azar claro, aveces unos cannabinoides se neutralizan con otros; pero cuando queda bien potente! :D :D :D :D
ufffffff
Gracias por tu comentario colega SANGRIA.
Pd: Yo al despertarme senti como si la linea que trazaba la luz del baño, que estaba predida mientras el resto apagado, fuera una pared jejejeje rarisimo jejeje, me tome un minuto en analizar el asunto y decirme "hombre! pero si puedes pasar jejeje" No me enorgullesco de ese descontrol, pero es curioso y maravilloso como la percepcion de las cosas te cambia hasta en los aspectos mas sencillos, no?

Un saludo a todos! :D
 

elmasca

Semilla
24 Marzo 2009
35
0
0
PEPE GRILLO dijo:
Elamasca:
Tienes alguna idea de que variedad podria ser? :)
Un saludo.

ni idea era del tio de mi amigo no lo sabia ni el pero es la mejor marihuana que he probado en mi vida de lo que si estoi seguro esque no era bluberry ,withe widow ni orang bud todas estas las he probao y pegaban pero mas suavecito
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si pepe grillo a mi me encantan esas idas de pelotas y distorsiones de la realidad no para diario pero una buena de vez en cuando se apetece :lol: :lol:
curioso lo de la luz jajajajaja esos escasos segundos de joder no puedo pasar son los mejores cuando te das cuenta de que realmente no hay nada y dices ostias vaya pelotazo que tengo encima jajaa
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass gente!!
pues yo mas de una vez las he pasado canutas para bajar unas simples escaleras de rellanos :D :D jajajaj to colokao,,,
ya te me ves,,cojiendoe alo k podia,casi como un lagarto por la varandilla jajaj :D :D como si de escalon a escalon ubiera una distancia de 2 metros jaj...,luego consciente lo piensas y te kedas flipaoo jaja,,unas simples escalerass perooo peligrosassss :D :D
un saludo y buenos humazos!!
:fumador1:
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
SANGRIA dijo:
curioso lo de la luz jajajajaja esos escasos segundos de joder no puedo pasar son los mejores cuando te das cuenta de que realmente no hay nada y dices ostias vaya pelotazo que tengo encima jajaa
Muy curioso si jejejeje! 8O Te alarmas despues de los efectos tan grandes de nuestra amiga maria jejje :)
elmasca dijo:
ni idea era del tio de mi amigo no lo sabia ni el pero es la mejor marihuana que he probado en mi vida de lo que si estoi seguro esque no era bluberry ,withe widow ni orang bud todas estas las he probao y pegaban pero mas suavecito
Pues queda un sinfin de posibilidades jejeje. Dificil nos quedaria averiguar que hierba fué esa!
muchas gracias por compartirnos tu anecdota :D

er peta dijo:
pues yo mas de una vez las he pasado canutas para bajar unas simples escaleras de rellanos :D :D jajajaj to colokao,,,
ya te me ves,,cojiendoe alo k podia,casi como un lagarto por la varandilla jajaj :D :D como si de escalon a escalon ubiera una distancia de 2 metros jaj...,luego consciente lo piensas y te kedas flipaoo jaja,,unas simples escalerass perooo peligrosassss :D :D
jejejejejej Aca en mi casa es que solo hay tres escalones, pero eso de pasar escaleras en pleno colocon debe ser muy complejo hombre jejej la verdad solo me lo imagino, pero si a mi me detubo la luz imaginate unas escaleras! :D :D

Un saludo el masca, SANGRIA y er peta.
Gracias por los aportes, un gusto leer de experiencias asi :D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Para mi el mejor porro es el primero....., no seria el mejor en muchas caracteristicas, pero es el que recuerdas siempre, por lo menos en mi caso es asi.
 

Misael46

Semilla
8 Abril 2009
60
0
0
Para mi , y coincidiendo con much@s, el mejor es el de por la mañana.
Todas las mañanas para mi igual (o casi todas). Me levanto, preparo café y me preparo el porrito de maria, 80 maria 20 tabaco... y me lo fumo enterito sin que se apague... luego pega la gula y ataco el desayuno... Siempre... desde que he comenzado a fumar... despues del primero siento que se me achica la frente... como si se me pegaran los ojos con el pelo jajaja, y no puedo pensar en absolutamente nada por unos 5 minutos, se me apaga el cerebro jajaja.
Saludos
 

Xaviolo

Semilla
18 Junio 2009
6
0
0
Bueno mi mejor porro hablando que llevo 1año consumiendo y que los primeros meses pillaba cosa suave y ya me entraban unos moraos de esos wapos, mis dos mejores porros han sido:
1ero: Llevaba dos mesos fumando porros y pille 20€ de interior y fuimos a casa de un amigo eramos 4colegas y decidi qe hoy me tocaba invitar a mi, nos hicimos 2Ls de interior en una habitacion cerrados, madre mia mi colega y yo que eramos mucho mas novatos estabamos tumbados en una cama qe no podiamos ni hablar y no sabiamos ni donde estabamos, la cabeza nos daba vueltas y era como si estubieramos flotando qe bestia enserio como me molo ese dia, siempre lo recordamos conlos colegas.
mi segundo mejor porro:
Unos amigos hicimos un porro que llevaba una interior muy pepina y una bellota espectacular, yo como solo puse el tabaco le di apenas 6 tiros aguantando el humo, pille un morao de toda la tarde qe bueno estaba diosss!

saludosss!
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
pues para mi el mejor porro fue ace 3 años o asi, me acordare toda la vida,
un amigo mio tiene a su primo que cultiva marihuana siempre las a cultivado con, composana abono de caballo y nose que echa en flora dice que es un secreto
la cuestion fue que me lo fume, jack herer ya saben es una bomba, y la cuestion llevava como 4 dias sin fumar, cogi el porro y me hice naaaa una cañilla casi nada con medio cigarro,
la cosa esque tenia un sabor increible, el porro quito el olor de todas las yerbas y polen que avia alrededor to el mundo lo queria provar,
me fume medio y se me empezo a secar la boca, pero no me sentia colocado, a los 5 min empezo a subirme un colocon celebral y activo, empece a cantar y todo estuve como 3 horas con sonrisa de oreja a oreja
los ojos to chinaos, despues me hice otro y me pego mas fuerte aun ya empece a tener ganas de beber, me fui al locutorio y me compre un red bul
paque... me pego el colocon de cegatura a tope empece a cantar a reirme a risa suelta no podia parar, la gente nunca me avia visto colocao de esta manera, madre mia la jack herer... es un pepino para echarte unas risas, asi que para el año que viene voy a poner 3 semillas jack herer y 1 semilla de jack herer x mazar

espero qe les alla gustado el rico colocon! mañana si eso pondre otro de una infusion de marihuana... no es un porro pero acabe en el ospital con un tranquimacin en la boca debajo la lengua xDD
chaoo buenos humos ermanos mayuguaneros
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
bueno ahora vengo de la piscina cansaete y antes de acostarme les contare el colocon de la leche de yerba,
la leche supuestamente, se hace con hojas, pues yo mezcle hojas con cogollos i tal, en la receta decia que una cucharada y yo cogi como medio chibato o un poco mas
que ice al poner cogollos fue una bomba
el colocon fue, la leche sabia muy fuerte, le heche como unas 5 cucharadas de azucar, me bebi un poco y no me coloco nada cuando iva por la mitad dije pos vaya mierda y me la meti padentro de un trago,
la cosa es que no estava colocao, mientras ablaba con un amigo me note los ojos embotados pero de colocon limpio no me sentia pesado ni nada
al cabo de la ora por ai me fui a la cama y al terminar de relajarme el cuerpo en la cama empezo a temblarme las piernas unas taquicardias qe se me salia el corazon por la boca...
un colocon de la ostia, la cosa fue qe se me enpezo a secar la boca y a mover la mandibula tipo efecto tripi (por cierto las plantas era una mezcla de blue cheese ,black jack y ice cool)
cuando me fui a levantar me temblaba tanto el cuerpo que no podia ni andar... al final acabe en el ospital y me metieron un tranquimacin un poco mas flojo debajo de la lengua (por cierto mas amargo y malo que la leche xDDD)
la cuestion fue.. todo este rollo era porque mi cuerpo queria bomitar la leche pero no me dejaba echarla una vez bomite ya me quede bien y el tranquimacin me fue bien para dormir xDD

espero qe les alla gustado y les animo a probar, al igual a ustedes les sienta mejor

y para pegarte unas risas mezclate un danone destos de el griego con polen, nos icimos uno cada uno gastamos 10 euros de polen entre los 3 para acerlos, le dimis al perro un poco y asta el perro se reia xDD acia una cosa rara i tenia los ojos rojos i acia como qe se reia i nos miraba qe paranoya nos estuvimos riendo los 3 como media ora y sus padres nos miraban con una cara... claro no nos podian culpar de ir fumaos porque no olia nada jajaja

bueno buenas noches me voy a meter la plantica qe no le de la luz de las farolillas!! naniiiit
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Heeeyyy
Veo que ha avanzado el post, hace rato que no lo visitava :D
Buenos porros para todos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Heeeyyy
Veo que ha avanzado el post, hace rato que no lo visitava :D
Buenos porros para todos.
 
-