¡Necesito Ayuda! ¿Qué le sucede a mi planta y a sus cogollos? (Solucionado)

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
¿Qué le pasa a mi planta? Hoy 26 de Mayo tiene 64 Días.
DSC00306111.jpg
La veo con las hojas muy caídas.
La riego con 2.5L (La maceta es de 10L) de Agua + Top Bloom o Delta 9 (intercalando los riegos).
Está empezando a hacer mucho frío en la noche, ¿Podría ser que esto esté afectando a mi planta? Si así fuera, ¿Como podría solucionarlo?

Además, hoy vi que le aparecieron unos pelos muy cafés oscuros en los cogollos, y es primera vez que vivo un proceso de floración (es mi primer cultivo). ¿Qué son? ¿Es normal o es algo que no debería pasar? Les dejo una foto.

DSC00314111.jpg

Agradecería muchísimo que me pudieran ayudar con esas consultas, no me gustaría perder mi cultivo ahora que está a pocas semanas de terminar!
Saludos y buenas vibras para todos!


 
Última edición:

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
:) Si bajan mucho las temperaturas tendras que armarle una especie de invernadero que detenga el frio, algo es mejor que nada :rolleyes:
:) el color de los pelos si cambia :D
Pero se supone que cambien los pelos de los cogollos a estas alturas? La floración no lleva más 2 dos semanas creo, y esos pelos negros es solo un cambio de color? no significa que están madurando o algo así?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya ya veo q por abajo esta libre pero el plástico hace efecto lupa y esta muy cerca de la planta vigílala este par de días sobre todo en las horas de sol
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
Ya ya veo q por abajo esta libre pero el plástico hace efecto lupa y esta muy cerca de la planta vigílala este par de días sobre todo en las horas de sol
Sí, tienes razón, el plástico podría hacer efecto lupa y la podría quemar, aunque no creo que eso pase... le tendré un ojo encima los próximos días de todas maneras. ¿Alguna sugerencia para mejorar mi mini-invernadero?
 
-