¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es legal???????????

G

Guest

Invitado
hola tengo una duda???

es legal el cultivo de marihuana para consumirlo en mi propia casa'??, sin infligir ninguna otra ley,puesto k por consumir marihuana en mi casa, por lo k tengo entendido no es delito, me ekivoco???

y si es legal hasta k punto lo es'????? me refiero si no hay limite de plantas k se puenden plantar??

no se si este canal de foro es el mas adecuado pero no sabia bien bien donde ponerlo...

bueno gracias por anticipado
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Hombre, eso de legal es muy relativo. Yo no entiendo mucho de este tema pero si que se que tu puedes plantar en tu casa plantas , no en cuanto esta el tope, pero eso si , que no te las vea la gente ni nada, las plantas en secreto.Luego hay muchos rumores, dicen que si plantas muchos te pueden denunciar porque no se creen que sean para consumo propio.Eso si si tienes dos o tres plantitas muy discretas ni de coña te denuncian ni nada.
 
G

Guest

Invitado
ya eso ya lo tenia bastante claro, pero yo a lo k kiero ir es al puro apartado legal... aver si me explico:

k podria pasar si te denuncian? k se podria alegar para k no te pudiesen meter mano... etc

si alguien está puesto en el tema lo agradecería
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues por alegar puedes alegar cualkier cosa siempre k sea creible, por ejemplo k tienes la maria para hacer infusiones para combatir el stress, xk lo utlizas de un modo medicinal para el asma ( ya k la marihuana habre los poros y va bien para asmaticos), lei k algunos enfermos k no tienen ganas de comer fumaban maria..... Ya ves por alegar puedes decir lo k kieras siempre k tenga logica.
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Alegar puedes alegar lo k kieras, pero nunca entres en lios de "es con un colega y tal..." si te pillan di k son tuyas para lo k sea, pork si dejas k intervengan otras personas te pueden acusar de trafico de drogas, aunk no estuvieses traficando.
Saludos a todos y sin meterse en lios :wink:
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
tengo entendido que el cultivo no es ilegal, solo es ilegal la venta, tenencia fuera de tu casa, cambio... La cosa es que si te cojen con plantas
en tu casa, la poli o quien sea te denuncia y será el juez el que interprete si tu cultivo es para tu propio consumo o para traficar con el. El tema esta en que no hay ningun numero especifico de plantas a partir del cual se considera para trafico, será el juez el que interpretará tu cultivo basandose en varias circunstancias, de las cuales la mas importante será
el nº de plantas que tengas.
No estoy mu seguro de lo que he dicho :lol: , pero ahí queda.
Talueegooo!!!
 
-